• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Seguro que algo se puede hacer:rolleyes:
Se podría poner con los que están en esta última votación, yo creo que podría ganar, en los últimos días ha habido muchos foreros a los que les gustaba ese nombre.:)
Es el nombre ideal. Por la rapidez que se está rumoreando en el proceso, aunque al final solo sea eso, "rumores" y por la furia que tenemos muchos por entrar, después de tantos años de esfuerzo y sacrificio.

Y de alguna forma, está tambien relacionado con el nombre "temerario" :D

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
El nombre de temerario está bien, pero es que ya van dos o tres años con el mismo. Temerarios está bien para minipromociones, pero para una de 1299 plazas ya no pega tanto, porque los que aprueben en esta ya no serán tan "temerarios"...:p

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Cuando era la época de proponer nombres no habían salido aún los rumores de la rapidez del proceso. Yo también votaría por Rápidos y Furiosos, A todo gas, o "Too" fast "too" furious.

Pero bueno, lo que tenga que ser que sea.

Llego a casa cansado de trabajar.
Pongo las noticias de a3.
Empiezan los deportes.
No me gustan.
Estoy cansado y me hago el remolón.
Aparecen policías nacionales haciéndose selfies uno por uno con un jugador de futbolpié.
Destaca una rubia con gafas que va corriendo jijijijajajá.
Pienso en lo que pensará de la Policía todo el que esté viendo eso.
Siento vergüenza ajena.
Se me pasa la vaguitis y me levanto.
Apago la tele.
Me desahogo en el foro.
Cojo el temario y me pongo a estudiar (Guardia Civil).

Fin de la cita.

Última edición:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Campaña a favor de mi nombre de promoción.
Quien lo vote tiene el APTO asegurado y una cervecita invitada por el forero @Agente00 [emoji23] [emoji23] [emoji23][emoji23]
Posdata, el nombre es: Sin bachiller sin carné y sin na.
Pues con este nombre y un corte de ortografía como el de la XXX y la XXXI..., creo que no borramos la imagen a la que hace mención Javyh del CNP o PN en mucho tiempo. Ojo, que no desmerezco el nombre, pero no dice mucho bueno de los candidatos a CNP o PN.

Llego a casa cansado de trabajar.
Pongo las noticias de a3.
Empiezan los deportes.
No me gustan.
Estoy cansado y me hago el remolón.
Aparecen policías nacionales haciéndose selfies uno por uno con un jugador de futbolpié.
Destaca una rubia con gafas que va corriendo jijijijajajá.
Pienso en lo que pensará de la Policía todo el que esté viendo eso.
Siento vergüenza ajena.
Se me pasa la vaguitis y me levanto.
Apago la tele.
Me desahogo en el foro.
Cojo el temario y me pongo a estudiar (Guardia Civil).

Fin de la cita.

Por cierto, Javyh, también puedes ponerte con el temario del CNP o PN motivado en darle un cambio de imagen al cuerpo ;)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues con este nombre y un corte de ortografía como el de la XXX y la XXXI..., creo que no borramos la imagen a la que hace mención Javyh del CNP o PN en mucho tiempo. Ojo, que no desmerezco el nombre, pero no dice mucho bueno de los candidatos a CNP o PN.

Por cierto, Javyh, también puedes ponerte con el temario del CNP o PN motivado en darle un cambio de imagen al cuerpo ;)
Pues yo me considero un buen candidato para entrar, esté el corte en un 5 o un 2, ¿te crees que me importa la imagen que se dé o piense la gente?, yo solo quiero aprobar, lo demás me da igual. ¿En los años de 5000 plazas se daba buena imagen bajando el corte a un 3 o un 4?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pues yo me considero un buen candidato para entrar, esté el corte en un 5 o un 2, ¿te crees que me importa la imagen que se dé o piense la gente?, yo solo quiero aprobar, lo demás me da igual. ¿En los años de 5000 plazas se daba buena imagen bajando el corte a un 3 o un 4?
Yo voté por la tuya, me parece original teniendo en cuenta lo que significa esta promoción, la última sin bachiller y la primera sin carnet de moto. Considero que, mejor un nombre que represente a la promoción que otro nombre con el que solo se sienten identificados unos pocos.

(Acepto cachetadas de los foreros temerarios :) )

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo voté por la tuya, me parece original teniendo en cuenta lo que significa esta promoción, la última sin bachiller y la primera sin carnet de moto. Considero que, mejor un nombre que represente a la promoción que otro nombre con el que solo se sienten identificados unos pocos.

(Acepto cachetadas de los foreros temerarios :) )
Si a mí me da igual que gane la mía, al fin y al cabo no me vale para nada, pero que diga eso... si el corte de ortografía es bajito que renuncie a su plaza, como apruebe ya te diré yo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Después de las físicas, todavía es pronto, y más aún con tantas plazas.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Javyh, no me quiero meter donde no me llaman, pero yo en esta oposición (cualquiera), ni aunque cantase los temas de arriba abajo o llevase años aprobando iría seguro, y más con tantas plazas, como dices tú, donde hay una gran oportunidad.

No es una ofensa ni crítica que conste.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior