• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Tenía una duda seguramente OS riáis muchos, estaba en el gimnasio y le comentaba al monitor como yo entiendo el salto según las bases.

Al flexionar las piernas para coger impulso, no se permite despegar los talones del suelo.

Yo entiendo que el salto tiene que ser "plano" es decir tienes que levantar a la vez el talón con el resto del pie,vamos que no se puede levantan el talón antes que la puntera y el resto del pie.

Según el monitor dice que no que le extraña,que se debe referir a que en el impulso no puedes dar un paso adelante y saltar.

Es mi primera vez,¿me sacáis de dudas? y así seguro que muchos OS reís con las dudas de un novato por favor.

Gracias.
No se pueden despegar los talones en el salto, de todas formas, pásate por este hilo y los compis te podrán resolver todas las dudas que tengas referente a esta prueba.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-salto.6122/page-17

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Tenía una duda seguramente OS riáis muchos, estaba en el gimnasio y le comentaba al monitor como yo entiendo el salto según las bases.

Al flexionar las piernas para coger impulso, no se permite despegar los talones del suelo.

Yo entiendo que el salto tiene que ser "plano" es decir tienes que levantar a la vez el talón con el resto del pie,vamos que no se puede levantan el talón antes que la puntera y el resto del pie.

Según el monitor dice que no que le extraña,que se debe referir a que en el impulso no puedes dar un paso adelante y saltar.

Es mi primera vez,¿me sacáis de dudas? y así seguro que muchos OS reís con las dudas de un novato por favor.

Gracias.
Lo que no puedes es despegar talón al agacharte para coger el impulso. Evidentemente, al empezar a subir, una vez estiras las rodillas, el talón es lo primero que despegas del suelo, si no haces un salto rarísimo, ¿no? Creo que un compi colgó un video sobre esto, no sé si alguien (o el autor) lo puede rescatar.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
No queríais rumores frescos? ahí van

Sacado de Twitter:

Previsiones XXXII: 1 prueba: final octubre a final febrero o principios marzo. 2 prueba: final marzo 3 prueba: abril-junio Ingreso: sept
La fecha es del 22 de julio, hay rumores que son posteriores que indican otra cosa...a ver que nos depara el futuro

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Lo que no puedes es despegar talón al agacharte para coger el impulso. Evidentemente, al empezar a subir, una vez estiras las rodillas, el talón es lo primero que despegas del suelo, si no haces un salto rarísimo, ¿no? Creo que un compi colgó un video sobre esto, no sé si alguien (o el autor) lo puede rescatar.

Y tan raro el salto y la caída,me parecía extraño pero siendo novato y que tienes que hacer las cosas como lo digan...me parecía muy extraño la verdad,pero como las bases lo decían digo será así.

Gracias

Y tan raro el salto y la caída,me parecía extraño pero siendo novato y que tienes que hacer las cosas como lo digan...me parecía muy extraño la verdad,pero como las bases lo decían digo será así.

Gracias
Es como dice PISKITANIA... Lo otro sería un poco ortopédico... Y bastante gracioso de ver, aparte, no sacaría un 5 ni Dios.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Si me juras que no estás pringando este verano te nombro cabecilla oficial de los "temerarios" :cool: :p
((Este verano pringa la Benemérita, los de azul (sean CNP o PN), Piskitania, Edparker y hasta "El Tato" ese que va a aprobar esta promoción))
Eso sí, no sé si con este calor llegarán opositores vivos a los procesos selectivos. :D:D:D:D

Me has pillado voy a tope, pero desde la entrevista hasta las notas tuve vacaciones jijiji.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Ed actualízate El CNP ha pasado a mejor vida, ahora lo que mola es la PN :p sigo pensando que cambiarle el nombre ha sido una de las tonterías más grandes que he visto en mucho tiempo.

Muy mal no habéise leído la ley, dice que se le puede denominar PN, pero que seguirá manteniendo su identidad CNP, de hecho cada vez que la nombran en la ley dicen Cuerpo Nacional de Policía, para mí de PN nada jajaja.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Muy mal no habéise leído la ley, dice que se le puede denominar PN, pero que seguirá manteniendo su identidad CNP, de hecho cada vez que la nombran en la ley dicen Cuerpo Nacional de Policía, para mí de PN nada jajaja.
La verdad es que no la he leído, estoy en el apartamento de la playa y mi internet deja mucho que desear, al volver a casa en unas semanas me miraré las actualizaciones, mientras voy tirando con los temas que no han modificado nada o psicos :)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creo que el ministro también dijo eso hace tiempo que cambiarían la denominación porque todo el mundo la llama PN, pero que no afectaría en nada.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Ed actualízate El CNP ha pasado a mejor vida, ahora lo que mola es la PN :p sigo pensando que cambiarle el nombre ha sido una de las tonterías más grandes que he visto en mucho tiempo.
Aeropuerto Adolfo Suarez... Las hay gordas, sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... Esa lectura que has querido darle es errónea...
No he querido darle una lectura errónea, simplemente he matizado tu observación diciendo que también se habrá colado algún "figura" en las promociones pequeñas.

Y he matizado que no es aquí, sino fuera de estos lares donde casi a diario escucho comentarios despectivos hacia los que aprobaron en las grandes promociones. Por tanto he aprovechado la ocasión para romper una lanza en favor de ellos.

En cualquier caso no era mi intención en crear polémica.

Última edición:
Ahí no estoy de acuerdo, ¿Aprender de un proceso en el el que por el hecho de se hijo de Guardia tienes ventaja sobre los que no lo son?... Gracias, me quedo con el nuestro.
Eso es así por la legislación, que no la hace precisamente la Jefatura de Enseñanza. Para todo lo que depende del Servicio de Selección y Formación, el proceso de la GC está años luz por delante, sin cambiar prácticamente nada.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Es que como pongan PN en los vehículos o en los uniformes no me quiero imaginar el cachondeo...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
La verdad es que no la he leído, estoy en el apartamento de la playa y mi internet deja mucho que desear, al volver a casa en unas semanas me miraré las actualizaciones, mientras voy tirando con los temas que no han modificado nada o psicos :)
Qué mal vives y cómo sufres.. [emoji12]

Eso es así por la legislación, que no la hace precisamente la Jefatura de Enseñanza. Para todo lo que depende del Servicio de Selección y Formación, el proceso de la GC está años luz por delante, sin cambiar prácticamente nada.
Dependa de quien dependa... Siguen teniendo una ventaja que los demás no... Me sigo quedando con el proceso del CNP

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Tan mal chaval como parece? La madre que te parió..XD Por supuesto que hay que ser un crack para prepararse una oposición como esa.. pero ya te digo que muchos temas no pasan de las 15 o 20 páginas... No seas iluso.. 400 temas, o los que sean, no pueden ser tan extensos... Solo de Constitucional hay 33 temas.. No creo que la Constitución dé para tanto...
Yo tuve dos asignaturas anuales en la carrera solo de derecho constitucional, más de 33 temas, el derecho no sólo son las leyes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior