Cierto. Pero costar costará dinero cuando sea que se implante. Dinero absurdo con lo bonito que suena "senepe" ahora decir "pene"...Te crees tú que eso va a cambiar así de fácil, a saber hasta que se implante lo que puede pasar...
Cierto. Pero costar costará dinero cuando sea que se implante. Dinero absurdo con lo bonito que suena "senepe" ahora decir "pene"...Te crees tú que eso va a cambiar así de fácil, a saber hasta que se implante lo que puede pasar...

Ahí no estoy de acuerdo, ¿Aprender de un proceso en el el que por el hecho de se hijo de Guardia tienes ventaja sobre los que no lo son?... Gracias, me quedo con el nuestro.Y también se puede aprender mucho de su proceso selectivo en cuanto a establecimiento de fechas y transparencia...

Con lo de policía local te doy la razón, tres contenciosos que tengo a la espera por 3 plazas qje me han robado...Ahí no estoy de acuerdo, ¿Aprender de un proceso en el el que por el hecho de se hijo de Guardia tienes ventaja sobre los que no lo son?... Gracias, me quedo con el nuestro.
Otra cosa, no os dais cuenta, pero en cuanto a transparencia , el del CNP (PN) es uno de los más transparentes, pregunta a los opositores a policía local de la mitad de ciudades y pueblos de España...

Es lo único malo que tienen jajajaPues yo prefiero el proceso del CNP, con tal de no pringar todo el verano como en la Guardia jajajajaja.

yo estoy con el compañero Carlos... Yo es que dudo mucho que el cambio se vea en nuestra vestimenta o en los vehículos actuales, ¿que igual cuando cambien los vehículos los nuevos vengan con rotulación nueva?... Puede ser, e incluso puede que en los uniformes nuevos se elimine el "CNP" y ponga solo "policía", pero el asunto está en que como no te dan uniformes, y los coches se usan hasta que revientan, dinero les costará muy poco.Cierto. Pero costar costará dinero cuando sea que se implante. Dinero absurdo con lo bonito que suena "senepe" ahora decir "pene"...![]()
El escudo actual es una "simplificación" del de toda la vida, si cuando lo cambiaron no cambiaron las placas ni nada... Dudo que lo cambien, pero si, tienes razón en que actualizar estas cosas gusta mucho.Lo próximo será el escudo, que es algo que gusta de actualizar.
Yo también pensaba que eso iba a costar un pastón... Hasta que me di cuenta de que el cambio de divisas, hasta la fecha, solo ha afectado a los jefazos y a algún compi que está en protocolo, el resto seguimos con nuestras divisas de toda la vida, y me da a mi que con las prisas que se traen en este cuerpo, me vuelvo a Madrid con las divisas antiguas...No os preocupéis los de la XXXII, disfrutaréis de vuestra "tirilla" de alumno.Y el cambio de divisas... que es fundamental para ser mejor poli...

Yo sé de casos que me creo porque he leído la sentencia, porque si me lo cuenta en afectado no me lo creo de la desvergüenza y caradura del "proceso", desde contestar un examen, en el que las preguntas se redactan a boli delante del opositor, hasta dar dieces en pruebas a gente que ni se había presentado a ellas... Y esto es en las Policías locales, no os quiero contar nada en las oposiciones universitarias, por razones familiares he conocido de cerca varios casos de plazas de profesor e incluso de cátedras cuyas asignaciones han acabado en procesos penales... Esto en España, y desgraciadamente el nepotismo es forma de vida.Con lo de policía local te doy la razón, tres contenciosos que tengo a la espera por 3 plazas qje me han robado...
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Pues el otro día, hablando con un veterano me dijo que los mejores Z que el había usado, los Talbot Horizon... Y no es el primero al que le oigo ese comentario.Toma! Yo me pido el Xantia.

Lo único que he dicho es lo que he escrito. Esa lectura que has querido darle es errónea. Para mí los que aprovecharon esa época para entrar fueron los más listos.Aunque nos estamos desviando un poco del tema, tontos ha habido siempre, en las macropromociones, antes y después. Ya aburre (no aquí, en la calle) la cantinela de que quienes aprobaron entonces no eran dignos del oficio y los que entran ahora sí lo son.
Nunca se valora que quienes opositaban entonces tal vez dejaban de lado trabajos con el doble de salario para ingresar en el CNP.

No tengo ni idea de cúando serán las físicas, pero locura ¿por qué? Ávila en diciembre-enero-es igual de Mordor que en febrero-marzo. Si es por el clima lo mismo da cúando sea... ya vimos este año que se podía correr con nieve. Agua, frío y viento tenemos muchas papeletas de tenerlo también en ocubre-noviembre.Es lo único malo que tienen jajaja
Yo también apuesto por físicas antes de diciembre, meterse en pleno invierno con ellas sería una locura.

Pues hombre, no es lo mismo que nieve día sí día también a que lo haga con menos frecuencia.No tengo ni idea de cúando serán las físicas, pero locura ¿por qué? Ávila en diciembre-enero-es igual de Mordor que en febrero-marzo. Si es por el clima lo mismo da cúando sea... ya vimos este año que se podía correr con nieve. Agua, frío y viento tenemos muchas papeletas de tenerlo también en ocubre-noviembre.

Qué mítico, en marrón con la franja de la bandera de España.Pues el otro día, hablando con un veterano me dijo que los mejores Z que el había usado, los Talbot Horizon... Y no es el primero al que le oigo ese comentario.

Llegaron a ser blancos también, si no recuerdo mal.Qué mítico, en marrón con la franja de la bandera de España.

Y yo aquí, muriéndome del asco, pasando penurias en la oposición... dios le da pan a quien no quiere (es puede, pero en este caso en quiere) roerlo
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

En mi pueblo también existe el mío [emoji20] jajaja aj ajajaTe completo el refrán con tu permiso "Dios le da pan a quien no tiene dientes" por si te hace falta usarlo de nuevo![]()

No soy de Ávila (pero sí de un sitio con clima parecido) y te aseguro que no nieva día sí, día también xDPues hombre, no es lo mismo que nieve día sí día también a que lo haga con menos frecuencia.
No solo por la realización de las pruebas, sino por los desplazamientos (que serán muchos) que podrían ser un inconveniente.
Pero bueno, al final harán lo que quieran y a los que nos toque correr con nieve pues lo haremos.

Si me juras que no estás pringando este verano te nombro cabecilla oficial de los "temerarios"Pues yo prefiero el proceso del CNP, con tal de no pringar todo el verano como en la Guardia jajajajaja.