• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Entre tantas fechas y de tantas academias sobre cuando empieza la "fiesta", ya vereis como al final alguna acierta :mad: ... la madre que las parió, yo a lo mío :p

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Y también se puede aprender mucho de su proceso selectivo en cuanto a establecimiento de fechas y transparencia...
Ahí no estoy de acuerdo, ¿Aprender de un proceso en el el que por el hecho de se hijo de Guardia tienes ventaja sobre los que no lo son?... Gracias, me quedo con el nuestro.
Otra cosa, no os dais cuenta, pero en cuanto a transparencia , el del CNP (PN) es uno de los más transparentes, pregunta a los opositores a policía local de la mitad de ciudades y pueblos de España...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ahí no estoy de acuerdo, ¿Aprender de un proceso en el el que por el hecho de se hijo de Guardia tienes ventaja sobre los que no lo son?... Gracias, me quedo con el nuestro.
Otra cosa, no os dais cuenta, pero en cuanto a transparencia , el del CNP (PN) es uno de los más transparentes, pregunta a los opositores a policía local de la mitad de ciudades y pueblos de España...
Con lo de policía local te doy la razón, tres contenciosos que tengo a la espera por 3 plazas qje me han robado...

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pues yo prefiero el proceso del CNP, con tal de no pringar todo el verano como en la Guardia jajajajaja.
Es lo único malo que tienen jajaja
Yo también apuesto por físicas antes de diciembre, meterse en pleno invierno con ellas sería una locura.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Cierto. Pero costar costará dinero cuando sea que se implante. Dinero absurdo con lo bonito que suena "senepe" ahora decir "pene"... :eek:
yo estoy con el compañero Carlos... Yo es que dudo mucho que el cambio se vea en nuestra vestimenta o en los vehículos actuales, ¿que igual cuando cambien los vehículos los nuevos vengan con rotulación nueva?... Puede ser, e incluso puede que en los uniformes nuevos se elimine el "CNP" y ponga solo "policía", pero el asunto está en que como no te dan uniformes, y los coches se usan hasta que revientan, dinero les costará muy poco.
Lo próximo será el escudo, que es algo que gusta de actualizar.
El escudo actual es una "simplificación" del de toda la vida, si cuando lo cambiaron no cambiaron las placas ni nada... Dudo que lo cambien, pero si, tienes razón en que actualizar estas cosas gusta mucho.
Y el cambio de divisas... que es fundamental para ser mejor poli...
Yo también pensaba que eso iba a costar un pastón... Hasta que me di cuenta de que el cambio de divisas, hasta la fecha, solo ha afectado a los jefazos y a algún compi que está en protocolo, el resto seguimos con nuestras divisas de toda la vida, y me da a mi que con las prisas que se traen en este cuerpo, me vuelvo a Madrid con las divisas antiguas...No os preocupéis los de la XXXII, disfrutaréis de vuestra "tirilla" de alumno.
Una curiosidad os diré, para que veáis que las cosas de palacio van despacio, en Barcelona aún hay Z y combis blancos, y los usamos habitualmente, y me han dicho de alguna plantilla en España que todavía tiene en servicio alguno de los Peugeot pequeñajos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Con lo de policía local te doy la razón, tres contenciosos que tengo a la espera por 3 plazas qje me han robado...

Yo sé de casos que me creo porque he leído la sentencia, porque si me lo cuenta en afectado no me lo creo de la desvergüenza y caradura del "proceso", desde contestar un examen, en el que las preguntas se redactan a boli delante del opositor, hasta dar dieces en pruebas a gente que ni se había presentado a ellas... Y esto es en las Policías locales, no os quiero contar nada en las oposiciones universitarias, por razones familiares he conocido de cerca varios casos de plazas de profesor e incluso de cátedras cuyas asignaciones han acabado en procesos penales... Esto en España, y desgraciadamente el nepotismo es forma de vida.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Aunque nos estamos desviando un poco del tema, tontos ha habido siempre, en las macropromociones, antes y después. Ya aburre (no aquí, en la calle) la cantinela de que quienes aprobaron entonces no eran dignos del oficio y los que entran ahora sí lo son.

Nunca se valora que quienes opositaban entonces tal vez dejaban de lado trabajos con el doble de salario para ingresar en el CNP.
Lo único que he dicho es lo que he escrito. Esa lectura que has querido darle es errónea. Para mí los que aprovecharon esa época para entrar fueron los más listos.
Lo que no quita es que en esos años entró algún que otro "figura" que opositando en las micropromociones lo más seguro es que no entrase.
Te dejo un dato, en el año 2004, creo recordar, que tuvieron que bajar la nota del teórico a un dos con algo porque sino no tenían los suficientes opositores para la siguientes pruebas.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Es lo único malo que tienen jajaja
Yo también apuesto por físicas antes de diciembre, meterse en pleno invierno con ellas sería una locura.
No tengo ni idea de cúando serán las físicas, pero locura ¿por qué? Ávila en diciembre-enero-es igual de Mordor que en febrero-marzo. Si es por el clima lo mismo da cúando sea... ya vimos este año que se podía correr con nieve. Agua, frío y viento tenemos muchas papeletas de tenerlo también en ocubre-noviembre.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
No tengo ni idea de cúando serán las físicas, pero locura ¿por qué? Ávila en diciembre-enero-es igual de Mordor que en febrero-marzo. Si es por el clima lo mismo da cúando sea... ya vimos este año que se podía correr con nieve. Agua, frío y viento tenemos muchas papeletas de tenerlo también en ocubre-noviembre.
Pues hombre, no es lo mismo que nieve día sí día también a que lo haga con menos frecuencia.
No solo por la realización de las pruebas, sino por los desplazamientos (que serán muchos) que podrían ser un inconveniente.
Pero bueno, al final harán lo que quieran y a los que nos toque correr con nieve pues lo haremos.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Y yo aquí, muriéndome del asco, pasando penurias en la oposición... dios le da pan a quien no quiere (es puede, pero en este caso en quiere) roerlo

Te completo el refrán con tu permiso "Dios le da pan a quien no tiene dientes" por si te hace falta usarlo de nuevo :D

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues hombre, no es lo mismo que nieve día sí día también a que lo haga con menos frecuencia.
No solo por la realización de las pruebas, sino por los desplazamientos (que serán muchos) que podrían ser un inconveniente.
Pero bueno, al final harán lo que quieran y a los que nos toque correr con nieve pues lo haremos.
No soy de Ávila (pero sí de un sitio con clima parecido) y te aseguro que no nieva día sí, día también xD
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo, haremos lo que ellos quieran y correremos haga frío, calor o caigan chuzos de punta.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
No queríais rumores frescos? ahí van

Sacado de Twitter:
Previsiones XXXII: 1 prueba: final octubre a final febrero o principios marzo. 2 prueba: final marzo 3 prueba: abril-junio Ingreso: sept

Evitemos dar eco a cuentas de usuarios expulsados. Poned únicamente el texto por favor.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Pues yo prefiero el proceso del CNP, con tal de no pringar todo el verano como en la Guardia jajajajaja.
Si me juras que no estás pringando este verano te nombro cabecilla oficial de los "temerarios" :cool: :p
((Este verano pringa la Benemérita, los de azul (sean CNP o PN), Piskitania, Edparker y hasta "El Tato" ese que va a aprobar esta promoción))
Eso sí, no sé si con este calor llegarán opositores vivos a los procesos selectivos. :D:D:D:D

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Tenía una duda seguramente OS riáis muchos, estaba en el gimnasio y le comentaba al monitor como yo entiendo el salto según las bases.

Al flexionar las piernas para coger impulso, no se permite despegar los talones del suelo.

Yo entiendo que el salto tiene que ser "plano" es decir tienes que levantar a la vez el talón con el resto del pie,vamos que no se puede levantan el talón antes que la puntera y el resto del pie.

Según el monitor dice que no que le extraña,que se debe referir a que en el impulso no puedes dar un paso adelante y saltar.

Es mi primera vez,¿me sacáis de dudas? y así seguro que muchos OS reís con las dudas de un novato por favor.

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior