• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En las macropromociones entró cada "pieza" que no veas.
Aunque nos estamos desviando un poco del tema, tontos ha habido siempre, en las macropromociones, antes y después. Ya aburre (no aquí, en la calle) la cantinela de que quienes aprobaron entonces no eran dignos del oficio y los que entran ahora sí lo son.

Nunca se valora que quienes opositaban entonces tal vez dejaban de lado trabajos con el doble de salario para ingresar en el CNP.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Aunque nos estamos desviando un poco del tema, tontos ha habido siempre, en las macropromociones, antes y después. Ya aburre (no aquí, en la calle) la cantinela de que quienes aprobaron entonces no eran dignos del oficio y los que entran ahora sí lo son.

Nunca se valora que quienes opositaban entonces tal vez dejaban de lado trabajos con el doble de salario para ingresar en el CNP.

Grandisima verdad, he oido muchísimas veces decir la siguiente frase: "Tener que estar jugandote el físico por esa miseria, me quedo aquí que además gano el doble". En el 2005, 2006 se estaba de lujo en una obra sin necesidad de títulos ni de nada de eso y ganando el doble que un policía nacional o un guardia civil, y no solo en obras, en cualquier oficina o de camarero, etc. etc.

En esta vida hay que decirse y la Policia no es un camino de rosas, pero te da la estabilidad de que haciendo tu trabajo no habrá ni eres, ni presión por tener el doble de beneficios, ni se llevarán la Policia a China para que salga más barato. Eso es lo que pensaron en promociones anteriores y acertaron. Todo es posible que el puesto de funcionario cambie y ya no sea un trabajo fijo, pero al que le guste ésto, verá colmada su alma aunque no llene la barriga con pastizales de sueldo y eso al fin y al cabo es lo que cuenta, ser feliz con uno mismo y con lo que uno tiene

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola, pregunto por las listas definitivas :(... :D:eek:
Ganas de saber ya cuando empiezan y acaban las físicas y cuando sera el teórico :Do_O;):(

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
Tan mal chaval como parece? La madre que te parió..XD Por supuesto que hay que ser un crack para prepararse una oposición como esa.. pero ya te digo que muchos temas no pasan de las 15 o 20 páginas... No seas iluso.. 400 temas, o los que sean, no pueden ser tan extensos... Solo de Constitucional hay 33 temas.. No creo que la Constitución dé para tanto...

jajajaj solo vengo a reírme de tu desconocimiento sobre el temario de judicatura y me voy.

Cuando tengas que saberte todos los artículos del código civil y penal de manera literal para cantarlos...me avisas! Por cierto, y cántalos en 12 - 13 minutos, o estás fuera ;)

P.d: si quieres por privado te mando una foto de la torre que es el temario

Era un subinspector en Lleida?
Pues no lo recuerdo la verdad, ya te digo que nos lo comentaron varias veces pero no sé especificar quienes eran los pollos.
Un juez me dijo en su día que lo que te cuesta conseguirlos en años de estudio, te lo quitan en 10 minutos como tenga un mal día el juez.

PD: Sí, me codeo con jueces y todo:D, mi gimnasio es muy heterogéneo.
el Juez te puede mandar a prisión, pero la condición de Policía la pierdes con arreglo a un procedimiento de régimen disciplinario, es ahí donde está el problema, porque es en esos procedimientos donde pequeños defectos de forma pueden provocar que esa gente sigan siendo policías.
Grandisima verdad, he oido muchísimas veces decir la siguiente frase: "Tener que estar jugandote el físico por esa miseria, me quedo aquí que además gano el doble". En el 2005, 2006 se estaba de lujo en una obra sin necesidad de títulos ni de nada de eso y ganando el doble que un policía nacional o un guardia civil, y no solo en obras, en cualquier oficina o de camarero, etc. etc.

En esta vida hay que decirse y la Policia no es un camino de rosas, pero te da la estabilidad de que haciendo tu trabajo no habrá ni eres, ni presión por tener el doble de beneficios, ni se llevarán la Policia a China para que salga más barato. Eso es lo que pensaron en promociones anteriores y acertaron. Todo es posible que el puesto de funcionario cambie y ya no sea un trabajo fijo, pero al que le guste ésto, verá colmada su alma aunque no llene la barriga con pastizales de sueldo y eso al fin y al cabo es lo que cuenta, ser feliz con uno mismo y con lo que uno tiene
una vez me dijeron una frase muy real, "Siendo funcionario el hambre llamará a tu puerta pero no entrará nunca"... A mi me vale, después de ser empresario y asalariado, me quedo con lo que tengo ahora (laboral y emocionalmente hablando)

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
jajajaj solo vengo a reírme de tu desconocimiento sobre el temario de judicatura y me voy.

Cuando tengas que saberte todos los artículos del código civil y penal de manera literal para cantarlos...me avisas! Por cierto, y cántalos en 12 - 13 minutos, o estás fuera ;)

P.d: si quieres por privado te mando una foto de la torre que es el temario

Mándamelo, por favor.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues yo prefiero el proceso del CNP, con tal de no pringar todo el verano como en la Guardia jajajajaja.
Ed actualízate El CNP ha pasado a mejor vida, ahora lo que mola es la PN :p sigo pensando que cambiarle el nombre ha sido una de las tonterías más grandes que he visto en mucho tiempo.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Lo próximo será el escudo, que es algo que gusta de actualizar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior