- Unido
- 4 Ago 2015
- Felicitaciones
- 20
Si implica más sedes firmo ya mismo
Aquí me asalta una duda. Si en la instancia ya hemos elegido sede, que se abre ahora otro abanico de posiblidades a la carta¿ y como se seleccionan¿

Si implica más sedes firmo ya mismo

Claro.. si los temas son de 10 páginas yo también me estudio 5 temas en un día.

Entro en el foro. Digo que la semana que viene son las físicas y ya he soltado mi bombita. Me desconecto del foro.
A pelearse.

Primero lo de ampliar sedes en un rumor! Dicho esto las bases de la convocatoria, esa gran desconocida, dicen en el punto 6.6 cuando habla de las sedes que el tribunal puede aumentar o disminuir el número de sedes asignanso de oficio a los opositores en cada una de ellas.Aquí me asalta una duda. Si en la instancia ya hemos elegido sede, que se abre ahora otro abanico de posiblidades a la carta¿ y como se seleccionan¿
Menuda frase! P*** verdadPor cierto buscando el índice de los temas de abogado he tropezado con un blog y hay un post que me ha encantado, aunque no pegue mucho con el hilo de la promo lo dejo por aquí
A levantarse día tras día sin dejar que la rutina le aplaste.

Ahora te doy tu premio, qué máquina tío, ya te queda menos para aprobar...He perdido media dioptría.

Son tres diapositivas por tema, jajajaja.
Tío, pírate...Vale.. el chaval es superdotado y se estudia 6 temas de 50 paginas al dia... Lo que vienen siendo 300 páginas diarias... Dejad d decir tonterías por favor.

Editado por itx para no continuar la discusión.

En la guardia civil han ampliado sedes para el teorico y no se eligen. Te asignan una sede dependiendo de donde vivas.Primero lo de ampliar sedes en un rumor! Dicho esto las bases de la convocatoria, esa gran desconocida, dicen en el punto 6.6 cuando habla de las sedes que el tribunal puede aumentar o disminuir el número de sedes asignanso de oficio a los opositores en cada una de ellas.

Yo creo que menospreciamos esta oposición cuando decimos que una persona es la pera por estudiar 5 temas en un día. Quizás esa persona se asfixie en el 2000, tire una VAYA en el circuito, no se le den bien los psicos o simplemente no le caiga bien al psicólogo por ser tan inteligente. Esto es un sumatorio de aptitudes y habilidades que se demuestran a lo largo del proceso...

Lo malo es que vaya por debajo de la valla, ea, ahí dejo el trabalenguas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]A ti la ortografía regulín.

Vale.. el chaval es superdotado y se estudia 6 temas de 50 paginas al dia... Lo que vienen siendo 300 páginas diarias... Dejad d decir tonterías por favor.

en mayúsculas y todo jajaja para que no se escapeA ti la ortografía regulín.