• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Entro en el foro. Digo que la semana que viene son las físicas y ya he soltado mi bombita. Me desconecto del foro.
A pelearse.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Aquí me asalta una duda. Si en la instancia ya hemos elegido sede, que se abre ahora otro abanico de posiblidades a la carta¿ y como se seleccionan¿
Primero lo de ampliar sedes en un rumor! Dicho esto las bases de la convocatoria, esa gran desconocida, dicen en el punto 6.6 cuando habla de las sedes que el tribunal puede aumentar o disminuir el número de sedes asignanso de oficio a los opositores en cada una de ellas.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Yo creo que menospreciamos esta oposición cuando decimos que una persona es la pera por estudiar 5 temas en un día. Quizás esa persona se asfixie en el 2000, tire una vaya en el circuito, no se le den bien los psicos o simplemente no le caiga bien al psicólogo por ser tan inteligente. Esto es un sumatorio de aptitudes y habilidades que se demuestran a lo largo del proceso...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Vamos a mantener esto con buen rollo y sin tensiones, hagamos el favor. Que ya bastante agitaditos estamos porque se nos vienen encima las pruebas en breve.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Primero lo de ampliar sedes en un rumor! Dicho esto las bases de la convocatoria, esa gran desconocida, dicen en el punto 6.6 cuando habla de las sedes que el tribunal puede aumentar o disminuir el número de sedes asignanso de oficio a los opositores en cada una de ellas.
En la guardia civil han ampliado sedes para el teorico y no se eligen. Te asignan una sede dependiendo de donde vivas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo creo que menospreciamos esta oposición cuando decimos que una persona es la pera por estudiar 5 temas en un día. Quizás esa persona se asfixie en el 2000, tire una VAYA en el circuito, no se le den bien los psicos o simplemente no le caiga bien al psicólogo por ser tan inteligente. Esto es un sumatorio de aptitudes y habilidades que se demuestran a lo largo del proceso...

A ti la ortografía regulín.

Vale.. el chaval es superdotado y se estudia 6 temas de 50 paginas al dia... Lo que vienen siendo 300 páginas diarias... Dejad d decir tonterías por favor.

Pero cabronazo, si hay gente que se saca judicaturas en dos años, gente superdotada hay de toda la vida, otra cosa es que tú y yo seamos los especiales de nuestras familias, que no nos dé la cabeza pa más.

Qué poco te queda para conocer la esclavitud abulense.

Al resto, no es tan mal chaval como parece, hay que quererlo con sus defectos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior