• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Si hubiera que hacer caso de lo que dice la gente nos volveríamos locos. No preocuparse de lo que diga cada uno. Si uno/a cumple los requisitos de la convocatoria, a darlo todo y ya luego a ver qué pasa...

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
A ver, todos los que lleváis tiempo en esto sois conscientes, lo expreséis por aquí o no, de que el 90% de los opositores primerizos que se presenten (no que echen la instancia, ojo), van a suponer la misma competencia que un ladrillo... Por supuesto, los habrá que se lo saquen a la primera, no es ni mucho menos imposible, pero la mayoría de aquellos que se presenten a las físicas y las pasen, acudirán al examen escrito con pocas o ninguna posibilidad de pasarlo... Porque señores, estamos ya en Agosto, ¿De verdad alguno cree que si el examen en en febrero o marzo el que empiece ahora va a llegar con garantías de hacer algo que no sea codificar su DNI? Por muy fácil que sea el examen, no va a ser como los de las macros, yo empleé casi 18 meses de estudio, y llegué justito justito.
Alguno dice por aquí que los rumores son descabellados... Ya, también era descabellado pensar que organizaran un cristo como el que se organizó con la orto de este año... Un consejo de Policía, pepinillo, recién jurado, rookie, o como me queráis llamar, (pero con la lección bien aprendida), de esta empresa ESPERAD CUALQUIER COSA, aunque os parezca absurda, descabellada y ridícula, porque en multitud de ocasiones la realidad superará ampliamente a la ficción.

Presente.

Y los novatos que lean esto, que no se asusten con este tipo de comentarios y se pongan a la mayor brevedad posible.

Presente.

Y los novatos que lean esto, que no se asusten con este tipo de comentarios y se pongan a la mayor brevedad posible.
... Como he dicho, hay gente que aprueba a la primera... No se trata de asustar a nadie, se trata de ser conscientes de lo que os traéis entre manos.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo también he oído el bulo de que por solo tener la ESO puede ser más fácil suspender el psicólogo que alguien con carrera... Pues yo solo tengo la ESO y tuve los 60 puntos.
Yo ya no me fío de los rumores... que sea cuando tenga que ser.
Yo solo tengo la ESO (bueno y la prueba de acceso a GS, pero no lo dije) y 60 puntos y conozco más compañeros en está situación, solo tenéis que leer las entrevistas que hay colgadas en el foro para ver que hay muchos así.
Muchos intentan justificar su nota o asustar al resto con tonterías de este tipo... pero vamos que si alguien se lo cree es simplemente porque no tiene confianza y seguridad en sí mismo.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Porque señores, estamos ya en Agosto, ¿De verdad alguno cree que si el examen en en febrero o marzo el que empiece ahora va a llegar con garantías de hacer algo que no sea codificar su DNI? Por muy fácil que sea el examen, no va a ser como los de las macros, yo empleé casi 18 meses de estudio, y llegué justito justito.

Por supuesto que más de uno, de dos y de tres aprueban empezando a estudiar ahora para un test de un proceso de 1299 plazas. Pero de sobra vamos. Unos seis meses para 31 temas.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Comenzamos a darle a F5 sin parar?

Pueden salir desde hoy en cualquier momento las listas definitivas ... [emoji12]

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
A ver, todos los que lleváis tiempo en esto sois conscientes, lo expreséis por aquí o no, de que el 90% de los opositores primerizos que se presenten (no que echen la instancia, ojo), van a suponer la misma competencia que un ladrillo... Por supuesto, los habrá que se lo saquen a la primera, no es ni mucho menos imposible, pero la mayoría de aquellos que se presenten a las físicas y las pasen, acudirán al examen escrito con pocas o ninguna posibilidad de pasarlo... Porque señores, estamos ya en Agosto, ¿De verdad alguno cree que si el examen en en febrero o marzo el que empiece ahora va a llegar con garantías de hacer algo que no sea codificar su DNI? Por muy fácil que sea el examen, no va a ser como los de las macros, yo empleé casi 18 meses de estudio, y llegué justito justito.
Alguno dice por aquí que los rumores son descabellados... Ya, también era descabellado pensar que organizaran un cristo como el que se organizó con la orto de este año... Un consejo de Policía, pepinillo, recién jurado, rookie, o como me queráis llamar, (pero con la lección bien aprendida), de esta empresa ESPERAD CUALQUIER COSA, aunque os parezca absurda, descabellada y ridícula, porque en multitud de ocasiones la realidad superará ampliamente a la ficción.

Presente.

Venia a poner a esto.

Aprovecho para presentarme , y quedarme por aqui .Primera vez que me presento, treintañero y con toda la ilusión .Espero ser ese 10%.

PD: Me ha hecho mucha gracia lo del ladrillo jajaja.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Pensad que aunque la DFP esté operativa este mes, quien firma las resoluciones o cualquier documento no lo está . Hasta septiembre naranjas de la china...

Última edición:
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Por supuesto que hay opositores de primer año que van a ser duros competidores por una plaza, lo que está claro que son un mínimo porcentaje de todos los primerizos. Los demás sufrirán alguna novatada.
También muchos veteranos podemos sufrir alguna sorpresa inesperada en cualquiera de las pruebas.
Al final quedarán los más fuertes...La teoría de la selección natural de Darwin en el proceso de la oposición, ni más ni menos.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288

Por una vez no estoy del todo de acuerdo contigo compañero.
Creo que esto depende de cada persona. Tengo un amigo que oposita para abogado del Estado que se estudia 5-7 temas nuevos al día cuando le toca, y no es que se lo lea y listo, sino que se lo sabe. Imagina cuantas vueltas puede darle a nuestro temario. Así que cada uno es un mundo, lo que está claro es que hay que darle duro.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Usa el buscador.

Te lo resumo, alguien la usó en su día y entre el cachondeo y demás pues se quedó como vocablo propio del foro.
Me parece ahora más razonable, pero no sé por qué me da a mí que la mayoría es por no saber cómo se escribe a lo de la coña del foro, pero gracias por aclararlo, un saludo.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
No hombre, ¿cómo voy a querer liar al personal? Porque como ha dicho Docalmería en el foro se suele escribir así. Pero yo me he comido la tilde. Hábila
Vale, entonces es que no sabía yo la historia de la palabra "Habila", perdona si te ha molestado, pero te aseguro que no iba por ti, iba pq llevo viéndolo mal aquí hace más de 2 años y ya me dolía la vista, un saludo, todo aclarado.

Por supuesto que más de uno, de dos y de tres aprueban empezando a estudiar ahora para un test de un proceso de 1299 plazas. Pero de sobra vamos. Unos seis meses para 31 temas.
Depende de cada uno como ha dicho Scummulo, repito, los hay que aprobarán a la primera, pero a mi 6 meses no me parecen ni de lejos suficientes, y repito, no lo digo con ánimo de asustar ni desanimar a nadie. El examen será más fácil que los anteriores por pura lógica, pero no creo que sea como los de las macros, no os van a regalar una plaza, y si acabais de empezar ahora, ya podéis estudiar como animales, porque 31 temas se pueden hacer enternos en 6 meses.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Aquí en el foro, y solo en este foro, HÁBILA existe, no es una falta de ortografía, la falta es escribirlo de la otra manera, lo que pasa es que somos buena gente y si lo escribis mal, no os decimos nada, además si lo escribes como en el foro te dará buena suerte, prueba y verás. :)
Pues vanos allá "Habila", todo sea por las 1299, jejeje gracias por la aclaración.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Vale, entonces es que no sabía yo la historia de la palabra "Habila", perdona si te ha molestado, pero te aseguro que no iba por ti, iba pq llevo viéndolo mal aquí hace más de 2 años y ya me dolía la vista, un saludo, todo aclarado.

He perdido media dioptría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior