• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hombre no me refiero al que puede dar una información siempre que diga que no es definitivo. Me refiero por ejemplo a lo que he llegado a leer por ahi cosas como "si tienes mas de 30 años olvidate de pasar el psicologo" con dos cojones. A eso me refiero que hay gente a la que solo tratan de dañar. Creo que deberíamos apoyarnos mas que atacarnos, si somos opositores, pero sinceramente creo que no ganamos nada y no vamos a ningun lado preocupandonos mas por el de al lado que por nosotros mismos.
Hombre, eso es otra cosa, pero vamos al que le digan cosas de esas si le hacen daño tonto es, mejor que pase de todo y se dedique a estudiar para dar en los morros. A mi pareja le dijeron este año cuando pasé el teórico que tenía poca nota (5,6) y que como también tenía la ESO "el psicólogo", como lo llaman todos esos que intentan asustar, me iba a tirar, se equivocó y bien porque tuve los 60 puntos, aunque me quedara fuera por los psicos. Lo único que me da coraje de esas personas sabes qué es, que no tienen lo que hay que tener para decírselo a uno en la cara.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hombre no me refiero al que puede dar una información siempre que diga que no es definitivo. Me refiero por ejemplo a lo que he llegado a leer por ahi cosas como "si tienes mas de 30 años olvidate de pasar el psicologo" con dos cojones. A eso me refiero que hay gente a la que solo tratan de dañar. Creo que deberíamos apoyarnos mas que atacarnos, si somos opositores, pero sinceramente creo que no ganamos nada y no vamos a ningun lado preocupandonos mas por el de al lado que por nosotros mismos.
Libertad de expresion se llama a decir las cosas que se quieran incluso afirmando que esta en el BOE y luego es mentira. Quien eres tu para reprochar lo que otro quiera decir aun afirmandolo con rotundidad como si su padre fuera el DGP?
Es decir, eres un moderador encubierto, no puedo decir algo que sea definitivo y si en realidad no lo es... Jaja! Aquí cada uno dice lo que le da la gana.

Hola a todos,

lo unicamente cierto de cara a la fase de oposición 2015...es que ninguno tenemos la más remota idea. Lo único cierto, es que de manera oficiosa, en Abril o así, en la página de la policía nacional se indicaba que comenzarían las físicas en torno a Octubre...desde entonces, solo conocemos las listas provisionales de admitidos y poco más.
Eres poseedor de la verdad absoluta? Será lo únicamente que tu sabes...
Hola a todos,

Respeto enormemente, a los que delante de una posiblidad escriben "yo creo" "o mi intuición es que" porque dan su opinión sin sentenciar impunemente algo que no pueden corroborar como cierto. En este sentido, yo expreso mi opinión que no veracidad, acerca de lo que creo que ocurrirá en cuanto a las fechas de comienzos de examenes físicos. Mi idea, es que serán a partir de OCtubre, como estaba previsto, y que incluso pueden solaparse con los comienzos de año para llegar a su término. Pero como todos, no tengo ni la más absoluta idea.
Eso, no respetes a todos por igual, ya la CE lo hará por ti. "Pero como todos": verdad absoluta. ;)

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Libertad de expresion se llama a decir las cosas que se quieran incluso afirmando que esta en el BOE y luego es mentira. Quien eres tu para reprochar lo que otro quiera decir aun afirmandolo con rotundidad como si su padre fuera el DGP?
Es decir, eres un moderador encubierto, no puedo decir algo que sea definitivo y si en realidad no lo es... Jaja! Aquí cada uno dice lo que le da la gana.

Eres poseedor de la verdad absoluta? Será lo únicamente que tu sabes...

Eso, no respetes a todos por igual, ya la CE lo hará por ti. "Pero como todos": verdad absoluta. ;)

No creo que sea tan complicado entender lo que quiero transmitir con mi mensaje. Puedes decir lo que te de la gana, como no, pero no me gusta que haya personas que, amparados tras la pantalla del ordenador, suelten información que desconocen cuando otros foreros entran aquí para buscar las últimas noticias. Ahora bien, si se trata de entrar a divertirse y a no creer absolutamente nada de lo que se pone, estamos ante un foro de humor en el que todo vale, y no me parece que sea así.

Me parece a mi que estáis un poco atacados... Yo no soy vuestro padre, y en realidad me da exactamente igual, pero yo me calmaría un poco y restaría "rotundidad" a mis comentarios, aquí el personal puede escribir lo que quiera mientras sea desde el respeto a los demás, si lo que leéis no os gusta, no entréis al trapo.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Dos cosas importantes aprendes cuando te haces viejo con esta oposición: La primera es que no le busquéis lógica al proceso porque no es lo que se busca. Ni se tiene por qué buscar tampoco, ya que es una selección y como tal se comportan, para ver quienes son capaces de pasar las pruebas con dificultades. La segunda, es que tienes que ir lo más sobrado posible con el mayor tiempo posible. Es por esto último por lo que muchos ahora se ponen nerviosos; y es que, amigos míos, la primera vez que yo me presenté también pensaba como vosotros. Ahora, por poner un ejemplo, llevo metiendo en marca el 2000 desde primavera, cosa que no hacía antes hasta que vi de qué iba esto.
Pero bueno, a esforzarse que con empeño y constancia se tienen resultados.

Última edición:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Dos cosas importantes aprendes cuando te haces viejo con esta oposición: La primera es que no le busquéis lógica al proceso porque no es lo que se busca. Ni se tiene por qué buscar tampoco, ya que es una selección y como tal se comportan, para ver quienes son capaces de pasar las pruebas con dificultades. La segunda, es que tienes que ir lo más sobrado posible con el mayor tiempo posible. Es por esto último por lo que muchos ahora se ponen nerviosos; y es que, amigos míos, la primera vez que yo me presenté también pensaba como vosotros, ahora, por poner un ejemplo, llevo metiendo en marca el 2000 desde primavera, cosa que no hacía antes hasta que vi de qué iba esto.
Pero bueno, a esforzarse que con empeño y constancia se tienen resultados.
Toda la razón. Muchos ven 1299 plazas y dicen: Bah, esto con los ojos cerrados hay tiempo de aquí a mayo y el físico en un mes después del verano estoy perfecto, pero lo que no saben es que aquí juegan muchos factores y el factor sorpresa también juega.

• Like
Reacciones: bjj
Toda la razón. Muchos ven 1299 plazas y dicen: Bah, esto con los ojos cerrados hay tiempo de aquí a mayo y el físico en un mes después del verano estoy perfecto, pero lo que no saben es que aquí juegan muchos factores y el factor sorpresa también juega.
chssss... no deis pistas¡¡

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334

Es que el factor sorpresa es la carta bajo la manga de la DFP todos los años. Pero claro, para convencerte primero te has tenido que llevar dos o tres hostias, como es mi caso y el de muchos. Si aprendes eso, a poco que se tenga un mínimo de autocrítica has aprendido lo principal y más básico de esta oposición; ahora, si te las llevas y sigues en tus trece, ya lo puedes intentar trece veces que te vas a seguir estampando.

A ver, todos los que lleváis tiempo en esto sois conscientes, lo expreséis por aquí o no, de que el 90% de los opositores primerizos que se presenten (no que echen la instancia, ojo), van a suponer la misma competencia que un ladrillo... Por supuesto, los habrá que se lo saquen a la primera, no es ni mucho menos imposible, pero la mayoría de aquellos que se presenten a las físicas y las pasen, acudirán al examen escrito con pocas o ninguna posibilidad de pasarlo... Porque señores, estamos ya en Agosto, ¿De verdad alguno cree que si el examen en en febrero o marzo el que empiece ahora va a llegar con garantías de hacer algo que no sea codificar su DNI? Por muy fácil que sea el examen, no va a ser como los de las macros, yo empleé casi 18 meses de estudio, y llegué justito justito.
Alguno dice por aquí que los rumores son descabellados... Ya, también era descabellado pensar que organizaran un cristo como el que se organizó con la orto de este año... Un consejo de Policía, pepinillo, recién jurado, rookie, o como me queráis llamar, (pero con la lección bien aprendida), de esta empresa ESPERAD CUALQUIER COSA, aunque os parezca absurda, descabellada y ridícula, porque en multitud de ocasiones la realidad superará ampliamente a la ficción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior