• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Entro desde la playita para ver qué se cuece y vaya revuelo tenéis montado entre rumores y abogados jajaja maldita oposición En nada estoy de lleno con ustedes ;)

En la guardia civil han ampliado sedes para el teorico y no se eligen. Te asignan una sede dependiendo de donde vivas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La GC Siempre eficiente, ordenada y militar... Algo teníamos que aprender en el CNP de ellos, mejor nos iría, sobre todo para no hacer el ridículo cuando montamos una formación

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Entro desde la playita para ver qué se cuece y vaya revuelo tenéis montado entre rumores y abogados jajaja maldita oposición En nada estoy de lleno con ustedes ;)
Uuuuhh en la playa dice, no pasa nada sigue disfrutando del verano ya tendrás tiempo de estudiar para la promo 33 :p jajaja

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Uuuuhh en la playa dice, no pasa nada sigue disfrutando del verano ya tendrás tiempo de estudiar para la promo 33 :p jajaja
Jojojo, cómo se las gastan por aquí. Hoy toca playa el La Manga pero con el tema 31 calentito, no vaya a ser que me quieras mandar a la 33 también jajaja.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Juuuder. Hoy sale en el BOE la pérdida de condición de funcionario de un PN. "Coautor de un delito de robo con intimidación, autor de un delito contra la salud pública y autor de un delito de omisión del deber de impedir determinados delitos..."

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Juuuder. Hoy sale en el BOE la pérdida de condición de funcionario de un PN. "Coautor de un delito de robo con intimidación, autor de un delito contra la salud pública y autor de un delito de omisión del deber de impedir determinados delitos..."

Era la crème de la crème, menudo historial la virgen....

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259

La droga, el dinero fácil y la mente débil...

¿ Esto quiere decir que ahora son 1300 ? :eek:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En las macropromociones entró cada "pieza" que no veas.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Uuuuhh en la playa dice, no pasa nada sigue disfrutando del verano ya tendrás tiempo de estudiar para la promo 33 [emoji14] jajaja
Jajajaja tranquis ya me he cansado de esperaros para entrar juntos, así que dadle caña o me veo haciendoos el servicio de físicas ;)

Última edición:
Hace un par de años salieron de prisión 3 "compañeros" por un triple homicidio, un robo en una casa que se torció, les habían caído 20 años, bien, por un tecnicismo a su salida de prisión aún ostentaban la condición de PN... Este, este es un angelito en comparación.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Hace un par de años salieron de prisión 3 "compañeros" por un triple homicidio, un robo en una casa que se torció, les habían caído 20 años, bien, por un tecnicismo a su salida de prisión aún ostentaban la condición de PN... Este, este es un angelito en comparación.
Tecnicismo? Mother of God... [emoji31]

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Pero cabronazo, si hay gente que se saca judicaturas en dos años, gente superdotada hay de toda la vida, otra cosa es que tú y yo seamos los especiales de nuestras familias, que no nos dé la cabeza pa más.

Qué poco te queda para conocer la esclavitud abulense.

Al resto, no es tan mal chaval como parece, hay que quererlo con sus defectos.

Tan mal chaval como parece? La madre que te parió..XD Por supuesto que hay que ser un crack para prepararse una oposición como esa.. pero ya te digo que muchos temas no pasan de las 15 o 20 páginas... No seas iluso.. 400 temas, o los que sean, no pueden ser tan extensos... Solo de Constitucional hay 33 temas.. No creo que la Constitución dé para tanto...

Tecnicismo? Mother of God... [emoji31]
Estoy intentando buscar la noticia para ampliar un poco el caso, pero no encuentro el caso concreto... En la escuela se habló bastante de aquello la verdad, no creáis que es nada fácil perder la condición de funcionario, desgraciadamente, todos los años hay miserables que cometen delitos y no siempre es fácil librarse de ellos, es lo que tiene ser funcionario.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Y yo aquí, muriéndome del asco, pasando penurias en la oposición... dios le da pan a quien no quiere (es puede, pero en este caso en quiere) roerlo

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Estoy intentando buscar la noticia para ampliar un poco el caso, pero no encuentro el caso concreto... En la escuela se habló bastante de aquello la verdad, no creáis que es nada fácil perder la condición de funcionario, desgraciadamente, todos los años hay miserables que cometen delitos y no siempre es fácil librarse de ellos, es lo que tiene ser funcionario.
Era un subinspector en Lleida?

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Un juez me dijo en su día que lo que te cuesta conseguirlos en años de estudio, te lo quitan en 10 minutos como tenga un mal día el juez.

PD: Sí, me codeo con jueces y todo:D, mi gimnasio es muy heterogéneo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior