La GC Siempre eficiente, ordenada y militar... Algo teníamos que aprender en el CNP de ellos, mejor nos iría, sobre todo para no hacer el ridículo cuando montamos una formaciónEn la guardia civil han ampliado sedes para el teorico y no se eligen. Te asignan una sede dependiendo de donde vivas.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Uuuuhh en la playa dice, no pasa nada sigue disfrutando del verano ya tendrás tiempo de estudiar para la promo 33Entro desde la playita para ver qué se cuece y vaya revuelo tenéis montado entre rumores y abogados jajaja maldita oposición En nada estoy de lleno con ustedes![]()

Jojojo, cómo se las gastan por aquí. Hoy toca playa el La Manga pero con el tema 31 calentito, no vaya a ser que me quieras mandar a la 33 también jajaja.Uuuuhh en la playa dice, no pasa nada sigue disfrutando del verano ya tendrás tiempo de estudiar para la promo 33jajaja

Juuuder. Hoy sale en el BOE la pérdida de condición de funcionario de un PN. "Coautor de un delito de robo con intimidación, autor de un delito contra la salud pública y autor de un delito de omisión del deber de impedir determinados delitos..."

Juuuder. Hoy sale en el BOE la pérdida de condición de funcionario de un PN. "Coautor de un delito de robo con intimidación, autor de un delito contra la salud pública y autor de un delito de omisión del deber de impedir determinados delitos..."

En las macropromociones entró cada "pieza" que no veas.Juuuder. Hoy sale en el BOE la pérdida de condición de funcionario de un PN. "Coautor de un delito de robo con intimidación, autor de un delito contra la salud pública y autor de un delito de omisión del deber de impedir determinados delitos..."

Jajajaja tranquis ya me he cansado de esperaros para entrar juntos, así que dadle caña o me veo haciendoos el servicio de físicasUuuuhh en la playa dice, no pasa nada sigue disfrutando del verano ya tendrás tiempo de estudiar para la promo 33 [emoji14] jajaja

Hace un par de años salieron de prisión 3 "compañeros" por un triple homicidio, un robo en una casa que se torció, les habían caído 20 años, bien, por un tecnicismo a su salida de prisión aún ostentaban la condición de PN... Este, este es un angelito en comparación.Juuuder. Hoy sale en el BOE la pérdida de condición de funcionario de un PN. "Coautor de un delito de robo con intimidación, autor de un delito contra la salud pública y autor de un delito de omisión del deber de impedir determinados delitos..."

Tecnicismo? Mother of God... [emoji31]Hace un par de años salieron de prisión 3 "compañeros" por un triple homicidio, un robo en una casa que se torció, les habían caído 20 años, bien, por un tecnicismo a su salida de prisión aún ostentaban la condición de PN... Este, este es un angelito en comparación.

Pero cabronazo, si hay gente que se saca judicaturas en dos años, gente superdotada hay de toda la vida, otra cosa es que tú y yo seamos los especiales de nuestras familias, que no nos dé la cabeza pa más.
Qué poco te queda para conocer la esclavitud abulense.
Al resto, no es tan mal chaval como parece, hay que quererlo con sus defectos.

Estoy intentando buscar la noticia para ampliar un poco el caso, pero no encuentro el caso concreto... En la escuela se habló bastante de aquello la verdad, no creáis que es nada fácil perder la condición de funcionario, desgraciadamente, todos los años hay miserables que cometen delitos y no siempre es fácil librarse de ellos, es lo que tiene ser funcionario.Tecnicismo? Mother of God... [emoji31]

Era un subinspector en Lleida?Estoy intentando buscar la noticia para ampliar un poco el caso, pero no encuentro el caso concreto... En la escuela se habló bastante de aquello la verdad, no creáis que es nada fácil perder la condición de funcionario, desgraciadamente, todos los años hay miserables que cometen delitos y no siempre es fácil librarse de ellos, es lo que tiene ser funcionario.

Se llama Santos Trinidad.Era un subinspector en Lleida?

Golpe de humorSe llama Santos Trinidad.