• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Dogwoggle y el resto. ¿Todos conformes?
Anda que el cachondeíto está dando para rato :D:D:D.

Muchos ya sabéis que esta es la vuestra sin duda, porque lleváis años quedando a las puertas y os lo merecéis ya de una santa vez, así que mucha suerte.

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Me esta costando horrores el tema 12, y no se que coño podran preguntar de ahi.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Me esta costando horrores el tema 12, y no se que coño podran preguntar de ahi.....

Justo voy a comenzar con ese tema y la primera ojeada ha sido también... [emoji53]

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
Asi rápido y de dificultad fÁcil....las líneas de actuación del PEIO

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo lo estuve mirando la semana pasada y vaya tema, aunque la verdad que ha habido cosas que me han gustado. En mo academia (del año pasado,an haciendo examenes de otros años parece ser que insistían más en la orden de protección y en las unidades dedicadas de los FCS. Tambien salieron preguntillas del registro central. ¿Que es el PEIO?
Edito: eso fue para el examen de este año, estaban metidas las preguntas, aunque no entraban para la convocatoria pasada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior