• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Bajo mi punto de vista lo que se debe de hacer es entrenar, estudiar y así sucesivamente hasta que llegue el día "D".
Examen más fácil, mucho mejor. Examen difícil, voy preparado para eso y para más. Físicas, factor verano va a pasar factura en cuanto a físico, en cuanto a trabajos de temporada y poco tiempo etc.
Respecto a lo que dice Piroclastico, está claro. Gente nueva que empiece ahora, hace un mes o hace dos, difícilmente creo yo que lleguen con garantías serias de pasar. Primero porque no tienes control del tiempo, ni de las preguntas que formulan, juegan mala pasada los nervios...
Ojo!! Digo lo mismo que ha dicho él, No quiere decir que no se pueda conseguir a la primera. Pero desde luego que sean 1299 no es garantía de presentar te presentarte por primera vez y yendo medio decente aprobar.

Y en parte uno se alegra porque es beneficioso si llevas cierto tiempo ya. Pero pensemos que todos hemos pasado por ser "pollos" y que no ha sido todo pan comido.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Lo que realmente condiciona la participación en la promoción es saber ya "prácticamente" el número de plazas de la que viene. Muchos van a optar por dejar pasar ésta e ir por la que viene

Y por consiguiente, nos saldríamos con la nuestra los que decimos que da tiempo a examinar antes de Navidades (¿era con mayúsculas? Es que me he vuelto obsesivo con la ortografía) a todo el mundo. La DFP sabe bien lo que se hace. Ya veréis, ya, la de no presentados. Como siempre, vaya.
Ah, y otra cosa, la gente cuenta el teórico como un corte, y son dos porque hay que contar con la ortografía.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Lo que realmente condiciona la participación en la promoción es saber ya "prácticamente" el número de plazas de la que viene. Muchos van a optar por dejar pasar ésta e ir por la que viene
Yo creo sinceramente que eso es un error, esta oposición (al menos para mí) se ha convertido en una carrera de fondo y el hecho de no perder el hilo e ir pasando los cortes es un "seguro". Sí es cierto que serían unas 3000 plazas pero aquí no se regala nada. Cierto también es que cada persona tiene sus circunstancias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Y por consiguiente, nos saldríamos con la nuestra los que decimos que da tiempo a examinar antes de Navidades (¿era con mayúsculas? Es que me he vuelto obsesivo con la ortografía) a todo el mundo. La DFP sabe bien lo que se hace. Ya veréis, ya, la de no presentados. Como siempre, vaya.
Ah, y otra cosa, la gente cuenta el teórico como un corte, y son dos porque hay que contar con la ortografía.
Te aseguro que la gente cuenta más con ortografía que con el propio temario. En esta última promoción muchas notazas en ortografía y luego en teoría estaban suspensos.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283

Valen ambas ;)

• Like
Reacciones: bjj
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Si lo dices por mi último post en el que escribo "Habila", desde luego no me voy a dar por aludida en cuanto a la crítica de que la gente que quiere ser policía, no sabe escribir el nombre de la ciudad donde va a estar 9 meses.
Lo pongo con las tres faltas de ortografía o con ninguna. Vaya ganas de enmendar la plana...
La verdad que no iba por ti en particular, es que es un fallo repetitivo y nadie dice nada y ya no podía más, además si sabes de sobra cómo se escribe ¿por qué la escribes mal, para seguir liando al personal? Siempre sin acritud.

Pues cuenta porque no la sé y me gustaría saberla.
Aquí en el foro, y solo en este foro, HÁBILA existe, no es una falta de ortografía, la falta es escribirlo de la otra manera, lo que pasa es que somos buena gente y si lo escribis mal, no os decimos nada, además si lo escribes como en el foro te dará buena suerte, prueba y verás. :)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
La verdad que no iba por ti en particular, es que es un fallo repetitivo y nadie dice nada y ya no podía más, además si sabes de sobra cómo se escribe ¿por qué la escribes mal, para seguir liando al personal? Siempre sin acritud.
Porque como ha dicho Docalmería, en el foro se suele escribir así. Hábila.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Hombre, eso es otra cosa, pero vamos al que le digan cosas de esas si le hacen daño tonto es, mejor que pase de todo y se dedique a estudiar para dar en los morros. A mi pareja le dijeron este año cuando pasé el teórico que tenía poca nota (5,6) y que como también tenía la ESO "el psicólogo", como lo llaman todos esos que intentan asustar, me iba a tirar, se equivocó y bien porque tuve los 60 puntos, aunque me quedara fuera por los psicos. Lo único que me da coraje de esas personas sabes qué es, que no tienen lo que hay que tener para decírselo a uno en la cara.
Yo también he oído el bulo de que por solo tener la ESO puede ser más fácil suspender el psicólogo que alguien con carrera... Pues yo solo tengo la ESO y tuve los 60 puntos.
Yo ya no me fío de los rumores... que sea cuando tenga que ser.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior