Toda la razón. Muchos ven 1299 plazas y dicen: Bah, esto con los ojos cerrados hay tiempo de aquí a mayo y el físico en un mes después del verano estoy perfecto, pero lo que no saben es que aquí juegan muchos factores y el factor sorpresa también juega.
A ver, todos los que lleváis tiempo en esto sois conscientes, lo expreséis por aquí o no, de que el 90% de los opositores primerizos que se presenten (no que echen la instancia, ojo), van a suponer la misma competencia que un ladrillo... Por
supuesto, los habrá que se lo saquen a la primera, no es ni mucho menos imposible, pero la mayoría de aquellos que se presenten a las físicas y las pasen, acudirán al
examen escrito con pocas o ninguna posibilidad de pasarlo... Porque señores, estamos ya en Agosto, ¿De verdad alguno cree que si el
examen en en febrero o marzo el que empiece ahora va a llegar con garantías de hacer algo que no sea codificar su DNI? Por muy fácil que sea el
examen, no va a ser como los de las macros, yo empleé casi 18 meses de estudio, y llegué justito justito.
Alguno dice por aquí que los rumores son descabellados... Ya, también era descabellado pensar que organizaran un cristo como el que se organizó con la orto de este año... Un consejo de
Policía, pepinillo, recién jurado, rookie, o como me queráis llamar, (pero con la lección bien aprendida), de esta empresa ESPERAD CUALQUIER COSA, aunque os parezca absurda, descabellada y ridícula, porque en multitud de ocasiones la realidad superará ampliamente a la ficción.