• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Los que yo conozco al menos y que estudian solo leyendo con el libro delante, además de echarle más horas que nadie nunca han podido pasar el teórico... así que para mi es un método pésimo :oops:
Pues yo estudio leyendo y memorizando algunas cosas que cuestan trabajo y no me fue mal[emoji28] [emoji28] [emoji28]

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues yo estudio leyendo y memorizando algunas cosas que cuestan trabajo y no me fue mal[emoji28] [emoji28] [emoji28]

No digo que mi afirmación sea tomada como una verdad irremediable jajaja, me refiero a los que conozco. Pero te hablo de no coger ni un bolígrafo ni un lápiz, ni siquiera subrayar...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
No digo que mi afirmación sea tomada como una verdad irremediable jajaja, me refiero a los que conozco. Pero te hablo de no coger ni un bolígrafo ni un lápiz, ni siquiera subrayar...
Eso sí que no, yo voy con mi lápiz y mi subrayador fluorescente a todos lados, incluso hago mis esquemas jajaja

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Puede ser efectivo lo de leer, subrayar y etc. Pero para mi lo mejor es leer, entender, quedarte con lo importante y esquematizar lo que crees conveniente. Es el método que utilizo desde hace años y no me ha ido nada mal. Se aprende lento, pero fijo. Y actualmente debido al trabajo si que voy un poco más rápido leyendo esquemas que hice en su día y ampliando cosillas.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Buscabas ejercicios en Internet o cómo lo hacías? 2 horas diarias de ortografía requiere mucho material [emoji23]
Usaba varios libros, mad y decuma entre ellos. Donde fallaba, me iba a la RAE y me lo miraba, hacia test y corregia los test concienzudamente, asi al final tenia mi pequeño diccionario particular y las reglas ortograficas, muchas de ellas desconocidas por la.DFP jeje.

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Yo primero leo y después resumo el tema escribíendolo, cuando ya lo tengo escrito lo vuelvo a leer subrayando lo más importante.

¿Alguien tiene claro cómo prepararse la ortografía para esta convocatoria?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Yo lo leo, luego subrayo lo relevante, elaboro un mapa de todo el tema y finalmente hago esquemas. Cuando toca el repaso me resulta más fácil saber por dónde voy o por donde me pierdo... [emoji28]

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
3
muchas felicidades a todos los Santiagos y dicho esto no importa el método de estudio que cada uno tenga, nadie puede decir que sea uno mejor que otro cada uno tiene el suyo, lo importante es estudiar y prepararse bien no solo el teórico o la orto sino todas las pruebas y sobre todo no perder nunca,en esas horas tediosas de estudio, la ilusión por ser policías, eso es lo que nos tiene que dar fuerzas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Creo que nadie ha dicho que el suyo sea mejor. Era una simple exposición de opciones... [emoji106]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿¿Estudiamos este año divisas?? ¿¿Habrán quitado todas las fotos de todas las salas??
Buen nombre para la promoción: DIVISAS TEMERARIAS

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Bueno, había divisas y los principios básicos de actuación también! Al menos en mi aula...yo me las aprendí para la entrevista por si las moscas..jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior