- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Pues yo estudio leyendo y memorizando algunas cosas que cuestan trabajo y no me fue mal[emoji28] [emoji28] [emoji28]Los que yo conozco al menos y que estudian solo leyendo con el libro delante, además de echarle más horas que nadie nunca han podido pasar el teórico... así que para mi es un método pésimo![]()

Pues yo estudio leyendo y memorizando algunas cosas que cuestan trabajo y no me fue mal[emoji28] [emoji28] [emoji28]

Eso sí que no, yo voy con mi lápiz y mi subrayador fluorescente a todos lados, incluso hago mis esquemas jajajaNo digo que mi afirmación sea tomada como una verdad irremediable jajaja, me refiero a los que conozco. Pero te hablo de no coger ni un bolígrafo ni un lápiz, ni siquiera subrayar...

Usaba varios libros, mad y decuma entre ellos. Donde fallaba, me iba a la RAE y me lo miraba, hacia test y corregia los test concienzudamente, asi al final tenia mi pequeño diccionario particular y las reglas ortograficas, muchas de ellas desconocidas por la.DFP jeje.Buscabas ejercicios en Internet o cómo lo hacías? 2 horas diarias de ortografía requiere mucho material [emoji23]

Yo igual.
Leer,leer, comprender, memorizar ciertas cosas y acompañarlo de un test.

Yo el año pasado las puse de fondo de pantalla de mi tablet.¿¿Estudiamos este año divisas?? ¿¿Habrán quitado todas las fotos de todas las salas??
Buen nombre para la promoción: DIVISAS TEMERARIAS

Este año creo que deberías de ponerte como fondo los nuevos cambios en el Código Penal.Yo el año pasado las puse de fondo de pantalla de mi tablet.
Sí, la fallé.
Este año pondré esquema de la DGP.
#frikiopositor