• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Sería acojonante si se confirman esas fechas y esa rapidez,esperó que OS equivoqueis y tengamos más tiempo si no,nos va a pillar a muchísimos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Yo lo veo muy precipitado y más con 60.000 que somos no creía?y lo que decia otro compañero,hasta el día 4 hay fecha,podrían salir en agosto las definitivas y fechas?madre mía vamos a adelgazar sólo de los nervios e infartos.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo lo veo muy precipitado y más con 60.000 que somos no creía?y lo que decia otro compañero,hasta el día 4 hay fecha,podrían salir en agosto las definitivas y fechas?madre mía vamos a adelgazar sólo de los nervios e infartos.

Como dicen quitale al menos 50% que no se presentarán, quedan 30mil. Es factible.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Pero aún que no se presenten hay que citarles a todos,y eso es tiempo que tienen que tener en cuenta supongo no se...esperó se equivoquen,otros años con que antelación han salido las fechas sabéis vosotros?

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Esta oposición no se caracteriza por su velocidad excesiva en los plazos precisamente.
Así que calculo que a finales de octubre comenzará esto...Ánimo!!

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Sería divertido y un chorro de dinero para las academias que han cobrado el curso completo hasta fecha de examen :D:D
Justo he pensado yo eso mientras iba corriendo todas las academia vendían sus cursos de 10 a 12 meses así serían 7 a lo sumó lo vería una exageración.

Alguno de la xxi puede decirnos desde que salió la convocatoria a físicas cuanto se fue de tiempo?gracias para tener una idea

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior