- Unido
- 2 Dic 2011
- Felicitaciones
- 402

Te ha faltado decir "y ya las fechas vendrán como cabronas" [emoji13][emoji13][emoji13][emoji23][emoji23].Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, me parece una tontería volvernos locos ahora por simples rumores. Creo que lo mejor es que estudiemos como cabrones, que entrenemos como cabrones y ya las fechas vendrán cuando tengan que venir. [emoji106]
Pues como sean en septiembre, para muchos (entre los que me incluyo) serán bastante cabronas[emoji23] [emoji23] [emoji23]Te ha faltado decir "y ya las fechas vendrán como cabronas" [emoji13][emoji13][emoji13][emoji23][emoji23].
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues como sean en septiembre, para muchos (entre los que me incluyo) serán bastante cabronas[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yes.One question. Empiezan por la "J" de apellido? Correcto?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias compañero.

Gracias compañero. Ahora ya podéis seguir haciendo cábalas con la fecha de inicio... [emoji16]Si es como el año anterior, unos 900 al día.

No estaría nada mal... ¿Pensáis que aún pueden ampliar sedes para las físicas?Está cogiendo mucha fuerza lo del 21 de septiembre, a lo mejor nos dan una sorpresa con muchas sedes y teoría en noviembre sería divertido...
Lo veo bastante improbable. ¿Qué pasaría con toda la gente que ya ha elegido sede y hecho planes de desplazamiento?No estaría nada mal... ¿Pensáis que aún pueden ampliar sedes para las físicas?

Dudo mucho que fuesen 900 al día, ya que en la XXXI yo era de los últimos de la última tanda de la mañana y mi dorsal era un 500 y poco, no creo que por la tarde diera tiempo a examinar a 400 personas, más que nada porque son menos horas. Yo pienso que estaría rondando los 700 al día máximo.Si es como el año anterior, unos 900 al día.
claro que se puede tinosky! Y así sera...Lo veo bastante improbable. ¿Qué pasaría con toda la gente que ya ha elegido sede y hecho planes de desplazamiento?

Yo no sé si será probable o no, lo que sí sé es que van a haber más personas contentas que disgustadas, ya que al no saber aún fechas es imposible que se hayan cogido vuelos y hoteles...Lo veo bastante improbable. ¿Qué pasaría con toda la gente que ya ha elegido sede y hecho planes de desplazamiento?
Me refería a lo mejor a los que habían cogido una sede porque les venía mejor que otra más cercana. Hay un monto de andaluces por ejemplo, que cogen la de Canarias porque el clima suele ser más moderado.Yo no sé si será probable o no, lo que sí sé es que van a haber más personas contentas que disgustadas, ya que al no saber aún fechas es imposible que se hayan cogido vuelos y hoteles...

Sí, es posible, de todas formas la gente que haya escogido sede pensando así siempre tiene la opción de mantener su sede inicial. Una persona de Sevilla que se quiere ir a Canarias a hacer la físicas por el clima no tiene por qué quedarse en Sevilla obligatoriamente si la pusieran como sede. Pero estoy convencido de que serán los que menos, a cambio habrá un 98 % de personas a la que harán un favor.Me refería a lo mejor a los que habían cogido una sede porque les venía mejor que otra más cercana. Hay un monto de andaluces por ejemplo, que cogen la de Canarias porque el clima suele ser más moderado.