- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Yo soy andaluz y eso de que hay muchos... En mi academia no fue nadie el año pasado a Canarias, ni nadie que conociera, y conozco a unos cuantos opositores.Me refería a lo mejor a los que habían cogido una sede porque les venía mejor que otra más cercana. Hay un monto de andaluces por ejemplo, que cogen la de Canarias porque el clima suele ser más moderado.

Pueden meter 900 perfectamente, en estas promos han estado convocando 800 por día.Dudo mucho que fuesen 900 al día, ya que en la XXXI yo era de los últimos de la última tanda de la mañana y mi dorsal era un 500 y poco, no creo que por la tarde diera tiempo a examinar a 400 personas, más que nada porque son menos horas. Yo pienso que estaría rondando los 700 al día máximo.

Academia nacional y ofipol van de la mano... Es normal que digan lo mismo acierten o no.Academia Nacional también nos ratifica que empezamos el 21S.
Si lo dice AN...![]()

Pues por diversos motivos hay gente que trabaja y en verano tienen mucho mas trabajo también por lesiones como es mi caso , ya cada persona es un mundoEl que no esté bien físicamente en septiembre, tampoco lo estará en octubre, simplemente porque no estará entrenando.
Yo no sé qué hacéis algunos para estar a esta altura de la opo todavia, en un estado de forma tan justo.

Cuando el río suena, agua lleva. Ya hay muchos rumores sobre esta fecha.Academia nacional y ofipol van de la mano... Es normal que digan lo mismo acierten o no.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

cnp" data-source="post: 523943" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Sí, eso esta claro que cada persona es un mundo, yo a veces he tenido que compaginar opo con turnos de trabajo de hasta 13 horas, y he sacado 1 hora para entrenar al menos 3 días a la semana, y las lesiones hay que tratarlas con un fisio que en la mayoría de casos con una semana de reposo y tratamiento profesional se curan, que al final son 20 o 30 euros.Pues por diversos motivos hay gente que trabaja y en verano tienen mucho mas trabajo también por lesiones como es mi caso , ya cada persona es un mundo

Sí está claro que hay casos y casos, yo tuve una lesión en el rotador del hombro, y estuve 6 meses casi para curarla, al final un buen fisio y con EPI, se curó perfectamente, pero no por eso dejé de entrenar, eso no me impedía correr por ejemplo, es que parece que cuando tenemos una lesión ya no podemos hacer nada, y no es así, si estas tocado del gemelo pues puedes hacer dominadas...y si te duele el hombro, pues puedes correr, saltar...No siempre es así... Que yo arrastro una lesión desde hace dos años y no hay manera. Los traumatologos me dicen que no está para operar, he retomado el fisio y son mínimo 55 euros la sesión.
Luego está los que trabajamos y salimos a las 8 y llegamos a las 22 o más tarde a casa. Pero vamos que ya me gustaría a mi decir que aunque sea a las 12 de la noche puedo entrenar una hora de forma normal y sin lesiones...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mi gran amiga la EPI... No me está dando resultados, ahora mismo me hacen epi y me inyectan colageno, a ver si funciona. Ya estoy tan acostumbrado que ni me duele jajaja. Ya te la hacían barata a ti!Sí está claro que hay casos y casos, yo tuve una lesión en el rotador del hombro, y estuve 6 meses casi para curarla, al final un buen fisio y con EPI, se curó perfectamente, pero no por eso dejé de entrenar, eso no me impedía correr por ejemplo, es que parece que cuando tenemos una lesión ya no podemos hacer nada, y no es así, si estas tocado del gemelo pues puedes hacer dominadas...y si te duele el hombro, pues puedes correr, saltar...