- Unido
- 16 Jul 2013
- Felicitaciones
- 105

Éste año pasarán sobre unos 4 opositores por plaza para la entrevista..por tanto dejarán unas 5200 personas para esa prueba.

Calculando...
Bajando un pelín la dificultad...
Digamos que 600 que se han quedado aquí aprueban la teoría sí o sí... los que han sacado de un 4 en adelante se sumarán al carro, que podrán ser unos 1000... más pongamos unos 500 nuevos suman 2100... Creo que van a tener que bajar el nivel un poco más de un pelín

¿De verdad crees que sacando esa nota te hace falta meterte eso para aprobar el año que viene?Ojalá fuera tan fácil jajajja yo me he quedado en 4.8, espero este año poder pasar el corte y llegar a psicos como mínimo.
Por.cierto, este año ya me he lanzado al toro, OCS 2015 que me voy a meter en vena.

¿De verdad crees que sacando esa nota te hace falta meterte eso para aprobar el año que viene?
PD: vas a morir

Te doy un consejo, OCS tiene demasiados detalles[emoji6] [emoji6]Jajajaja no me quiero confiar, este año fue mi primero, he asimilado mucho conceptos "generales" y veo que me hace falta profundizar en los pequeños detalles, pequeños detalles que solo este tema te puede ofrecer, aunque también estoy quitando mucha paja...evidentemente.

Solo te digo que este año he sacado tu misma nota y también he usado OCS.Jajajaja no me quiero confiar, este año fue mi primero, he asimilado mucho conceptos "generales" y veo que me hace falta profundizar en los pequeños detalles, pequeños detalles que solo este tema te puede ofrecer, aunque también estoy quitando mucha paja...evidentemente.

Desconozco RDP, pero si es tu primer año, con OCS vas a estar leyéndote, solo, el tema 8, y cuando termines será el examen oficial.Upss, pues yo estoy con OCS y RDP Cúal veis mejor vosotros que tenéis más experiencia?

No sé cómo es RDP, pero para aprobar no hace falta OCS. Yo lo utilizo para rellenar algo que me falte o que sea interesante, pero poco más.Upss, pues yo estoy con OCS y RDP Cúal veis mejor vosotros que tenéis más experiencia?

No sé cómo es RDP, pero para aprobar no hace falta OCS. Yo lo utilizo para rellenar algo que me falte o que sea interesante, pero poco más.

5200 fuimos cuando hubo 1949 plazas, este año irán muchos menos. Yo apuesto también por 2500-3000.Éste año pasarán sobre unos 4 opositores por plaza para la entrevista..por tanto dejarán unas 5200 personas para esa prueba.

Pfff, no sabría qué decirte, la verdadYo tengo MAD y planteándome súper seriamente adquirir la semana que viene OCS por completar y estar más al día de las actualizaciones, que parece que si que están al día en eso. ¿Merece los 99€?

Yo tengo MAD y planteándome súper seriamente adquirir la semana que viene OCS por completar y estar más al día de las actualizaciones, que parece que si que están al día en eso. ¿Merece los 99€?