• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
A mi me da que teniendo en cuenta que este último año, aunque hayan pasado 850, creo que su idea era quedarse con 500, lo que pasa que se ha liado con la ortografía. Por lo tanto eso me da que pensar que no quieren tantos opositores en madrid y que con 2 o 2'5 por plaza les vale.

Mi apuesta

Teórico: Marzo
Psicotècnicos y Entrevista: Abril
APTOS: Junio

Opositores para el teórico: de 20 000 a 23 000

Opositores para Madrid: 2800 a 3000

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Teórico el 12 de marzo. ¿Alguien sube la apuesta?
En cuanto a dificultad mis previsiones son:
- Teórico un poco más fácil que este año, pero sólo un poco más. Es decir, menos autores; alguna pregunta (tres o cuatro) de nueva normativa (código penal, ley de seguridad, etc...) y sólo 5 o 6 preguntas de las que no se sabe nadie. Nos examinaremos menos de 20.000 y con eso ya les vale para dejar entre 4000 y 5000
- Ortografía. La misma dificultad de los dos últimos años pero con 5 minutos más. Y el corte donde les permita dejar sólo 3000 para psicos y entrevistas. Y el corte, como siempre, lo ponemos nosotros haciéndolo peor o mejor. Aunque yo creo que ellos preferirían que no salieran más noticias sobre que los nuevos policías aprueban con un 1 en ortografía.
Como pongan un teórico como este año o un poco más fácil no aprueban ni 2000 hazme caso, a los datos de este año me remito.
Yo sigo con mi apuesta entre 15000 a 18000 al teórico y entre 2600 a 4000 a la 3 fase.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Desde el NO APTO que obtuve el otro día ando un poco despistado, he visto la lista de admitidos provisional en la Web, con resolución del día 8, ¿sabéis qué día se publicó en el BOE?, lo digo por esto...

Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un PLAZO DE DIEZ DIAS HABILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071-Madrid.

...y quería intentar cambiar la sede y en el BOE no lo encuentro, ¿puede ser que haya salido antes en la web de la policía que en el BOE?

Gracias!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Desde el NO APTO que obtuve el otro día ando un poco despistado, he visto la lista de admitidos provisional en la Web, con resolución del día 8, ¿sabéis qué día se publicó en el BOE?, lo digo por esto...

Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un PLAZO DE DIEZ DIAS HABILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071-Madrid.

...y quería intentar cambiar la sede y en el BOE no lo encuentro, ¿puede ser que haya salido antes en la web de la policía que en el BOE?

Gracias!
Según he leído por ahí todavía no ha salido en el BOE.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
A mi me da que teniendo en cuenta que este último año, aunque hayan pasado 850, creo que su idea era quedarse con 500, lo que pasa que se ha liado con la ortografía. Por lo tanto eso me da que pensar que no quieren tantos opositores en madrid y que con 2 o 2'5 por plaza les vale.

Mi apuesta

Teórico: Marzo
Psicotècnicos y Entrevista: Abril
APTOS: Junio

Opositores para el teórico: de 20 000 a 23 000

Opositores para Madrid: 2800 a 3000
En Twitter se han pronunciado y coinciden contigo. No creo que sea muy diferente a esto.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Pues yo creo que el nivel de teoría será similar al de este año, un poco más fácil para que aprueben los opositores con un gran nivel. No van a bajar el nivel de teoría excesivamente, porque si lo hacen habrá mucha gente con notazas. Esa es mi opinión, la ortografía creo que este año será de un nivel más bajo como en la XXIX

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Pues yo creo que el nivel de teoría será similar al de este año, un poco más fácil para que aprueben los opositores con un gran nivel. No van a bajar el nivel de teoría excesivamente, porque si lo hacen habrá mucha gente con notazas. Esa es mi opinión, la ortografía creo que este año será de un nivel más bajo como en la XXIX

¿Este año cuántos habrán aprobado el teórico?, ¿1000?, si quieren coger a 2000 o 2500 tienen que bajar el nivel, quitar 5 o 6 de esas preguntas imposibles y ponerlas en un nivel medio y en ortografía más de lo mismo, aunque ahí les da lo mismo poner el corte en un 7 que en un 1,1.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Calculando...

Bajando un pelín la dificultad...
Digamos que 600 que se han quedado aquí aprueban la teoría sí o sí... los que han sacado de un 4 en adelante se sumarán al carro, que podrán ser unos 1000... más pongamos unos 500 nuevos suman 2100... Creo que van a tener que bajar el nivel un poco más de un pelín

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Una duda sobre cuantas horas al día le hechas al estudio y los fines de semana también estudiais?
Cada persona tiene sus factores, yo por ejemplo solo puedo dedicarle de lunes a jueves, por la tarde unas 4h y academia 2 días a la semana...y me ha llegado para superar todos los cortes, excepto la entrevista :mad:

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Una vez la base la tienes hecha, le puedes dedicar menos tiempo.
En mi caso, he estado algún verano encerrado sin salir nada más que a correr y a hacer series, estudiando, estudiando y estudiando.
El resultado de eso, la base y la trayectoria que llevo en la oposición, dos teóricas aptas, una ortografía, un psicotécnico y me quedé en la entrevista del 2013. Pero es lo que vengo a decir, que una vez tu tienes una base, sabes enlazar un tema con otro (porque muchos temas tienen mucho que ver) y haces cientos de exámenes, las horas que le debes de echar se reducen a la mitad.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Una vez la base la tienes hecha, le puedes dedicar menos tiempo.
En mi caso, he estado algún verano encerrado sin salir nada más que a correr y a hacer series, estudiando, estudiando y estudiando.
El resultado de eso, la base y la trayectoria que llevo en la oposición, dos teóricas aptas, una ortografía, un psicotécnico y me quedé en la entrevista del 2013. Pero es lo que vengo a decir, que una vez tu tienes una base, sabes enlazar un tema con otro (porque muchos temas tienen mucho que ver) y haces cientos de exámenes, las horas que le debes de echar se reducen a la mitad.
Yo siempre lo he dicho, un primer año de academia en mi opinión es básico.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Calculando...

Digamos que 600 que se han quedado aquí aprueban la teoría sí o sí... los que han sacado de un 4 en adelante se sumarán al carro, que podrán ser unos 1000... más pongamos unos 500 nuevos suman 2100... Creo que van a tener que bajar el nivel un poco más de un pelín
La gente mejora año tras año... Si baja mucho el nivel te aprueban la teoría muchísima gente y después de los años duros creo que les interesa premiar a los mejores. Ho creo que con que aprueben la teoría unos 3500 y se queden con 3000 tienen de sobra, y eso lo consiguen bajando un poco el nivel de teoría, todos conocemos mucha gente que se ha quedado con 4 largos. Con un nivel parecido a la XXIX tienen gente suficiente

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Calculando...

En mi opinión bajando mucho el nivel del teórico se equivocarían , creo que tienen gente suficiente para cubrir las que hay sin " regalar" preguntas (entiéndase lo que digo sin crucificarme). Como se ha dicho muchas veces no creo que hagan el proceso igual siendo 254 que 1299, yo prefiero un teórico difícil aun con riesgo de quedarme fuera, y que haya menos gente al final. Para mí, más de 2500-3000 máximo a Carabanchel seria un despropósito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo creo que a Carabanchel no dejan pasar más de 2500/3000. Con ese número tienen gente de sobra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior