• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Calculando...

Bajando un pelín la dificultad...
Digamos que 600 que se han quedado aquí aprueban la teoría sí o sí... los que han sacado de un 4 en adelante se sumarán al carro, que podrán ser unos 1000... más pongamos unos 500 nuevos suman 2100... Creo que van a tener que bajar el nivel un poco más de un pelín

Ojalá fuera tan fácil jajajja yo me he quedado en 4.8, espero este año poder pasar el corte y llegar a psicos como mínimo.

Por.cierto, este año ya me he lanzado al toro, OCS 2015 que me voy a meter en vena.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Ojalá fuera tan fácil jajajja yo me he quedado en 4.8, espero este año poder pasar el corte y llegar a psicos como mínimo.

Por.cierto, este año ya me he lanzado al toro, OCS 2015 que me voy a meter en vena.
¿De verdad crees que sacando esa nota te hace falta meterte eso para aprobar el año que viene?
PD: vas a morir

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Por cierto mi apuesta es que dejarán pasar 2200 - 2500 (máximo) a Carabanchel...y aún les sobrán 1000 (o más) opositores buenísimos

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
¿De verdad crees que sacando esa nota te hace falta meterte eso para aprobar el año que viene?
PD: vas a morir

Jajajaja no me quiero confiar, este año fue mi primero, he asimilado mucho conceptos "generales" y veo que me hace falta profundizar en los pequeños detalles, pequeños detalles que solo este tema te puede ofrecer, aunque también estoy quitando mucha paja...evidentemente.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jajajaja no me quiero confiar, este año fue mi primero, he asimilado mucho conceptos "generales" y veo que me hace falta profundizar en los pequeños detalles, pequeños detalles que solo este tema te puede ofrecer, aunque también estoy quitando mucha paja...evidentemente.
Te doy un consejo, OCS tiene demasiados detalles[emoji6] [emoji6]

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Upss, pues yo estoy con OCS y RDP Cúal veis mejor vosotros que tenéis más experiencia?

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Solo te digo que este año he sacado tu misma nota y también he usado OCS.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Upss, pues yo estoy con OCS y RDP Cúal veis mejor vosotros que tenéis más experiencia?
No sé cómo es RDP, pero para aprobar no hace falta OCS. Yo lo utilizo para rellenar algo que me falte o que sea interesante, pero poco más.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
No sé cómo es RDP, pero para aprobar no hace falta OCS. Yo lo utilizo para rellenar algo que me falte o que sea interesante, pero poco más.

Yo tengo MAD y planteándome súper seriamente adquirir la semana que viene OCS por completar y estar más al día de las actualizaciones, que parece que si que están al día en eso. ¿Merece los 99€?

Éste año pasarán sobre unos 4 opositores por plaza para la entrevista..por tanto dejarán unas 5200 personas para esa prueba.
5200 fuimos cuando hubo 1949 plazas, este año irán muchos menos. Yo apuesto también por 2500-3000.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Teórico fácil, para los que llevan mucho en esto facilísimo. Ortografía jodida con corte alto con el cual les vale para manejar la cantidad de opositores que quieren que vayan a Madrid. Se aseguran así muchos aprobados, pero dandole un mayor peso a la prueba ortográfica.

Esta es mi apuesta.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo tengo MAD y planteándome súper seriamente adquirir la semana que viene OCS por completar y estar más al día de las actualizaciones, que parece que si que están al día en eso. ¿Merece los 99€?

Yo solo lo haría si domino bastante Mad. Es mi opinión.Un saludo

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo también creo que la ortografía va a tener un mayor peso este año. Vamos, es que si tuviera menos, ya podían quitarla directamente :D:D:D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior