- Unido
- 15 Mar 2012
- Felicitaciones
- 11

Pues yo no volvería a hablar con el...
No hay limite de edad y han aprobado opositores con 40 años. Qué no son los mas, pero los hay.

A ti al año que viene te contrata el MI.Y a mí quién me contrata[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A ver si echamos la firmilla juntos [emoji12] [emoji12]A ti al año que viene te contrata el MI.

Pues yo estoy un poco de bajón, resulta que me puse en contacto con un preparador que resultó ser inspector jefe. Éste me dijo que aunque por la sentencia del TS no hubiese límite de edad la iban a intentar poner de nuevo en 35 mediante el reglamento interno del CNP. y además me dijio sutilmente que aunque nos pudiésemos presentar con 40 años que una cosa es poder y otra muy diferente que luego entrásemos, que no interesa gente tan mayor. Así que imaginaros como me siento después de sus palabras.estoy por tirar la toalla...no quiero desanimar a nadie sólo compartir lo que me dijo a ver que pensais

Che! No te olvides de mí Álvaro!A ver si echamos la firmilla juntos [emoji12] [emoji12]

Sabes que no, si la firmilla la quiero echar con muchos de aquí jajaja, pero como me ponga a nombrar no paro...Che! No te olvides de mí Álvaro!
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Hay uno de la XXIX que tenía 38 creo...está aquí en Barcelona con nosotros y no era de recurso.Pues que no sean de recurso no conozco ninguno, yo conozco a uno con 36 pero con un coco que cualquier empresa lo contrataría.

yo también me apunto ahíA ver si echamos la firmilla juntos [emoji12] [emoji12]

Eh, no os olvidéis de míA ver si echamos la firmilla juntos [emoji12] [emoji12]

Por cierto, apuesto entre Diciembre y Enero el teórico

Yo digo que nos vamos a marzo.Por cierto, apuesto entre Diciembre y Enero el teórico

Yo digo que nos vamos a marzo.