• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
PHER,estoy totalmente de acuerdo!me gusta tu apuesta!jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues yo no volvería a hablar con el...

No hay limite de edad y han aprobado opositores con 40 años. Qué no son los mas, pero los hay.

Pues que no sean de recurso no conozco ninguno, yo conozco a uno con 36 pero con un coco que cualquier empresa lo contrataría.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Y a mí quién me contrata[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Pues yo estoy un poco de bajón, resulta que me puse en contacto con un preparador que resultó ser inspector jefe. Éste me dijo que aunque por la sentencia del TS no hubiese límite de edad la iban a intentar poner de nuevo en 35 mediante el reglamento interno del CNP. y además me dijio sutilmente que aunque nos pudiésemos presentar con 40 años que una cosa es poder y otra muy diferente que luego entrásemos, que no interesa gente tan mayor. Así que imaginaros como me siento después de sus palabras. :( estoy por tirar la toalla...no quiero desanimar a nadie sólo compartir lo que me dijo a ver que pensais

Que sea inspector jefe para mi no significa nada, puede ser un ignorante igual, conozco muchos que creen ser conocedores de la verdad absoluta. Demuéstrale que se equivoca y que no tiene ni idea de lo que habla

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Siempre habrá gente que te diga no puedes, que te cuente milongas, que hagan suyos los rumores como vivencias propias e intenten desestabilizarte, quizás es su naturaleza o tienen algún interés, que mas da. Aquí lo que importa eres tú, el único que puede llegar a esa puerta tocar y ver cual es el resultado eres tú, así que ¡a seguir!, a luchar por ser uno de esos 1299 soñadores que lograron su meta. Muchos caminos, un solo destino...
Policía Nacional [emoji61]

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
La edad puede ser un "condicionante", pero nunca será un "determinante". La putada... que si un oposit@r con 40 años suspende, va a pensar que es por la edad, lo cual no va a poder saber, ya que el Tribunal no le va a aclarar si ha sido por ello, pues reglamentariamente no es posible suspender a una persona por la edad.

Por eso cuando uno suspende, lo mejor es pensar que es porque algo ha hecho mal, y de ahí construir y volver al año siguiente con más fuerza y demostrando qué pueblo es el más valiente!

Ánimo a todos los cuarentones, y treintones jaja, que la edad no sea un problema.

Unido
27 Oct 2014
Felicitaciones
39
Bueno otro que todavía sigue asimilando 56 puntos en entrevista con psicos aprobados, se suma a esta convocatoria, mi quinta, y supongo que la ultima bien porque apruebe bien porque no puedo hipotecar más mi vida

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
9
Ola me gustaría saber en que academia OS habéis preparado los psicotécnicos la gente que los haya aprobado ,ya que yo soy de Almería he llegado varias veces y nunca apruebo los psico ,se que sera por culpa mía y no por la academia pero ya se sabe que todo influye ,muchas gracias !!!

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Por cierto, apuesto entre Diciembre y Enero el teórico

Que va hombre, es imposible habría que correr mucho jeje, ahora viene la ejecutiva que en unas semanas estaría listo y luego vendrían las Islas..Ávila y Baleares por tanto las teóricas serán Marzo o Abril, seguramente.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Principios de febrero. Es así como lo tengo planificado hasta esa fecha. No hay más que hablar.:cool::cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior