• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Buenos días ,
Mi apellido empieza por G , querría saber si las pruebas pueden ser en el mes de septiembre. ¿ Es prácticamente imposible no ? . Y si fuera posible mas o menos en que fecha serian por el tema del frió en ávila que es bastante importante para el entrenamiento.

un saludo Muchas gracias

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Después de pensar mucho sobre el no apto de la semana pasada y de leer casi todos los mensajes sobre el tema de la edad os dejo mi opinión:

Yo tengo 30 años y creo que, más que la edad, mi no apto se debe a que simplemente no encajé en el perfil que ellos estaban buscando.

A veces, el exceso de formación y experiencia que puede traer consigo una persona de más de 30 años hace que el Tribunal no te vea haciendo tareas de las "simples", de las que realizan los recién llegados, y que son las que más necesitan cubrir después de tantos años con pocas plazas.

Posiblemente el querer entrar en el cuerpo con ganas de prosperar, asumir cada vez más responsabilidades y ascender no sea lo que quieren oír en estos momentos. Y si la persona tiene más de 30 menos, ya que lo intentará hacer más rápido que una de 20.

Creo que el fin de la entrevista hoy por hoy no es determinar si tienes un perfil válido para ser policía o no, sino eliminar a los que, aun teniendo cualidades para ser buenos profesionales, no encajan en el perfil que ellos están buscando y que en caso de aprobar se irían para Hábila por tener buena nota en psicos.

Por otro lado, sí creo que a partir de 36-37 años sí que empiezan a tener en cuenta más el factor edad, pudiendo contribuir bastante al no apto.

Toca desconectar durante unos meses y volver para la XXXII con más fuerza.

Última edición:
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
9
Yo creo que no ,las cuentas están claras, años anteriores mas o menos 3 meses de físicas ,este año con mas del doble de opositores y las mismas sedes tiene que durar mas

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Yo pienso que ante la oleada de instancias que ha habido y que ellos previeron, el proceso se ha adelantado porque si siguiera la tónica de los últimos años la promoción 32 se iría a agosto o más...Por eso yo creo que han decidido adelantarla para cumplir con los plazos que ellos llevan siguiendo en los últimos años, es decir que yo creo que físicas hasta abril, teórico mayo, psicotécnicos junio. Pero es mi opinión claro.
Yo soy la D y me veo como este año, yendo en marzo.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
El tema de adelantar las fechas yo creo que es por el tema de que es año de elecciones y las quieren sacar antes de

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
El tema de adelantar las fechas, según han dicho compis que llevan más tiempo, es porque antes de las micros eran sobre esa fecha

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
No os volváis locos con las pruebas. Preparáoslas y dejaos de agobios. Si llegáis, bien. Si no llegáis, pues a intentarlo el año que viene.

Sé que suena duro, pero forzar vuestro cuerpo para llegar antes sólo sirve para lesionarse antes y al final es peor el remedio que la enfermedad.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Es normal agobiarse, yo pase las físicas este año y ahora voy como el culo. Pero es verdad que en 3/4 meses se mejora un montón y, si no hay lesión, y hay cierta base (muy mínima) se llega bien al apto en físicas

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo pienso que ante la oleada de instancias que ha habido y que ellos previeron, el proceso se ha adelantado porque si siguiera la tónica de los últimos años la promoción 32 se iría a agosto o más...Por eso yo creo que han decidido adelantarla para cumplir con los plazos que ellos llevan siguiendo en los últimos años, es decir que yo creo que físicas hasta abril, teórico mayo, psicotécnicos junio. Pero es mi opinión claro.
Yo soy la D y me veo como este año, yendo en marzo.
Que piensas que les va a durar el mismo tiempo pasar entrevistas a cerca de 3000 personas,igual que este año a 600 y pico? Se adelanta precisamente por eso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior