• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
9
El primer año la academia es importante pero yo siempre lo digo, un 80% se estudia en casa, en mi academia de 74 pasamos a la ultima fase 36 y han logrado ser policias alumnos 12 los 14 restantes donde me incluyo nos quedamos en las mismisimas puertas...
Alguna noticia de posibles fechas ya?? O es prontito aún.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
9
Buenas soy nuevo por el foro aunque llevo ya muchos años de oposición.en que academia estabas??
El primer año la academia es importante pero yo siempre lo digo, un 80% se estudia en casa, en mi academia de 74 pasamos a la ultima fase 36 y han logrado ser policias alumnos 12 los 14 restantes donde me incluyo nos quedamos en las mismisimas puertas...
Alguna noticia de posibles fechas ya?? O es prontito aún.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Una pregunta compañeros...
Me acabo de dar cuenta de que tengo el BTP caducado desde marzo, lo debo renovar en el psicotécnico antes de diciembre?
O tengo más tiempo?
Porque entiendo que como ya lo tengo podré renovarlo en cualquier momento.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Una pregunta compañeros...
Me acabo de dar cuenta de que tengo el BTP caducado desde marzo, lo debo renovar en el psicotécnico antes de diciembre?
O tengo más tiempo?
Porque entiendo que como ya lo tengo podré renovarlo en cualquier momento.
Renuévalo cuanto antes y quítate de problemas, no merece la pena arriesgarte, pero según tengo entendido si lo tienes caducado no vale

Siempre Avanti

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Renuévalo cuanto antes y quítate de problemas, no merece la pena arriesgarte, pero según tengo entendido si lo tienes caducado no vale

Siempre Avanti

Gracias!
Pues tendré que ir a un psicotécnico a que me robe 20 euros entonces;)

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
A las físicas no van más de 27-28 mil... raro es el año que el porcentaje llega al 50% de presentados... y ahora quítale los que no van bien preparados físicamente y los que 'crujineitor' se lleva palante... vamos que pa la teórica los 60.000 se quedan en muchos menos.

Te comento, pero vale para el resto. En la XXV, pasaron las físicas para hacer el temario 18 000 personas, de más de 50000 instancias que creo que fueron. No os comáis el tarro con el número de instancias/presentados, que si se entrena como se tiene que entrenar, salvo accidente inesperado estás en la siguiente prueba.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Te comento, pero vale para el resto. En la XXV, pasaron las físicas para hacer el temario 18 000 personas, de más de 50000 instancias que creo que fueron. No os comáis el tarro con el número de instancias/presentados, que si se entrena como se tiene que entrenar, salvo accidente inesperado estás en la siguiente prueba.
Siguiendo la lógica tienes toda la razón, pero yo este año era mi 2° e iba peor que el primero, no te digo cómo iré este [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Yo prefiero estudiar mientras vosotros echáis cuentas [emoji23]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo cada año que pasa voy a las físicas con más nervios, este año estaba nervioso perdido y encima me toco el primer grupo de chicos ni tiempo para tranquilizarme :D:D:D hasta que no pasé el salto no me relaje.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo no se si llegare a tiempo para las fisicas...
:(

Voy muy muy justo para el 2.000

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Gracias Fran!

Pues ese es el problema, que organizandome el entrenamiento con cabeza, no estaría listo hasta noviembre jajajaja

Y eso sin contar esta temperatura tan agradable que hace en estos meses del año que anima muchisimo a salir a correr...
Voy a seguir mirando la mejor forma de entrenar a ver si consigo cuadrar el tiempo que tengo!!

Y bueno, ya que llevaba bastante tiempo sin aparecer por aqui, solo decir que estoy de vuelta y os dejo 1298 plazas!!!
Porque este año ME COMO LA PLAZA!!!
En 12 meses seré APTO.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Gracias Fran!

Pues ese es el problema, que organizandome el entrenamiento con cabeza, no estaría listo hasta noviembre jajajaja

Y eso sin contar esta temperatura tan agradable que hace en estos meses del año que anima muchisimo a salir a correr...
Voy a seguir mirando la mejor forma de entrenar a ver si consigo cuadrar el tiempo que tengo!!

Y bueno, ya que llevaba bastante tiempo sin aparecer por aqui, solo decir que estoy de vuelta y os dejo 1298 plazas!!!
Porque este año ME COMO LA PLAZA!!!
En 12 meses seré APTO.
A no ser que tu sede sea la primera y tu apellido esté entre la J y la S-T, creo que te dará tiempo de sobra. Así que a darle duro y no te preocupes por las fechas, que si no te agobiarás más! [emoji123]

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Mi sede es en Ávila, mi apellido empieza por la E ¿cuándo creéis será la prueba?. :):)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior