• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
El primer año la academia es importante pero yo siempre lo digo, un 80% se estudia en casa, en mi academia de 74 pasamos a la ultima fase 36 y han logrado ser policias alumnos 12 los 14 restantes donde me incluyo nos quedamos en las mismisimas puertas...
Alguna noticia de posibles fechas ya?? O es prontito aún.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
El primer año la academia es importante pero yo siempre lo digo, un 80% se estudia en casa, en mi academia de 74 pasamos a la ultima fase 36 y han logrado ser policias alumnos 12 los 14 restantes donde me incluyo nos quedamos en las mismisimas puertas...
Alguna noticia de posibles fechas ya?? O es prontito aún.

Esa academia aparte de tener un buen alumnado, parece que también tiene un buen equipo de profesores y temario

Siempre Avanti

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Lo de ir a una academia el primer año es recomendable pero fijaos, hace poco me comentaron en una academia que se habian dado cuenta de que tenian un mayor porcentaje de aptos en el temario de alumnos online que presenciales, se pusieron a mirar eso y a preguntar en clase y llegaron a la conclusion de que los alumnos online por el hecho de encontrarse como quien dice, solos ante el peligro, le dedican mas horas a estudiar y tratar de entender lo que estudian que los de clase presencial, que muchos las horas que van a la academia las cuentan como horas de estudio y no es asi. Eso que te han explicado hay que llegar a casa y asimilarlo y afianzarlo.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
He estado observando la lista de admitidos y me ha dado por hacer un cálculo aproximado de gente y me salen 50.000 personas, puede ser?? No decían que 70.000?

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
A las físicas no van más de 27-28 mil... raro es el año que el porcentaje llega al 50% de presentados... y ahora quítale los que no van bien preparados físicamente y los que 'crujineitor' se lleva palante... vamos que pa la teórica los 60.000 se quedan en muchos menos.

Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Donde sale la lista admitidos? El numero total? Meto mi dni y sale Admisión provisional pero no se cuantos hay.

Y la fecha de las físicas no se ha pública aun no

Es mi primer año que oposito y no se aun muy bien!

Saludos!

Donde sale la lista admitidos? El numero total? Meto mi dni y sale Admisión provisional pero no se cuantos hay.

Y la fecha de las físicas no se ha pública aun no

Es mi primer año que oposito y no se aun muy bien!

Saludos!

http://www.policia.es/oposiciones/resolucion_lista_provisional_bas32.pdf

En la web de la DGP compañero. Están excluidos en las últimas páginas con el número total de excluidos y admitidos en las primeras 1200 páginas con el número total de admitidos.

La fecha de físicas salen con las listas definitivas.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Supongo que te refieres a la de Decuma no??? Porque Ufepol también es muy mala...pero no creo que tengan ya 130 porque es un engaño.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
No se cual es la que comenta el compañero, pero si dices que ufepol es mala y decuma también, cual es la buena para tu parecer en Sevilla

Siempre Avanti

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
No se cual es la que comenta el compañero, pero si dices que ufepol es mala y decuma también, cual es la buena para tu parecer en Sevilla

Siempre Avanti
Desgraciadamente, ninguna. En Sevilla no hay ninguna academia competente, lo eran en la época de las 5000. Ahora solo hay algún que otro preparador por libre bueno.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Si no fuera porque son casi 1300 dejaba la opo, es tremendo oir a gente del tribunal hablar de como han funcionado las entrevistas con la gente de 30 o más.

¿Y dónde has oído a alguien del tribunal hablar sobre eso?

Me resulta difícil creerte por dos motivos: primero, dudo que los miembros de un tribunal de oposición vayan comentando por ahí las entrevistas que han hecho.

Sobre todo si son entrevistas a puerta cerrada y con un perfil psicológico del candidato; por prudencia y por ética profesional (que se les presupone tanto por ser psicólogos algunos, como por ser policías).

Y en segundo lugar, porque si te lo hubieran contado en confianza deberías ser tú el que no lo divulgara en un foro público.

En mi opinión tendrías que aclarar esto que has escrito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior