- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

ÚnicaNo eres el único...somos muchos así! Yo con 26 años y ya voy por 32...![]()

El primer año la academia es importante pero yo siempre lo digo, un 80% se estudia en casa, en mi academia de 74 pasamos a la ultima fase 36 y han logrado ser policias alumnos 12 los 14 restantes donde me incluyo nos quedamos en las mismisimas puertas...
Alguna noticia de posibles fechas ya?? O es prontito aún.

59624 creo que eranHe estado observando la lista de admitidos y me ha dado por hacer un cálculo aproximado de gente y me salen 50.000 personas, puede ser?? No decían que 70.000?
De todas formas me salen 10.000 menos...59624 creo que eran

Donde sale la lista admitidos? El numero total? Meto mi dni y sale Admisión provisional pero no se cuantos hay.
Y la fecha de las físicas no se ha pública aun no
Es mi primer año que oposito y no se aun muy bien!
Saludos!

Supongo que te refieres a la de Decuma no??? Porque Ufepol también es muy mala...pero no creo que tengan ya 130 porque es un engaño.Yo sé de una conocida en Sevilla que de 130 alumnos pasaron el teórico la friolera de 0 alumnos...
Verídico.
Yo leí que rondaban las 60.000. De 70.000 nunca oí nadaDe todas formas me salen 10.000 menos...

No se cual es la que comenta el compañero, pero si dices que ufepol es mala y decuma también, cual es la buena para tu parecer en SevillaSupongo que te refieres a la de Decuma no??? Porque Ufepol también es muy mala...pero no creo que tengan ya 130 porque es un engaño.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Desgraciadamente, ninguna. En Sevilla no hay ninguna academia competente, lo eran en la época de las 5000. Ahora solo hay algún que otro preparador por libre bueno.No se cual es la que comenta el compañero, pero si dices que ufepol es mala y decuma también, cual es la buena para tu parecer en Sevilla
Siempre Avanti

He querido evitar ese comentario de "en las 5000 todas eran buenas" jajajajajajaja, pero exacto.Si claro, con 5000 todas eran buenas jjajaa, la más mala metía 50 en Hábila.
[emoji14]

Si no fuera porque son casi 1300 dejaba la opo, es tremendo oir a gente del tribunal hablar de como han funcionado las entrevistas con la gente de 30 o más.