• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Me mola Los Temerarios ya que soy una temeraria y no por que sea antigua en el for sino por antigua en este mundo jiji
presentarse con 40 tacos es de superrrr temeraria!!!! :D

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Gracias a Lara Cop por la información, y ánimo a Davibes por las vistas que tiene que aguantar!

De todos los nombres me quedo con Temerarios Revolutions . En honor a la trilogía Matrix (que eran Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions), y en este foro ya ha habido promociones de Temerarios y Temerarios Reloaded...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Adjudicado:

Promoción XXXII ---- "
Temerario Revolutions "

· comportamiento temerario en hábila
· temeridad habileña
· la temeridad policiaca/policíaca

los temerarios ya tienen planes para septiembre de 2016

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
"Los últimos temerarios". Todos los nombres son muy buenos, va a ser complicado elegir uno.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Davides qué fuerza de voluntad... Te cambio la ciudad :rolleyes:. Aquí en "Los Madriles" solo tenemos una "playa" y bibliotecas a 29 gradacos. Sangre, sudor... y más sudor. Las lágrimas espero que no. O que sean de alegría al final del proceso!
¡Gracias, Lara Cop! La verdad es que la vista da alegría, pero girar hacia la biblioteca es duro, duro... jejeje.
Lo de las bibliotecas sí que no lo entiendo. Aquí todas tienen unas temperaturas invernales, vaya. Siempre llevo la camisa en la mochila porque acabo poniéndomela la mayoría de las veces... En fin. ¡Más a gusto estudio!

¡Ánimo con esos sudores! Y que lleguen esas lágrimas de alegría, por supuesto.

Gracias a Lara Cop por la información, y ánimo a Davibes por las vistas que tiene que aguantar!

De todos los nombres me quedo con Temerarios Revolutions . En honor a la trilogía Matrix (que eran Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions), y en este foro ya ha habido promociones de Temerarios y Temerarios Reloaded...

¡Gracias, JimmyPol! Suerte que el arquitecto fue lo suficientemente listo para dejar las ventanas por encima del nivel de las cabezas. Si no te levantas de la silla no ves la playa, así que se puede llevar...

Última edición por un moderador:
Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Buenos días. Ayer un colega empezó la academia por León.
Le dijeron que pretendían acabar físicas antes de enero y que el examen teórico iba a ser en enero/febrero...
No van a ampliar sedes sino que llamarán a más gente cada día ampliando barras, más circuitos y cosas de ese tipo.
Pero como todo...RUMORE RUMOREEEE!
Supongo que no digo nada nuevo, porque estos rumores están a la orden del día, pero por si acaso, escrito queda.
Dadle duro compis

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
6
Hola chicos, soy nueva en TODO! jajaja estoy acojonadísima porque es la primera vez que me presento y no sé muy bien a qué me expongo.
Solo quería saludaros a todos y mandaros mucha fuerza! Un beso enorme

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Me gustan esas fechas, cuanto antes se termine mejor, menos esperas, y en mayo finiquitado.

• Like
Reacciones: scm
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior