• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si fuera a haber tal ampliación en el número de sedes ya las habrían puesto en la convocatoria porque todo el mundo sabía que habría avalancha de solicitudes. En mi opinión se quedan las sedes que hay y más si las academias estilo OCS ,que suelen estar rápidos en estos asuntos, no han dicho nada...
Ocs en la promo 31 no se ha pronunciado en ningún rumor. Tmp dijo nada de la retirada de carnet de moto, etc.
A mí me sorprenderían con esto, aunque con la DFP nunca se sabe. De todas formas si aumentan las sedes y siguen como hasta ahora con solo un tribunal examinador no vamos a adelantar gran cosa.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Asignarán de oficio!!! que bueno sería que a uno de Valencia le mandarán a Sevilla y a uno de Sevilla a Valencia :D:D:D

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
cnp" data-source="post: 519042" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues yo depende cual pongan mas tarde Madrid o Ávila que necesito mas tiempo para preparar los 2 km , de todas formas la mitad de la gente ni se va enterar de los cambios de sede

Yo tb necesito algo mas de tiempo para barra. Lo unico bueno ed que si sale todo rapido hay mucha gente que no llega xq no ha empezado

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Yo tb necesito algo mas de tiempo para barra. Lo unico bueno ed que si sale todo rapido hay mucha gente que no llega xq no ha empezado
Esa gente que no llega porque a estas alturas no han empezado, no deberían preocuparte. No son rivales [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
Ocs en la promo 31 no se ha pronunciado en ningún rumor. Tmp dijo nada de la retirada de carnet de moto, etc.
A mí me sorprenderían con esto, aunque con la DFP nunca se sabe. De todas formas si aumentan las sedes y siguen como hasta ahora con solo un tribunal examinador no vamos a adelantar gran cosa.

Tienes razón compañero, pero es que me resulta muy raro que con la de palos que le han caído este año con el examen de ortografía, se metan en otro berenjenal de ampliar sedes y distribuir a la gente como quieran... aunque está claro que si está en las bases, pueden hacerlo.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo solo tengo claro una cosa, este año voy a dar mi 100% ya empece hace 2 semanas, no me voy a perdonar como mínimo no llegar a la Entrevista, todo lo que sea menos que eso, sera un ABSOLUTO fracaso.

Mis horarios de estudio en la 32, LUNES a DOMINGO.
Mejor dicho imposible

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Recordad que antes de la micropromociones habían más de una sede por comunidad autónoma para realizar la pruebas físicas y no había ningún problema. Es mas, es lo más lógico ya que la ENP no permitiría que estuviera entrando gente durante 6 meses de Lunes a Viernes teniendo en cuenta que hay una promoción formándose. Dos meses son asumibles pero 6 meses no tanto.

Enviado desde el planeta tierra con Tapatalk

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Si es de oficio supongo que no serán..... Y pondrán la más cercana a cada uno. De todas formas, yo no veo tan descabellado ampliar sedes, sería lo más lógico

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Recordad que antes de la micropromociones habían más de una sede por comunidad autónoma para realizar la pruebas físicas y no había ningún problema. Es mas, es lo más lógico ya que la ENP no permitiría que estuviera entrando gente durante 6 meses de Lunes a Viernes teniendo en cuenta que hay una promoción formándose. Dos meses son asumibles pero 6 meses no tanto.

Enviado desde el planeta tierra con Tapatalk
No estarían 6 meses, te clavan 1000 opositores diarios y se quedan como Dios, a nosotros nos pusieron a hacer un servicio cada 6 días en algunos momentos ¿que te pierdes clases?... No pasa nada, estar de plantón también es parte del entrenamiento policial...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Que finalidad pensáis que tendría? reducir plazos, desocupar la academia, ... si no aumentan él número de tribunales no se ganaría tiempo

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Esto es algo que se pedía a gritos este año y personalmente me alegro... Son 3 h de viaje que me ahorraría y muchas otras cosas que no digo porque se sobreentienden jejeje
Y me edito: de Armero me lo creo que sabe más que un grande

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Si me cambian a Madrid genial. Aunque eso de que te lo asignen ellos da un poco de yuyu

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Y aqui estoy yo con mis rumores, éste viene de la DFP... Habrá más sedes para las físicas. Ahí lo dejo. Según me comentan...
Madrid/Islas/Ávila/Sevilla/Valencia/Barcelona/Zaragoza/León/Bilbao/Vigo.
Sede Madrid y sede Ávila? Estando a unos 100km ambas ciudades?

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Pues a mi que soy de Sevilla y de la G y con el pabellón de San Pablo a 5 minutos de mi casa imaginaos como me vendría la ampliación de las sedes. De momento no me hago ilusiones y me estoy haciendo a la idea del termómetro a bajo cero en Invernalia;):D.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues a mi que soy de Sevilla y de la G y con el pabellón de San Pablo a 5 minutos de mi casa imaginaos como me vendría la ampliación de las sedes. De momento no me hago ilusiones y me estoy haciendo a la idea del termómetro a bajo cero en Invernalia;):D.
No te hagas ilusiones, en el caso de ampliarse las harán de oficio, puede que se tomen la molestia en mirar que sede le viene mejor a cada uno o puede sea aleatorio jajjj

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A mí me han dicho(me lo han dicho en la academia, no tomárselo como oficial o que sea así) que para seleccionarlo de oficio miran el código postal, con lo cual habría poco margen de error, también se pueden basar un poco en donde han puesto las sedes de teoría, pues todo el mundo habrá puesto el más cercano y el que más le convenga, y no creo que la DFP seleccione al azar y la vaya a liar porque sí; y con todo y con eso lo lógico es que dejen subsanar si hay errores.
Aunque de momento hasta que no vea nada oficial, son rumores, porque la verdad pienso que les conviene a ellos económicamente dejar las 3 sedes que están y alargar el proceso, no los veo con prisa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior