Ocs en la promo 31 no se ha pronunciado en ningún rumor. Tmp dijo nada de la retirada de carnet de moto, etc.Si fuera a haber tal ampliación en el número de sedes ya las habrían puesto en la convocatoria porque todo el mundo sabía que habría avalancha de solicitudes. En mi opinión se quedan las sedes que hay y más si las academias estilo OCS ,que suelen estar rápidos en estos asuntos, no han dicho nada...

cnp" data-source="post: 519042" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pues yo depende cual pongan mas tarde Madrid o Ávila que necesito mas tiempo para preparar los 2 km , de todas formas la mitad de la gente ni se va enterar de los cambios de sede

Esa gente que no llega porque a estas alturas no han empezado, no deberían preocuparte. No son rivales [emoji6]Yo tb necesito algo mas de tiempo para barra. Lo unico bueno ed que si sale todo rapido hay mucha gente que no llega xq no ha empezado

Ocs en la promo 31 no se ha pronunciado en ningún rumor. Tmp dijo nada de la retirada de carnet de moto, etc.
A mí me sorprenderían con esto, aunque con la DFP nunca se sabe. De todas formas si aumentan las sedes y siguen como hasta ahora con solo un tribunal examinador no vamos a adelantar gran cosa.

Mejor dicho imposibleYo solo tengo claro una cosa, este año voy a dar mi 100% ya empece hace 2 semanas, no me voy a perdonar como mínimo no llegar a la Entrevista, todo lo que sea menos que eso, sera un ABSOLUTO fracaso.
Mis horarios de estudio en la 32, LUNES a DOMINGO.

No estarían 6 meses, te clavan 1000 opositores diarios y se quedan como Dios, a nosotros nos pusieron a hacer un servicio cada 6 días en algunos momentos ¿que te pierdes clases?... No pasa nada, estar de plantón también es parte del entrenamiento policial...Recordad que antes de la micropromociones habían más de una sede por comunidad autónoma para realizar la pruebas físicas y no había ningún problema. Es mas, es lo más lógico ya que la ENP no permitiría que estuviera entrando gente durante 6 meses de Lunes a Viernes teniendo en cuenta que hay una promoción formándose. Dos meses son asumibles pero 6 meses no tanto.
Enviado desde el planeta tierra con Tapatalk

Sede Madrid y sede Ávila? Estando a unos 100km ambas ciudades?Y aqui estoy yo con mis rumores, éste viene de la DFP... Habrá más sedes para las físicas. Ahí lo dejo. Según me comentan...
Madrid/Islas/Ávila/Sevilla/Valencia/Barcelona/Zaragoza/León/Bilbao/Vigo.

No te hagas ilusiones, en el caso de ampliarse las harán de oficio, puede que se tomen la molestia en mirar que sede le viene mejor a cada uno o puede sea aleatorio jajjjPues a mi que soy de Sevilla y de la G y con el pabellón de San Pablo a 5 minutos de mi casa imaginaos como me vendría la ampliación de las sedes. De momento no me hago ilusiones y me estoy haciendo a la idea del termómetro a bajo cero en Invernalia.