Pues ello implicaría que el teórico está más cerca jajajaSe supone que si!!!
Pero creo que son demasiadas sedes, a mi parecer
Pues ello implicaría que el teórico está más cerca jajajaSe supone que si!!!
Pero creo que son demasiadas sedes, a mi parecer

¡Jajaja! Me ha gustado tu comentario. He pensado lo mismo.Si amplían las sedes, evidentemente dejaran que volvamos a elegir, si no para que ampliar si todos vamos a Canarias, Baleares y Ávila jajjaja
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Y a mi una hora y media de ida y otra hora y media de vuelta respecto a las 5 horas para ir a Ávila.Espero que sea verdad y me den Valencia, me ahorraría un buen viaje, 3 Horas de ida y 3 de Vuelta...

Y aqui estoy yo con mis rumores, éste viene de la DFP... Habrá más sedes para las físicas. Ahí lo dejo. Según me comentan...
Madrid/Islas/Ávila/Sevilla/Valencia/Barcelona/Zaragoza/León/Bilbao/Vigo.

Si amplían las sedes, evidentemente dejaran que volvamos a elegir, si no para que ampliar si todos vamos a Canarias, Baleares y Ávila jajjaja
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Amigo mio! Si eso es cierto, cosa que me alegraría y me sorprendería a la vez, como no van a darte la opción de cambiar de sede??? A estas alturas todos hemos elegido ya en la instancia, si no dan posibilidad de cambio nadie podría ir a las nuevas sedes jajjjaSi después de haber elegido Mallorca por librarme de la carnicería de Ávila, ponen de sede Madrid, que se haría en Carabanchel a 5 minutos de mi casa en metro... Espero que me den la opción de elegir sede otra vez o saldrá de mi boca una buena cantidad de insultos.

Amigo mio! Si eso es cierto, cosa que me alegraría y me sorprendería a la vez, como no van a darte la opción de cambiar de sede??? A estas alturas todos hemos elegido ya en la instancia, si no dan posibilidad de cambio nadie podría ir a las nuevas sedes jajjja

Venia a editarlo... Acabo de leerlo en las bases, supongo que en el caso de asignarlas de oficio te asignan a la sede más cercana, pero con estos de la DFP nunca se sabeATENCIÓN, bases de la convocatoria, punto 6.6 (página 10)
-------------------------------
6.6 Lugar de realización de las pruebas.
La primera prueba se realizará en las siguientes sedes: Ávila, Las Palmas de Gran
Canaria y Palma de Mallorca.
La segunda prueba en las siguientes: A Coruña, Ávila, Granada, Las Palmas de Gran
Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
A estos efectos, los opositores deberán consignar en su solicitud la sede de examen,
de entre las citadas, en cada caso, en que deseen realizar las citadas pruebas, quedando
vinculados por esta elección para su realización en dicha sede. Los opositores que no
ejerciten la referida opción, serán adscritos a la sede de Ávila para la realización de la
primera y segunda prueba y en la sede de Madrid para la realización de la tercera.
Previo el oportuno anuncio, el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras
sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número
de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando
de oficio a los opositores a cada una de ellas.
Igualmente el Tribunal, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la
primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización
de la parte c) de la tercera prueba y del ejercicio voluntario de idioma.
Las parte a) (reconocimiento médico) y b) (entrevista personal) de la tercera prueba
se celebrarán en Madrid; si bien el Tribunal podrá, en su caso, determinar otras sedes de
examen para la realización de estas pruebas.
-------------------------------
!!!