• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Hola.
Un pregunta, igual tonta, no sé..
en la estructura de la Secretaría de Estado, tema 7 del temario dice: "..Asimismo la designación de los representantes que asistan por parte del Ministerio al ...COSI"
Alguien, por favor, sabría decirme qué es el COSI? Qué significa esa sigla??
Muchas gracias de antemano

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Hola.
en la estructura de la Secretaría de Estado, tema 7 del temario dice: "..Asimismo la designación de los representantes que asistan por parte del Ministerio al ...COSI"
comité permanente de seguridad interior (COSI)

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Hola.
Es el Comité Permanente de Seguridad Interior, básicamente es para la coordinación de las unidades operativas de los Estados miembros de la UE.

Edito: creo que los compis ya te han puesto el enlace.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Así estuve hasta Navidades... Descansé una semana, y comencé a descansar los Domingos... La forma de estudiar de cada uno es muy personal, yo os digo lo que a mi me funcionó, también es cierto que la costumbre y el hábito de estudio hace mucho, yo tardé en parar porque tenía esa costumbre y ese hábito, mi forma de verlo era sencilla, si la gente que competía conmigo paraba a descansar, yo no, si se iban de vacaciones de verano un mes, yo no, bastante ventaja me llevaban ya como para regalar horas.
Insisto, no me atrevo a dar recomendaciones en cuanto a hábitos de estudio, cada uno sabe lo que le funciona, pero si el forero se ve capaz de ese ritmo, no seré yo el que deje de animarle a que lo siga.

Por supuesto, y es así, lo que quería decir es que un día cómo cualquier músculo tiene que descansar, pero es como tú dice, cada uno es un mundo y respeto todas las estrategia, es más admiro tus resultados y a parte eres buena persona por lo que he podido hablar contigo en privado semana atrás. Un abrazo Piro.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Buenas noches, aunque llevo ya 3 años opositando, y siguiendo este foro desde hace algún tiempo, me presento por primera vez en este foro, y dado que aprobé la orto y caí en la teoría, me uno a este hilo. Un saludo.

Buenas noches, aunque llevo ya 3 años opositando, y siguiendo este foro desde hace algún tiempo, me presento por primera vez en este foro, y dado que aprobé la orto y caí en la teoría, me uno a este hilo. Un saludo.

Bienvenida y ánimo!

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Hola, tengo una duda, que confío en que me podáis resolver.
Dentro de la Ord INT que regula la estructura de la DGP (tema 8 del temario), en el artículo 11 sobre División de Cooperación Internacional, en su punto 1 de Secretaría General dice: "...se integrará la Oficina Central Nacional de la Red BDL de la Unión Europea."
Alguien sabe qué es eso de la Red BDL, qué significa eso al menos?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo a tod@s

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Hola, tengo una duda, que confío en que me podáis resolver.
Dentro de la Ord INT que regula la estructura de la DGP (tema 8 del temario), en el artículo 11 sobre División de Cooperación Internacional, en su punto 1 de Secretaría General dice: "...se integrará la Oficina Central Nacional de la Red BDL de la Unión Europea."
Alguien sabe qué es eso de la Red BDL, qué significa eso al menos?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo a tod@s

Hola:

San Google me dice esto: :p

http://www.policia.es/org_central/dao/UCI/dao_uci_estructura.html

BDL (Bureau de Liasion)

Oficina que depende directamente de la Jefatura de la Unidad.
Esta Oficina de Enlace se caracteriza por:

BDL-ESPAÑA: Red oficial de comunicaciones con la UE.
Sistema informático de comunicación conectado con Redes BDL-EEMM y Órganos Centrales de la UE, mediante el sistema de encriptado HANNIBAL.
Turnos de guardia durante el día.
Archivo de documentos oficiales de la UE.
Elabora mensualmente el Boletín de Asuntos Tratados en la UE

http://www.freejuanra.org/cast/presidencia_EU_cast.html

El Estado Español quiere una red de coordinaciones de inteligencia en los Estados Miembros para intercambiar información sobre los activistas políticos.

La Unión Europea ha declarado repetidamente en los últimos meses que a los activistas anti-globalización no se les aplicaría la nueva legislación antiterrorista, o sea que la distinción entre activistas políticos y terroristas no sería confundida. Las nuevas propuestas desde el Estado Español, la actual Presidencia de la UE, sin embargo, muestran todo lo contrario.

Según el Estado Español, los Estados Miembros de la UE han notado 'un aumento gradual, en varias cumbres de la UE, de la violencia organizada por grupos extremistas radicales, aterrorizando claramente a la sociedad'. A los ojos del Estado Español, estas acciones de los activistas contra la globalización son, sin duda, actividades terroristas. Esto es el trabajo de una "débil red oculta detrás de varios frentes sociales", lo que para el Estado Español significa "organizaciones que sacan provecho de su situación legal para ayudar e incitar a la consecución de los objetivos de los grupos terroristas".

Según la propuesta española, "el radicalismo juvenil urbano violento está aumentando al ser usado como apoyo por grupos terroristas para lograr sus objetivos criminales". Por lo tanto el Estado Español quiere introducir un formato estándar para intercambiar información sobre estos "incidentes terroristas". Dicha información debe intercambiarse entre los Estados Miembro y la Europol. El Estado Español quiere usar la red BDL para el intercambio de información. Esta red pertenece al "Bureaux des liaisons'", la red de coordinaciones de inteligencia en los Estados Miembro.

Saludos,

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
debo ser muy torpe, en ese enlace de la pagina policía no encuentro la información que pones debajo de dicho enlace. En cualquier caso, muchas gracias

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
5
Un saludo a todos (veteranos y noveles). Es mi segunda convocatoria, porque suspendí la XXXI en teoría. Obviamente, porque no iba bien preparado.
Yo también creo que hay una diferencia importante entre las dos convocatorias: Que en la XXXI fui uno de los 8000 suspendidos en teoría/ortografía y en la XXXII no quiero ser uno de los 25.000 suspendidos en teoría/ortografía.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Y aqui estoy yo con mis rumores, éste viene de la DFP... Habrá más sedes para las físicas. Ahí lo dejo. Según me comentan...
Madrid/Islas/Ávila/Sevilla/Valencia/Barcelona/Zaragoza/León/Bilbao/Vigo.
Más sedes es igual a mayor rapidez?

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Se supone que si!!!

Pero creo que son demasiadas sedes, a mi parecer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior