• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Mi intención al dar el paso y presentarme ha sido para sumar, sobretodo porque este año me ha ayudado mucho y sin participar, pero para restar me quedo en mi casa la verdad, no entiendo que entre gente a meter mal rollo

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Haya paz. Aquí estamos todos buscando una plaza y cierto que somos rivales, pero creo que este foro está para ayudarnos.

Pero igual que criticais a esta chica, yo recuerdo que al empezar en este foro hubo opositores veteranos que tenían una prepotencia un pelin toca narices a la hora de resolver dudas.

La chuleria no se demuestra ni en los años que se llevan opositando ni ej el blablabla, se demuestra en las horas que le metemos a estudiar y entrenar.

Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
Si tanto os molestan mis palabras, dejad de mencionarme. Todos contra una, por dios que nunca me tengan que cuidar policías "tan valientes".
Con todos mis respetos a los veteranos que se lo merecen, pero a los que van de subiditos que sepáis que todos tenemos el mismo derecho, que no por ser novatos estamos a la cola. Me rio de tanto listillo, muy listos y aún opositando...

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
espero ver tu aprobado dentro de unos meses... porque sino nos vamos a mofar bien. suerte y a por ello cris jajaaja

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Bueno, para cambiar de tema y dejar de dar atención a críos/as;
¿Qué tal vais con las físicas, gente? Que últimamente está haciendo un tiempo que lo que menos apetece es salir a correr, pero hay que hacerlo. :D:D

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno, para cambiar de tema y dejar de dar atención a críos/as;
¿Qué tal vais con las físicas, gente? Que últimamente está haciendo un tiempo que lo que menos apetece es salir a correr, pero hay que hacerlo. :D:D
Yo las físicas empecé hace un par de semanas, aunque de momento es más carrera continua y echar alguna pachanga, pero ya cuando me quite los kilos de más empezaré a meterle caña a las series y a las dominadas. Aunque bueno con la experiencia del año pasado le daré más caña a correr que es donde peor lo pasé y con mucha diferencia además.

¿Tú cómo las llevas?

Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
espero ver tu aprobado dentro de unos meses... porque sino nos vamos a mofar bien. suerte y a por ello cris jajaaja
Graciassss! :) Pues ojala, voy a por todas y si suspendo pues nada, reiros o lo que queráis... seguiré luchando hasta conseguirlo. Lo que no haré será echarle la culpa a la suerte ni faltar a los novatos, porque entenderé que un día fuí una de ellos e intentaré ayudar a cualquiera en base a mi experiencia. :D

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
86493380_XS.jpg
:)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo las físicas empecé hace un par de semanas, aunque de momento es más carrera continua y echar alguna pachanga, pero ya cuando me quite los kilos de más empezaré a meterle caña a las series y a las dominadas. Aunque bueno con la experiencia del año pasado le daré más caña a correr que es donde peor lo pasé y con mucha diferencia además.

¿Tú cómo las llevas?

Es que correr es otro mundo... jaja.
Pues yo hasta hace poco iba a gimnasio, pero como me he vuelto a mi ciudad por verano pues tengo que cambiar y apuntarme a otro.
Lo mismo, correr, dominadas y sin descuidar el salto que también es importante.

Mucha suerte para este año, que se puede. :D:D:D

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Siento cortaros el rollo de las fisicas, pero recuerdo a los administradores/moderadores que para eso hay tambien un hilo, al igual que anterior a mi correccion por "equivocarme" hablando del coletas, tambien se estuvo hablando de otro tema ajeno a este hilo en el que hice incapie de buen rollo que no era el hilo ya que ningun administrador lo corregia.

Última edición:
@Cris_Cen buen debut, 9 mensajes y menudo lucimiento. No es la mejor forma de entrar a este foro, donde prima (o debería) la ayuda y el compañerismo.

Llamar eternos opositores a personas que llevan muchos años de esfuerzo y decepciones en una oposición muy complicada, es bastante rastrero.
Dices que te apañas bien sola y no necesitas la ayuda de nadie, veremos si es cierto cuando te surjan dudas que solo sepan resolver "eternos opositores".

Esto te lo digo como opinión personal. Como moderador todavía no tengo material suficiente para meterte mano, pero ten por seguro que te voy a atar en corto mientras sigas con esa media de mensajes incendiarios.

Ahora, por favor intentemos no seguir discutiendo entre nosotros, y vamos a dedicarnos al tema del hilo, gracias.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Siento cortaros el rollo de las fisicas, pero recuerdo a los administradores/moderadores que para eso hay tambien un hilo, al igual que anterior a mi correccion por "equivocarme" hablando del coletas, tambien se estuvo hablando de otro tema ajeno a este hilo en el que hize incapie de buen rollo que no era el hilo ya que ningun administrador lo corregia.

La diferencia entre hablar de una cosa y otra es que nosotros estamos hablando de las físicas referentes a la promoción XXXII; vuestros comentarios sobre política trataban de algo bien diferente y que, sinceramente, nos importaba a pocos aquí en este hilo.
Pero si algún moderador está de acuerdo contigo, seré el primero en disculparme, faltaría más.

Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
@Cris_Cen buen debut, 9 mensajes y menudo lucimiento. No es la mejor forma de entrar a este foro, donde prima (o debería) la ayuda y el compañerismo.

Llamar eternos opositores a personas que llevan muchos años de esfuerzo y decepciones en una oposición muy complicada, es bastante rastrero.
Dices que te apañas bien sola y no necesitas la ayuda de nadie, veremos si es cierto cuando te surjan dudas que solo sepan resolver "eternos opositores".

Esto te lo digo como opinión personal. Como moderador todavía no tengo material suficiente para meterte mano, pero ten por seguro que te voy a atar en corto mientras sigas con esa media de mensajes incendiarios.

Ahora, por favor intentemos no seguir discutiendo entre nosotros, y vamos a dedicarnos al tema del hilo, gracias.
Totalmente de acuerdo, deberíamos ayudarnos, no faltar a los novatos, ni a nadie por supuesto. No he llamado eternos opositores a gente que lleva años luchando, se lo he llamado a una chica para defenderme. Algún educado me ha llamado troll. Mientras siga recibiendo insultos o cualquier otra falta seguiré defendiendome.
No he dicho que "no me hace falta ayuda de nadie", no estaría aquí, lo que no me hace falta es que alguién que ofende a un novato venga a darme lecciones. El resto de personas que quieran ayudar bienvenidos sean y si yo puedo, ayudaré en lo posible también. Y desde hace unas horas quiero dejar el temita, que ya huele...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior