Lamentable lo que se lee por aquí...Jajajajajaja... como ya he dicho, de mí ya me ocupo yo, gracias.
Dejad de llorar y estudiad, que luego suspendéis y culpáis a la "suerte".

Yo las físicas empecé hace un par de semanas, aunque de momento es más carrera continua y echar alguna pachanga, pero ya cuando me quite los kilos de más empezaré a meterle caña a las series y a las dominadas. Aunque bueno con la experiencia del año pasado le daré más caña a correr que es donde peor lo pasé y con mucha diferencia además.Bueno, para cambiar de tema y dejar de dar atención a críos/as;
¿Qué tal vais con las físicas, gente? Que últimamente está haciendo un tiempo que lo que menos apetece es salir a correr, pero hay que hacerlo.![]()

Graciassss!espero ver tu aprobado dentro de unos meses... porque sino nos vamos a mofar bien. suerte y a por ello cris jajaaja

Yo las físicas empecé hace un par de semanas, aunque de momento es más carrera continua y echar alguna pachanga, pero ya cuando me quite los kilos de más empezaré a meterle caña a las series y a las dominadas. Aunque bueno con la experiencia del año pasado le daré más caña a correr que es donde peor lo pasé y con mucha diferencia además.
¿Tú cómo las llevas?

Siento cortaros el rollo de las fisicas, pero recuerdo a los administradores/moderadores que para eso hay tambien un hilo, al igual que anterior a mi correccion por "equivocarme" hablando del coletas, tambien se estuvo hablando de otro tema ajeno a este hilo en el que hize incapie de buen rollo que no era el hilo ya que ningun administrador lo corregia.

Totalmente de acuerdo, deberíamos ayudarnos, no faltar a los novatos, ni a nadie por supuesto. No he llamado eternos opositores a gente que lleva años luchando, se lo he llamado a una chica para defenderme. Algún educado me ha llamado troll. Mientras siga recibiendo insultos o cualquier otra falta seguiré defendiendome.@Cris_Cen buen debut, 9 mensajes y menudo lucimiento. No es la mejor forma de entrar a este foro, donde prima (o debería) la ayuda y el compañerismo.
Llamar eternos opositores a personas que llevan muchos años de esfuerzo y decepciones en una oposición muy complicada, es bastante rastrero.
Dices que te apañas bien sola y no necesitas la ayuda de nadie, veremos si es cierto cuando te surjan dudas que solo sepan resolver "eternos opositores".
Esto te lo digo como opinión personal. Como moderador todavía no tengo material suficiente para meterte mano, pero ten por seguro que te voy a atar en corto mientras sigas con esa media de mensajes incendiarios.
Ahora, por favor intentemos no seguir discutiendo entre nosotros, y vamos a dedicarnos al tema del hilo, gracias.