• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¿Y tu que sabes si la gente que se "sube al carro" este año es porque hay 1300 plazas o por otras circunstancias? Si es que no se puede hablar de mas...
Además que la gente que oposite tanto por una cosa como por otra este año tiene el derecho a decidir cuando opositar, y si a alguien no le gusta que rabie.
Huele a miedooo... jajajajaja
Para 4 mensajes que llevas... te has lucido en cada uno de ellos, digo esto por la arrogancia y soberbia con la que hablas con gente que llevamos años en esto, habría que veros a algunos opositando con la miseria de plazas año tras año. No sé porqué debería tener alguien miedo (ese que tanto mencionas) tú juegas con la frescura de venir nueva, los demás, con las oposiciones que llevan a cuestas, y de ahí, que gane el mejor, que puede ser un veterano o un novato, pero me río yo del miedo al que tanto mencionas, igual la que tiene miedo eres tú, espero que te vaya tan bien como pintas, pero también te digo que has tenido la suerte de empezar con una promoción decente después de tantos años, aprovecha la oportunidad ahora que la tienes, pero también te digo que estas 1300 plazas no van a ser un regalo... Tómatelo cómo quieras.

Última edición:
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Uno que se une por desgracia después de sacar un 4.6 en teoría. Pero eso sí, unas vacaciones sí que me voy a dar antes de volver al lío. Nos vemos a la vuelta.
Marcos, vacaciones de 24 horas. Yo iba a estar una semanilla, pero estoy sumergido en un bucle de biblioteca - trabajar - necesidadades básicas que mañana estoy de vuelta otra vez.

No se puede escapar esta oportunidad.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Qué más da!! Cuando uno decide prepararse, si es vocación, oportunismo...eso que lo decida el psicólogo en todo caso y muchas veces le da igual, por lo que he podido leer. El físico es viable y el teórico también, hay quien es capaz de no conocer el temario en 4 convocatorias y quien lo aprende en 8 meses, al final todos somos rivales pero competimos con 2000, que nadie se confíe que existen las lesiones, un mal día.. Hay muchos filtros, en mi academia hay 2 muchachos preparados que no han podido ir por lesión este año, y para los nuevos muchos con ansia en los temas 1,2,3 o 15,16,17 se aburrirán y serán un macetero al final, ya veremos quien va anunciando APTOx3 así que pAz!!!

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Marcos, vacaciones de 24 horas. Yo iba a estar una semanilla, pero estoy sumergido en un bucle de biblioteca - trabajar - necesidadades básicas que mañana estoy de vuelta otra vez.

No se puede escapar esta oportunidad.
Yo necesito desconectar que estos meses han sido matadores. Eso sí, prometo recargar las pilas y volver a por todas.
Los que llevamos un tiempo en esto tenemos muchos conceptos asimilados ya, y es tan importante el descanso como las horas de estudio.
Ánimo John! La próxima no se nos escapa.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Un par de semanas de desconexión pueden ser tan fructíferas como dos meses de estudio, sobretodo cuando te has quedado a dos décimas de entrar.... Hay que parar y coger aire para volver con la mente y la voluntad intactas. Empecemos con ganas!!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Por supuesto que hasta que no llegue julio no pienso estudiar más de 4 horas al día, con sus findes libres y sin ningún estrés, pero ahora mismo, aun quedándome a dos décimas, la motivación supera a las ganas de desconectar totalmente, el tiempo pasa volado y en menos que canta un gallo tenemos las provisionales. Cada uno que juegue sus bazas como crea.

Os dejo un video que seguro que habéis visto alguno ya, pero que me ha influido en lo que digo.

¡Ánimo a todos!

Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
Para 4 mensajes que llevas... te has lucido en cada uno de ellos, digo esto por la arrogancia y soberbia con la que hablas con gente que llevamos años en esto, habría que veros a algunos opositando con la miseria de plazas año tras año. No sé porqué debería tener alguien miedo (ese que tanto mencionas) tú juegas con la frescura de venir nueva, los demás, con las oposiciones que llevan a cuestas, y de ahí, que gane el mejor, que puede ser un veterano o un novato, pero me río yo del miedo al que tanto mencionas, igual la que tiene miedo eres tú, espero que te vaya tan bien como pintas, pero también te digo que has tenido la suerte de empezar con una promoción decente después de tantos años, aprovecha la oportunidad ahora que la tienes, pero también te digo que estas 1300 plazas no van a ser un regalo... Tómatelo cómo quieras.
XXXI: 22 000 instancias.
XXXII: 60 000 instancias.

Pero las plazas no tienen nada que ver, pura coincidencia...

Y sí, tengo mucho miedo, si he llegado a la entrevista con 254 plazas, con 1299 lo veo complicado, temblando estoy.

Tú sí hablas de más.

Me lo tomo como que sois un poquito pesados. Sí Javyh, habrá gente que oposite ahora aprovechando que hay más plazas, y qué?, no veo el problema. Os recuerdo por lo que ha venido el tema, así que dejar de desviarlo:

Yo creo que lo que pasa es que hay mucho opositor novato que no sabe que esas 1299 plazas son más que las últimas 5 promociones juntas, si no no me lo explico...

Si no queréis leer respuestas de "mucho opositor novato", no aludáis. Respecto al miedo, no sé si lo tenéis o no, francamente me da igual, era una broma. Pero sí, después de leeros veo que puede ser una explicación de porque tanta hostilidad.
Por otro lado, gracias Srta. T, pero no creo en la suerte, si dependes de ella seguirás siendo una eterna opositora.

Y por mi parte dejemos ya el tema, que la gente no se mete al foro para leer tonterías. Os recuerdo que estamos aquí con un mismo objetivo.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Bueno, yo me apunto también a la 32, no ha habido suerte, estoy pensando en comprar simulacros de examen de alguna editorial, cuales me recomendáis ?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¿No crees en la suerte? Díselo a los que por una pregunta impugnada se han quedado fuera. Y por el otro lado, a los que por lo mismo les ha sido posible pasar.
Está claro que nadie puede depender de la suerte, pero te aseguro que en esta oposición (y en todas) hay un cierto grado de ella.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Me lo tomo como que sois un poquito pesados. Sí Javyh, habrá gente que oposite ahora aprovechando que hay más plazas, y qué?, no veo el problema. Os recuerdo por lo que ha venido el tema, así que dejar de desviarlo:

Si no queréis leer respuestas de "mucho opositor novato", no aludáis. Respecto al miedo, no sé si lo tenéis o no, francamente me da igual, era una broma. Pero sí, después de leeros veo que puede ser una explicación de porque tanta hostilidad.
Por otro lado, gracias Srta. T, pero no creo en la suerte, si dependes de ella seguirás siendo una eterna opositora.

Y por mi parte dejemos ya el tema, que la gente no se mete al foro para leer tonterías. Os recuerdo que estamos aquí con un mismo objetivo.
Practica la compresión lectora que te puede caer en un psico y parece que no la llevas bien, la que ha desviado el tema eres tú a tu parecer. Lo dicho, has tenido suerte de empezar en una promoción de 1300, aprovéchalo. Venga maja, que vaya bien.

Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
Practica la compresión lectora que te puede caer en un psico y parece que no la llevas bien, la que ha desviado el tema eres tú a tu parecer. Lo dicho, has tenido suerte de empezar en una promoción de 1300, aprovéchalo. Venga maja, que vaya bien.
Pero que pesada muchacha. Tú preocúpate de ti, que eres la que llevas años opositando... De mi ya me encargo yo ;):D

Última edición:
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
A ver, que a mí y a otros tantos foreros no nos apetece que esto se convierta en un gallinero. Los problemas que tengáis cada uno los resolvéis por mensaje privado, por favor.

Última edición:
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Cris_Cen,
Pero que pesada muchacha. Tu preocupate de ti, que eres la que llevas años opositando... De mi ya me encargo yo ;):D

Me encanta la gente que no lleva ni un examen hecho y viene aquí dando lecciones y hablando de "eternos opositiores".Ten cuidado no te vaya a caer luego todo en la boca y vayas a tener que pasarte unos "añitos" tú opositando, que con ese desprecio con el que lo dices igual el karma te recompensa.
Pocas simpatías te vas a ganar hablando así, espero que no seas de esas que luego piden ayuda continuamente. Por mi parte, después de leer tus mensajes y las formas que has tenido, voy a hacer como si no existieras.

Corre a darle unas cuantas vueltas al temario maja y practica la ortografía que tienes faltas;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior