• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Si quieren empezar sobre octubre...sí que deben de salir pronto las provisionales

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Si quieren empezar sobre octubre...sí que deben de salir pronto las provisionales
Si, tiene su logica lo que me dijeron, antes de que termine el verano las provisionales y segun termine el verano las pruebas fisicas, quizas para finales de septiembre o primeros de octubre

Unido
7 Jun 2015
Felicitaciones
3
Muy buenas!
Soy nuevo en el foro, aunque no en la oposición. Desde el 2009 opositando, cayendo dos veces en la entrevista en 2010 y 2013 (este año tendré que prepararla por lo visto) y aunque en esta última no he podido estudiar por motivos de trabajo, a ver si en la convocatoria de las 1300 dejo de ser un opositor porfin jajaja un saludo a todos y encantado de formar parte de este foro!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Tienes que pensar que para muchos de los compañeros que entraron con las vacas gordas, entrar, si tuvieran que hacerlo ahora sería exactamente eso... Un milagro. No le des muchas vueltas, tu sigue a lo tuyo que es la única forma de tener resultados.

Gracias! La verdad que el chaval consiguió desanimarme.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Sí que te desanimas fácilmente. :D:D:D
No dejes que cosas así te afecten, tú métete en Modo burbuja: on, y estudia y entrena a tope.
Suerte.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Joder, espero que no tarden tanto... auqnue con 70 mil opositores puede ser.

n88

Unido
23 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola chicos!
Hay algún hilo de academias? Soy de valencia y estuve en acopol (horrible) y sé que Tomas es buena, pero me pilla muy muy lejos, me gustaría referencias sobre Nipol, ceos, area 91... supongo que este año no habrá tanta competitividad entre academias, y se basará un poco en saberse el temario a la perfección.
Ya me desvían al hilo si existe, que no lo encuentro! Un saludo y suerte a todos los que esperamos las notas!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Hola chicos!
Hay algún hilo de academias? Soy de valencia y estuve en acopol (horrible) y sé que Tomas es buena, pero me pilla muy muy lejos, me gustaría referencias sobre Nipol, ceos, area 91... supongo que este año no habrá tanta competitividad entre academias, y se basará un poco en saberse el temario a la perfección.
Ya me desvían al hilo si existe, que no lo encuentro! Un saludo y suerte a todos los que esperamos las notas!

Puedes probar aquí:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/listado-academias-oposición-cnp.1510/

Unido
23 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenas compañeros
Alguien aconseja alguna app de test de conocimientos??
Yo estoy usando una que se llama "TestOpos Policía Nacional" pero no se que tal sera, o si sus preguntas se asemejan a las que puedan caer en el examen.

Saludos, gracias y fuerza !!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Buenas compañeros
Alguien aconseja alguna app de test de conocimientos??
Yo estoy usando una que se llama "TestOpos Policía Nacional" pero no se que tal sera, o si sus preguntas se asemejan a las que puedan caer en el examen.

Saludos, gracias y fuerza !!

Por GooglePlay hay otra que se llama TestMeIn, pruébala y a ver qué te parece. Tanto esta como la que utilizas tú contienen los exámenes de las anteriores convocatorias (más o menos) para que los mires y practiques.
A mí me ha parecido ver en una de estas aplicaciones una pregunta que ha aparecido en el examen que acaban de hacer en la XXXI, pero igual han sido imaginaciones mías. :D:D:D

soñadora

Parte del éxito es prepararse a conciencia.
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
No encuentro esa app. No la conozco

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

soñadora

Parte del éxito es prepararse a conciencia.
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
No me aparece

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Tambien estoy de acuerdo que son las dos mas completitas y gratuitas, para ortografia recomiendo HazTest Ortografia, es "gratuita" pues te la descargas y no te cobran nada pero luego pagas por test, tienes uno gratuito para probarlo, por mi parte recomendados, porque los test de ortografia de las otras dos aplicaciones son demasiados sencillos a nivel oposicion, practicamente inutiles, pero solo los test de ortografia eh jejeje

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Yo salgo de curar ahora y un simpático chaval que es ya poli al decirl3 que trabajo en la noche para pagarme la academia para la opo de poli me ha contestado.... bah! dinero perdido, ahora conseguir plaza es un milagro.

No suelo comentar, me gusta más leer, pero me he sentido identificado.
Un consejo que te doy, y soy viejo tanto de edad como en esta oposición, ni caso a nadie, repito..., a nadie, ni a tu propia familia si no es para darte ánimos.
Mucha gente no creerá en ti, te derrumbará, tu propia pareja se hartará de decirte que estas perdiendo el tiempo. Pero el tiempo les dirá que se equivocaron contigo. Lucha..., es lo único que lo te dará la razón. No gastes tu energía en explicarles a estos inútiles, utiliza esa energía para subir una dominada más, te hará más fuerte. El que esté a tu lado te entenderá, y si no te entiende, no merece la pena convencerlos. Tú mism@ eres quien tienes que estar convencido de que ser policía es tu vida.

Me han pasado por delante muchas personas así y con todo y ello, he aprendido a no hacerles caso.
Ser policía es lo único que debe importarte.

Siento el tocho, pero me toca los cojones personajes así, con perdón de la palabra, ya sean policías o astronautas.
Lucha, lucha y ánimo.

P.D.: Mi pareja cogió puerta, por supuesto, pero tardé tiempo en darme cuenta de que con quien perdía el tiempo era con ella. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior