- Unido
- 7 Feb 2014
- Felicitaciones
- 48
Las provisionales es posible que esten este mes, quizas en un par de semanas, quizas![]()
Lo veo difícil... apostaría a septiembre.

Las provisionales es posible que esten este mes, quizas en un par de semanas, quizas![]()
Ahi las definitivas, no se yo comento lo que me fijeron sin garantias en la division, que antes del verano es posible que estes las ProvisionalesLo veo difícil... apostaría a septiembre.
Si, tiene su logica lo que me dijeron, antes de que termine el verano las provisionales y segun termine el verano las pruebas fisicas, quizas para finales de septiembre o primeros de octubreSi quieren empezar sobre octubre...sí que deben de salir pronto las provisionales

Tienes que pensar que para muchos de los compañeros que entraron con las vacas gordas, entrar, si tuvieran que hacerlo ahora sería exactamente eso... Un milagro. No le des muchas vueltas, tu sigue a lo tuyo que es la única forma de tener resultados.

Si quieren empezar sobre octubre...sí que deben de salir pronto las provisionales

Sí que te desanimas fácilmente.
No dejes que cosas así te afecten, tú métete en Modo burbuja: on, y estudia y entrena a tope.
Suerte.

Hola chicos!
Hay algún hilo de academias? Soy de valencia y estuve en acopol (horrible) y sé que Tomas es buena, pero me pilla muy muy lejos, me gustaría referencias sobre Nipol, ceos, area 91... supongo que este año no habrá tanta competitividad entre academias, y se basará un poco en saberse el temario a la perfección.
Ya me desvían al hilo si existe, que no lo encuentro! Un saludo y suerte a todos los que esperamos las notas!

No encuentro esa app. No la conozco
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Si mira, pon en el PlayStore TMI policia nacional EB.No me aparece
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Yo salgo de curar ahora y un simpático chaval que es ya poli al decirl3 que trabajo en la noche para pagarme la academia para la opo de poli me ha contestado.... bah! dinero perdido, ahora conseguir plaza es un milagro.