• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
El que dice eso es el mismo al que le gustó la comida de allí. :D:D:D
Entusiastas hay en todas partes (por suerte) jajaja.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Bueno al menos de practicas es ya un sueldo normal de policia no?. Y cuando te refieres al ultimo sueldo de avila por casualidad es superior al normal de otros meses? Quizas por la paga de verano no?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Bueno al menos de practicas es ya un sueldo normal de policia no?. Y cuando te refieres al ultimo sueldo de avila por casualidad es superior al normal de otros meses? Quizas por la paga de verano no?
Si, de prácticas se cobra normal.
Lo que quiero decir con lo del último sueldo es que tienes un mes de vacaciones en el que vas a tener que aguantar con esos 250€, y el sueldo de ese mes de vacaciones será el sueldo básico, eso si, ya sin los descuentos de manutención... Simplificando, que hasta el final del primer mes de prácticas no vais a ver un sueldo de verdad.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
El que dice eso es el mismo al que le gustó la comida de allí. :D:D:D
Entusiastas hay en todas partes (por suerte) jajaja.
A ver, sobre gustos los colores, en Ávila, salvo los nuggets de pollo, que tienen un aspecto y un sabor poco saludables, y alguna ocurrencia culinaria de los "técnicos gastronómicos" de Albie, la comida no está mal, de hecho las lentejas y el cocido les quedaban francamente bien, el problema es que hay determinados platos que se repiten con cierta frecuencia, y otros que aun teniendo diferentes nombres, son sospechósamente parecidos a otros, de modo que terminas teniendo la sensación de que comes " siempre lo mismo". Por lo demás, quizá aquellos que seáis aprendices de Mr. Olimpia encontraréis un exceso de hidratos en las cenas y el tema de la bollería de Codan en el desayuno, pero como digo, no está mal.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Pues si además de estar currando para pagarme la academia tenfo que ahorrar para Avila.... ya me dirás como lo hago!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Pues si además de estar currando para pagarme la academia tenfo que ahorrar para Avila.... ya me dirás como lo hago!
A ver, que os contesto las preguntas encantado... Pero si no aprobáis, lo que os estoy contando es un cuento... Los problemas uno a uno, cuando ya lo tengáis en el bolsillo el que pueda ahorrar que ahorre.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Según tengo entendido, no se si será cierto, que te puedes quedar fuera de la academia, y el sueldo seria el mismo que dentro?

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Según tengo entendido, no se si será cierto, que te puedes quedar fuera de la academia, y el sueldo seria el mismo que dentro?
Me suena que esto era hace años, para los que estaban empadronados en Ávila, pero creo que ahora es obligatorio quedarse.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No hay nada oficial (al menos que yo sepa) pero se rumorea que unas 65.000
Madre mía.
Yo no sé cómo se lo van a montar para que todos esos hagan las físicas con una sola sede en la península.
Está claro que después solo se presenta en 60 % a las pruebas, pero ellos tienen que planearlo como si fuese a ir todo el mundo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Madre mía.
Yo no sé cómo se lo van a montar para que todos esos hagan las físicas con una sola sede en la península.
Está claro que después solo se presenta en 60 % a las pruebas, pero ellos tienen que planearlo como si fuese a ir todo el mundo.
Y que lo digas. Si hasta ahora nos metían prisa, imagínate este año :eek:

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Y tenéis idea de sobre cuando deberían de salir las listas provisionales?

Unido
10 Ene 2015
Felicitaciones
14
¿Cuándo le vamos a poner nombre a la promoción? A ver si al final nos vamos a quedar "por determinar" jejeje

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo salgo de curar ahora y un simpático chaval que es ya poli al decirl3 que trabajo en la noche para pagarme la academia para la opo de poli me ha contestado.... bah! dinero perdido, ahora conseguir plaza es un milagro.

Me encanta la motivación!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Yo salgo de curar ahora y un simpático chaval que es ya poli al decirl3 que trabajo en la noche para pagarme la academia para la opo de poli me ha contestado.... bah! dinero perdido, ahora conseguir plaza es un milagro.

Me encanta la motivación!
Tienes que pensar que para muchos de los compañeros que entraron con las vacas gordas, entrar, si tuvieran que hacerlo ahora sería exactamente eso... Un milagro. No le des muchas vueltas, tu sigue a lo tuyo que es la única forma de tener resultados.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Debe haber de todo.... yo tengo varios amigos policías y no paran de animarme para que de el 200% por este sueño....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior