- Unido
- 29 Abr 2015
- Felicitaciones
- 262

Es porque está establecido que debe entrar ese porcentaje, sino serían menos, cosas de la paridad, hay post sobre ello.He estado mirando el % de mujeres que han entrado en los últimos años a la policía y no supera el 20-25%.
¿Esto es porque se presentan un número menor de mujeres o porque el perfil masculino es más aceptado a la hora de la entrevista?

Si te fijas bien, ese porcentaje es algo positivo para nosotras, entra una de cada 4 opositores pero en realidad no hay una mujer de cada 4 hombres...hay menosHe estado mirando el % de mujeres que han entrado en los últimos años a la policía y no supera el 20-25%.
¿Esto es porque se presentan un número menor de mujeres o porque el perfil masculino es más aceptado a la hora de la entrevista?

... Y la consecuencia de eso es que hay determinados días que sudas la gota gorda para conseguir una compañera que realice los cacheos en una identificación.Si te fijas bien, ese porcentaje es algo positivo para nosotras, entra una de cada 4 opositores pero en realidad no hay una mujer de cada 4 hombres...hay menos

A ver si alguien sabe el número exacto. Más que nada por curiosidad que otra cosa.Bueno entonces por las 65.000 instancias no? Veremos a ver Mallorca si somos madrugadores o no

A saber...!!Cuál creéis que será el orden de las sedes de las pruebas físicas?

Ahm pues entonces si, pero la que lleve hidromasaje tambien, que luego los 1298 restantes que vendran tambien seguro me la intentan levantarNo, algunas tienen sauna, así que si quieres una ve reservando ya.

Reíros, pero a nosotros esta vez nos han dado habitaciones en un bloque viejo y empiezo a temer por mi integridad física a causa de la moqueta tiñosa que tiene, Quien sabe que alimañas habitan en ella?Ahm pues entonces si, pero la que lleve hidromasaje tambien, que luego los 1298 restantes que vendran tambien seguro me la intentan levantar![]()

No, este año empezamos por la J.Hola chic@s,
¿Este año las físicas empezarán por la D? En la XXXI creo que empezaron por la C..
Mi apellido empieza por "B" y quería asegurarme porque las dos primeras semanas de septiembre estoy en Las Américas.
Muchas gracias.

Muchas gracias, no sabía lo del sorteo.No, este año empezamos por la J.
Es por sorteo no por orden alfabético [emoji6]