- Unido
- 20 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

Excusa perfecta, 6 años sin un numero considerable de plazas ha hecho que me presente con esta edad jejejejejeYo estoy igual que tú, scummulo.
Espero llegar a la entrevista y que cuando me pregunten por qué me presento a esta edad, sepa explicarme bien

No os preocupéis por eso... Siempre y cuando no les digas que tienes 42 y tu ilusión desde pequeño era ser policía...Yo estoy igual que tú, scummulo.
Espero llegar a la entrevista y que cuando me pregunten por qué me presento a esta edad, sepa explicarme bien

Yo estoy igual que tú, scummulo.

Pues como vayas con esos aires de chulería no duras ni dos segundos en la entrevista...No si yo tengo 23 y con la carrera de Deerecho recién terminada, tengo excusa. Tengo que defender el por qué la básica en vez de ejecutiva.

Pues como vayas con esos aires de chulería no duras ni dos segundos en la entrevista...

No entiendo la crítica, porque en efecto le van a hacer esa pregunta, a mi me la hicieron... El forero ha comentado que es licenciado, exactamente igual que el 70% de los que entramos en la XXIX.Pues como vayas con esos aires de chulería no duras ni dos segundos en la entrevista...

No si yo tengo 23 y con la carrera de Deerecho recién terminada, tengo excusa. Tengo que defender el por qué la básica en vez de ejecutiva.

No creo que haya ido con aires de prepotencia, ha sido simplemente un dato. ¡No nos pongamos nerviosos!
Por cierto compi, yo también acabo de terminar Derecho, aunque yo te saco 2 añetes. Espero que nos sirva de algo para la teoría.

Lo se hombre es evidente jejeje es una broma por algo pongo carasNo creo que eso sea precisamente lo que ellos quieran oír.

Esperate que vayamos po la tercera prueba de psicotecnicos, aqui saltan chispasÚltimamente algunos en el foro saltan a la mínima. Tomaos una tilita, chicos/as.

Para nada monimiu, crees solo? Nose tu, pero al menos yo estoy convencido de que a la primera estoy dentro, tengo 9 meses quizas alguno mas, y me sobran 3, no me gusta "repetir", no me hacen falta mas convocatorias.Yo también soy primeriza y necesito creer que a la primera va la vencida.
Espero no recibir ataques por ir 'sobrada' jajajajajaja