• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Hombre yo creo que si las pruebas físicas empiezan el 15 de Octubre por ejemplo para el 15 de Diciembre todos terminados y en Marzo todos a la teoría. No creo que para principios de Septiembre empiecen las pruebas físicas, me parece un poco precoz.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
¿En 2 meses todos examinados? Si eso es lo que han tardado este año y han sido la mitad.

En mi academia me han dicho que es casi seguro que empiecen para Octubre y duren unos 4 meses y así para Marzo hacen el teórico.

Yo estoy igual que tú, scummulo.

Espero llegar a la entrevista y que cuando me pregunten por qué me presento a esta edad, sepa explicarme bien
No os preocupéis por eso... Siempre y cuando no les digas que tienes 42 y tu ilusión desde pequeño era ser policía...
Una respuesta sencilla, sin florituras y que seais capaces de defender bien, como en cualquier otra entrevista de trabajo.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
No si yo tengo 23 y con la carrera de Deerecho recién terminada, tengo excusa. Tengo que defender el por qué la básica en vez de ejecutiva.
Pues como vayas con esos aires de chulería no duras ni dos segundos en la entrevista...

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
La verdad que cada vez cansa más ver como se habla mal de compañeros sin motivo.
De este modo se va a perder el espíritu de colaboración entre compañeros.

Pues como vayas con esos aires de chulería no duras ni dos segundos en la entrevista...
No entiendo la crítica, porque en efecto le van a hacer esa pregunta, a mi me la hicieron... El forero ha comentado que es licenciado, exactamente igual que el 70% de los que entramos en la XXIX.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
No si yo tengo 23 y con la carrera de Deerecho recién terminada, tengo excusa. Tengo que defender el por qué la básica en vez de ejecutiva.

No creo que haya ido con aires de prepotencia, ha sido simplemente un dato. ¡No nos pongamos nerviosos!

Por cierto compi, yo también acabo de terminar Derecho, aunque yo te saco 2 añetes. Espero que nos sirva de algo para la teoría.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
No creo que haya ido con aires de prepotencia, ha sido simplemente un dato. ¡No nos pongamos nerviosos!

Por cierto compi, yo también acabo de terminar Derecho, aunque yo te saco 2 añetes. Espero que nos sirva de algo para la teoría.

Lo importante es que nos entendemos quienes nos tenemos que entender... jajaja

Un saludo compañeros.

soñadora

Parte del éxito es prepararse a conciencia.
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
La verdad es que desde que se ha hecho el examen este sábado esta el foro un poco susceptible. Así no ayuda nada. A lo hecho pecho y a darlo todo para la próxima si esta vez no salió como se esperaba. ( ojo! que no va con desaires)
Los que nos presentamos por primera vez podemos pecar de ingenuos, inexpertos, prepotentes, sobrados,... pero es sólo eso, falta de experiencia y a la vez entusiasmo por aprobar 'a la primera' por que no? Somos como niños con zapatos nuevos
Ojalá aprobaseis todos porque así seríamos unos pocos menos en la XXXII

soñadora

Parte del éxito es prepararse a conciencia.
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
Nombre para la promoción 'Los sobraillos' (irónicamente)

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Yo también soy primeriza y necesito creer que a la primera va la vencida.

Espero no recibir ataques por ir 'sobrada' jajajajajaja
Para nada monimiu, crees solo? Nose tu, pero al menos yo estoy convencido de que a la primera estoy dentro, tengo 9 meses quizas alguno mas, y me sobran 3, no me gusta "repetir", no me hacen falta mas convocatorias.
Confia plenamente en ti misma con todo lo que ello conlleva y una plaza sera tuya ;). Como ya te dije, me debes un cerveza en "habila" (esta va por harry el sucio jajaja)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior