• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15] en serio es verdad eso?

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Lo han publicado en Twitter diferentes academias y todo lo que han ido publicando hasta ahora han acertado, así que me fío.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno uno que se pasa a esta promoción, me han follado en teoría, ya sé una cosa más para el año que viene no pienso contestar a ninguna que se refiera a un autor :mad::mad: he mejorado respeto al año pasado. Fui un "piscinero" y me ha costado el apto.
Unos días de relax y a ponerme otra vez.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Bueno uno que se pasa a esta promoción, me han follado en teoría, ya sé una cosa más para el año que viene no pienso contestar a ninguna que se refiera a un autor :mad::mad: he mejorado respeto al año pasado. Fui un "piscinero" y me ha costado el apto.

Bueno pues ya somos unos cuantos caídos de la XXXI.
A desconectar unos días y después a darle duro.
Ánimo compañero.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Con que temario os habéis preparado la XXXI y como lo habéis notado de completo/incompleto?

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
19
el tema del numero de instancia que eres donde lo veis vosotros?

Me extraña que lleguen a las 70000.

Los exámenes del dia 30 podremos tenerlos completos?

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Buenas tardes. Otro que se pasa a la XXXII, he sacado sobre un 4 en teoría. No van 70 0000 instancias, si no 63 499. Dato totalmente confirmado y muy reciente pues un amigo lo acaba de hacer....ya quedarán pocas por lo que la cosa cerrará en 65 000 como mucho. Por cierto ,a todos lo que os molesta que se presenten ahora 20 000 o 30 000 nuevos opositores por repentina vocación, yo creo que es algo que debería de valorar psicólogo en Carabanchel y no vosotros. Cada uno sabe lo que hace, yo por ejemplo conozco un par que han tenido que dejarlo ya que tienen familias que alimentar y se les hacia difícil combinar ambas cosas sabiendo que con tan pocas plazas es muy difícil...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970

Mucho ánimo Granero. Unos días de descanso y a tope con la 32, que será la nuestra y la de otros tantos del foro.

Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
34
Señores, me gustaría decir una cosa, nos quejamos de muchos presentados que no tienen vocación, pero yo creo que deberíamos de preocuparnos de los que si tienen vocación, porque esa es la verdadera competencia.
La vocación es eso que nos hace seguir cuando pensamos que es imposible llegar mas lejos, lo que nos hace luchar día tras día por nuestro sueño.
Vamos a por TODAS!!

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Pues si que ha aumentado las instancias en los últimos días, 65.000 que barbaridad!!!

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Definitivamente 70.000 instancias.

¡Se me ha cortado la digestión al leerlo! Y con 3 sedes para físicas.... Es decir, el teórico para Marzo o Abril fácilmente.
Definitivamente 70.000 instancias.

¡Se me ha cortado la digestión al leerlo! Y con 3 sedes para físicas.... Es decir, el teórico para Marzo o Abril fácilmente.

Cuentan con que la mitad no se presenten, si no dudo que no pusieran alguna mas....que cambiaría a bastantes opositores
Yo empiezo a hartarme del viajecito a Palma de todos los años

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Buenas tardes. Otro que se pasa a la XXXII, he sacado sobre un 4 en teoría. No van 70 0000 instancias, si no 63 499. Dato totalmente confirmado y muy reciente pues un amigo lo acaba de hacer....ya quedarán pocas por lo que la cosa cerrará en 65 000 como mucho. Por cierto ,a todos lo que os molesta que se presenten ahora 20 000 o 30 000 nuevos opositores por repentina vocación, yo creo que es algo que debería de valorar psicólogo en Carabanchel y no vosotros. Cada uno sabe lo que hace, yo por ejemplo conozco un par que han tenido que dejarlo ya que tienen familias que alimentar y se les hacia difícil combinar ambas cosas sabiendo que con tan pocas plazas es muy difícil...
La vocación es muy bonita, pero no te da el aprobado, yo hace 4 años hubiera dicho que ser policia, ni de coña, de hecho, si en vez de CNP las que salieran anualmente fueran las de correos ahora sería cartero... Vaya que vocación ninguna en mi caso, eso si, motivación por huir de un empleo sin futuro, toda, peeeeeero, el roce hace el cariño, y os digo que hoy día lo que lamento es no haberme presentado hace 10 años, porque me encanta mi trabajo.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
La vocación es muy bonita, pero no te da el aprobado, yo hace 4 años hubiera dicho que ser policia, ni de coña, de hecho, si en vez de CNP las que salieran anualmente fueran las de correos ahora sería cartero... Vaya que vocación ninguna en mi caso, eso si, motivación por huir de un empleo sin futuro, toda, peeeeeero, el roce hace el cariño, y os digo que hoy día lo que lamento es no haberme presentado hace 10 años, porque me encanta mi trabajo.
Sinceridad a tope, se agradece, no todo es vocación en lo que a ser policía se refiere.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior