Ya lo rectificaron en el BOE, pero sigo pensando que es nuestro nombreMorzilleros.... sin duda.... es la reseña de esta convocatoria....

Bueno uno que se pasa a esta promoción, me han follado en teoría, ya sé una cosa más para el año que viene no pienso contestar a ninguna que se refiera a un autorhe mejorado respeto al año pasado. Fui un "piscinero" y me ha costado el apto.
Unos días de relax y a ponerme otra vez.

Bueno uno que se pasa a esta promoción, me han follado en teoría, ya sé una cosa más para el año que viene no pienso contestar a ninguna que se refiera a un autorhe mejorado respeto al año pasado. Fui un "piscinero" y me ha costado el apto.
Unos días de relax y a ponerme otra vez.

Definitivamente 70.000 instancias.
¡Se me ha cortado la digestión al leerlo! Y con 3 sedes para físicas.... Es decir, el teórico para Marzo o Abril fácilmente.
Definitivamente 70.000 instancias.
¡Se me ha cortado la digestión al leerlo! Y con 3 sedes para físicas.... Es decir, el teórico para Marzo o Abril fácilmente.

La vocación es muy bonita, pero no te da el aprobado, yo hace 4 años hubiera dicho que ser policia, ni de coña, de hecho, si en vez de CNP las que salieran anualmente fueran las de correos ahora sería cartero... Vaya que vocación ninguna en mi caso, eso si, motivación por huir de un empleo sin futuro, toda, peeeeeero, el roce hace el cariño, y os digo que hoy día lo que lamento es no haberme presentado hace 10 años, porque me encanta mi trabajo.Buenas tardes. Otro que se pasa a la XXXII, he sacado sobre un 4 en teoría. No van 70 0000 instancias, si no 63 499. Dato totalmente confirmado y muy reciente pues un amigo lo acaba de hacer....ya quedarán pocas por lo que la cosa cerrará en 65 000 como mucho. Por cierto ,a todos lo que os molesta que se presenten ahora 20 000 o 30 000 nuevos opositores por repentina vocación, yo creo que es algo que debería de valorar psicólogo en Carabanchel y no vosotros. Cada uno sabe lo que hace, yo por ejemplo conozco un par que han tenido que dejarlo ya que tienen familias que alimentar y se les hacia difícil combinar ambas cosas sabiendo que con tan pocas plazas es muy difícil...

Sinceridad a tope, se agradece, no todo es vocación en lo que a ser policía se refiere.La vocación es muy bonita, pero no te da el aprobado, yo hace 4 años hubiera dicho que ser policia, ni de coña, de hecho, si en vez de CNP las que salieran anualmente fueran las de correos ahora sería cartero... Vaya que vocación ninguna en mi caso, eso si, motivación por huir de un empleo sin futuro, toda, peeeeeero, el roce hace el cariño, y os digo que hoy día lo que lamento es no haberme presentado hace 10 años, porque me encanta mi trabajo.