• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Calculo que habrá una media de 1000 instancias al día .Mi opinión es que habrá entre 30000 - 35000 instancias como mucho al finalizar el proceso.
Por cierto, ¿qué opinión hay sobre los temarios de Todopolicía?

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Sakura, yo (gracias a Dios) en mi trabajo puedo estudiar, tengo varios temas en audio y en mi despacho mientras programo me los pongo con los cascos desde el móvil. Parece que no es mucho o que es una chorrada pero yo avanzo bastante gracias a que estoy casi 8 horas escuchando los temas y luego entre mi estudio y la academia lo completo!
Qué suerte! Yo trabajo de cara al público (con adolescentes y los últimos éxitos del momento sonando a todo trapo) y aunque alguna mañana he llevado los apuntes me resulta imposible estudiar en esas condiciones.
Eso sí, a veces cuando entro al almacén hago unos saltos. Ya tengo mi marca en la pared ja ja ja.
Nosotros podemos!

Unido
28 Ene 2015
Felicitaciones
10
Una duda compis, he ido a pagar la instancia y solo me han puesto el sello del banco, ¿no tienen que pasarlo por una máquina que ponga pagado en efectivo o algo así, en letra pequeña? Y posteriormente fue a comisaría a entregarla, me mandan ir a la secretaria y mi sorpresa es que solo me ponen un sello y no me ponen ni número de registro ni nada. ¿A alguien le ha pasado?
A mi me han hecho exactamente lo mismo, sello en el banco y número y sello en comisaría, y a casa.

Yo vivo en Francia. Como entrego mi instancia a 400km de la frontera??

Tienes que enviarla por correo a la dirección de la DFP. Preferiblemente hazlo mediante burofax, ya que te permite acreditar el envío y la recepción de la instancia ante cualquier imprevisto. La dirección es esta:

División de Formación y Perfeccionamiento
avenida de Pío XII, número 50
CP: 28071 Madrid

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Tienes que enviarla por correo a la dirección de la DFP. Preferiblemente hazlo mediante burofax, ya que te permite acreditar el envío y la recepción de la instancia ante cualquier imprevisto. La dirección es esta:

No te inventes la dirección para tener menos competencia... jajjaa [emoji2] es broma! Buen consejo eso de hacerlo mediante burofax. Saludos

Pregunta de un ignorante: ¿Al existir ventanilla única no podría presentarla en el consulado o embajada correspondiente?

Pregunta de un ignorante: ¿Al existir ventanilla única no podría presentarla en el consulado o embajada correspondiente?

También podría:

Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
.

Art.38.4:
Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Muchas gracias, iré al consulado español, y si no puede ser lo mandaré al correo indicado: muchas gracias

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Hombre, yo hasta la semana que viene no podré hacerlo por motivos de trabajo, así que cuenta con una más je je je. Supongo que habrá más gente en mi caso.
Espero no ser la única que no puede dedicarle 8 horas a la oposición como decían por ahí atrás. Por no tener, no tengo tiempo ni para entregar la instancia!
Pensaba que había escrito yo esto en algún momento y no me acordaba, jeje. Estoy en las mismas que t.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Buenas noches, otro que se apunta a la XXXII. Hace mucho tiempo que no paraba por aquí así que si no he ubicado bien mi comentario, pido disculpas a la moderación, espero poder servir de ayuda y recibirla cuando sea necesario, un saludo.
¡Coño!¡Qué sorpresón!
Me alegra verte por aquí otra vez.
Un saludo, cerrato.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo vivo en Francia. Como entrego mi instancia a 400km de la frontera??
Alguien tendrás para que te la presente, algun familiar, sino si quieres yo mismo, me la mandas y te la presento.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior