- Unido
- 12 Nov 2011
- Felicitaciones
- 279

A 11 días, llegarán a superar 30000 o 40000 instancias??Ya está la mia.
19.385 y subiendo!

Buenos días,
El otro día rellene los datos de la instancia y la imprimí y hoy cuando la iba a llevar al banco me he dado cuenta que no he rellenado el número de teléfono. Puse el correo electrónico y no el número y ahora visualizo la instancia pero no la puedo modificar. Era necesario ponerlo?? Menudo acojone ahora haber si voy a ser no apto por esa bobada.
jajajajjajaja... pues mejor! asi no tengo que aguantarle...Tranquilo lo único es que cuando apruebes no te va a llamar el ministro del Interior para felicitarte personalmente.

Hombre, yo hasta la semana que viene no podré hacerlo por motivos de trabajo, así que cuenta con una más je je je. Supongo que habrá más gente en mi caso.No creo que llegue a las 40000. No hay mucha peña que se espera al último díá (alguno habrá claro). La mayoría lo entregan la primera semana; o eso creo yo.
A ver si no me equivoco, como de costumbre jejeje

Tranquila, el secreto no es tener 8 horas, es aprovechar el tiempo que tengas, hay mucha gente que con mucho menos avanza mucho más.Hombre, yo hasta la semana que viene no podré hacerlo por motivos de trabajo, así que cuenta con una más je je je. Supongo que habrá más gente en mi caso.
Espero no ser la única que no puede dedicarle 8 horas a la oposición como decían por ahí atrás. Por no tener, no tengo tiempo ni para entregar la instancia!
Sakura; yo la he completado pero tampoco la he entregado. Curro a jornada completa y tengo un querubín en casa; te aseguro que las horas que le puedo dedicar a esto no son ni la tercera parte que me gustaría...pero por desgracia nuestra situación es la que es. Tenemos que hacer lo que podamos con el poco tiempo que tenemos. Suerte!Hombre, yo hasta la semana que viene no podré hacerlo por motivos de trabajo, así que cuenta con una más je je je. Supongo que habrá más gente en mi caso.
Espero no ser la única que no puede dedicarle 8 horas a la oposición como decían por ahí atrás. Por no tener, no tengo tiempo ni para entregar la instancia!

Igualmente!!Sakura; yo la he completado pero tampoco la he entregado. Curro a jornada completa y tengo un querubín en casa; te aseguro que las horas que le puedo dedicar a esto no son ni la tercera parte que me gustaría...pero por desgracia nuestra situación es la que es. Tenemos que hacer lo que podamos con el poco tiempo que tenemos. Suerte!

Sakura, yo (gracias a Dios) en mi trabajo puedo estudiar, tengo varios temas en audio y en mi despacho mientras programo me los pongo con los cascos desde el móvil. Parece que no es mucho o que es una chorrada pero yo avanzo bastante gracias a que estoy casi 8 horas escuchando los temas y luego entre mi estudio y la academia lo completo!Igualmente!!
A mi me agobia un poco estar trabajando y pensar "estoy perdiendo el tiempo...podría estar estudiando", pero como bien dices la situación es la que es. Lo que nos queda a los que trabajamos es aprovechar al máximo el poco tiempo que tenemos.
Mucho ánimo y a por todas compañero!
Hombre, es que tú eres un afortunado! Si me pilla el jefe con los cascos puestos me corta...los mismísimos.Sakura, yo (gracias a Dios) en mi trabajo puedo estudiar, tengo varios temas en audio y en mi despacho mientras programo me los pongo con los cascos desde el móvil. Parece que no es mucho o que es una chorrada pero yo avanzo bastante gracias a que estoy casi 8 horas escuchando los temas y luego entre mi estudio y la academia lo completo!