• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Yo creo que en esta oposición la flauta te puede sonar para meter algunas preguntas más en alguna prueba y pasar el corte... Os lo dice uno que pasó los psicos de milagro no, lo siguiente... Pero os aseguro que salvo para eso aqui ni suerte, ni flauta, ni velas al Cristo de Medinaceli, estudiar como animales, eso es lo único que puede daros algún resultado y aún así algunos echarán años y años y al final lo dejaran por imposible.
Motivarse y tal está muy bien, pero si luego no tocáis un libro el mes de vacaciones o llegáis a casa del curro y veis la tele en vez de estudiar... Malo, recordad que dejarse la cornamenta es el único camino.

¿Aprobaste en la promoción XXX?

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Hola a todos. Alguien me puede aconsejar libros para estudiar el temario? He visto varios de diferentes ediciones. Pero no sé cual seria el mas completo y mas apropriado

Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
El de ocs lo adquirí hace poco , y la verdad que completo si que es.
Pero no veas !! :eek:
Extenso de narices !! Jejeje

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo voy funcionando con temarios de MAD, OCS, Joyfe, y un par más que tengo "personalizados" por así decirlo.
Bueno, aparte de todo esto tengo un montonazo de esquemas, tests, psicotécnicos, datos sacados directamente de la propia legislación... en fin, de todo.
Pero vamos, a mí como a tantos otros me gustan los de OCS y MAD. El caso es si algunos son capaces de darle uso o no a todo ese material.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Yo tengo MAD y la verdad es que me parece bastante acertado y amplio. Me pareció leer un mensaje hace poco en el cual un compañero dijo uno se puede defender bastante bien con MAD, y en el examen siempre hay unas 70-75 preguntas sacadas de este temario. No se si sera verdad, si algún compañero veterano puede verificar la información pues de lujo.

Yo usé solo el temario de la academia, y la verdad es que si hubiera cascado mi intención habría sido comprar el de MAD para ampliar un poco, porque siendo realistas el de mi academia era completo, pero iba muy muy justo.
De MAD usé el libro de simulacros, que me pareció bastante bueno y el de psicos que era muy flojito.

Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8
Una duda compañeros. ¿Cuando se rellena la instancia y se le da a previsualizar dicha instancia se supone que sale en blanco para rellenarlo a boli una vez impreso, o ya te tiene que salir todos los datos escritos? Gracias

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Una duda compañeros. ¿Cuando se rellena la instancia y se le da a previsualizar dicha instancia se supone que sale en blanco para rellenarlo a boli una vez impreso, o ya te tiene que salir todos los datos escritos? Gracias

No, sale rellena, antes de aceptar revisa todo con detalle.

Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8
No, sale rellena, antes de aceptar revisa todo con detalle.
Gracias compañero, creo que ha sido un problema con el navegador, he probado con otro y si me sale rellena, lo único que hay que rellenar a boli sería la firma y número bancario no? un saludo

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Anton, ¡fuera de este hilo que te veo mucho!

Joder me tienes calado, sabía que alguien se daría cuenta, es que en el de la XXXI están hablando de notas de simulacro y sunníes, y me da yuyu... Jajajaj

Tienes razón, me largo de aquí... "Fiuuuunnnnnn"...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Joder me tienes calado, sabía que alguien se daría cuenta, es que en de la XXXI están hablando de notas de simulacro y sunníes, y me da yuyu... Jajajaj

Tienes razón, me largo de aquí... "Fiuuuunnnnnn"...
jajajajaja no hay miedo, qué pregunten la de los sunníes si quieren que la bordamos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior