- Unido
- 18 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 0

Mi jefe nos paga hasta el Spotify para escuchar música, solo que yo los uso para otra cosa [emoji12]Hombre, es que tú eres un afortunado! Si me pilla el jefe con los cascos puestos me corta...los mismísimos.

Qué suerte! Yo trabajo de cara al público (con adolescentes y los últimos éxitos del momento sonando a todo trapo) y aunque alguna mañana he llevado los apuntes me resulta imposible estudiar en esas condiciones.Sakura, yo (gracias a Dios) en mi trabajo puedo estudiar, tengo varios temas en audio y en mi despacho mientras programo me los pongo con los cascos desde el móvil. Parece que no es mucho o que es una chorrada pero yo avanzo bastante gracias a que estoy casi 8 horas escuchando los temas y luego entre mi estudio y la academia lo completo!

A mi me han hecho exactamente lo mismo, sello en el banco y número y sello en comisaría, y a casa.Una duda compis, he ido a pagar la instancia y solo me han puesto el sello del banco, ¿no tienen que pasarlo por una máquina que ponga pagado en efectivo o algo así, en letra pequeña? Y posteriormente fue a comisaría a entregarla, me mandan ir a la secretaria y mi sorpresa es que solo me ponen un sello y no me ponen ni número de registro ni nada. ¿A alguien le ha pasado?

Yo vivo en Francia. Como entrego mi instancia a 400km de la frontera??

No te inventes la dirección para tener menos competencia... jajjaa [emoji2] es broma! Buen consejo eso de hacerlo mediante burofax. SaludosTienes que enviarla por correo a la dirección de la DFP. Preferiblemente hazlo mediante burofax, ya que te permite acreditar el envío y la recepción de la instancia ante cualquier imprevisto. La dirección es esta:
División de Formación y Perfeccionamiento
avenida de Pío XII, número 50
CP: 28071 Madrid

Pregunta de un ignorante: ¿Al existir ventanilla única no podría presentarla en el consulado o embajada correspondiente?Tienes que enviarla por correo a la dirección de la DFP. Preferiblemente hazlo mediante burofax, ya que te permite acreditar el envío y la recepción de la instancia ante cualquier imprevisto. La dirección es esta:
División de Formación y Perfeccionamiento
avenida de Pío XII, número 50
CP: 28071 Madrid

Pregunta de un ignorante: ¿Al existir ventanilla única no podría presentarla en el consulado o embajada correspondiente?

Pensaba que había escrito yo esto en algún momento y no me acordaba, jeje. Estoy en las mismas que t.Hombre, yo hasta la semana que viene no podré hacerlo por motivos de trabajo, así que cuenta con una más je je je. Supongo que habrá más gente en mi caso.
Espero no ser la única que no puede dedicarle 8 horas a la oposición como decían por ahí atrás. Por no tener, no tengo tiempo ni para entregar la instancia!

¡Coño!¡Qué sorpresón!Buenas noches, otro que se apunta a la XXXII. Hace mucho tiempo que no paraba por aquí así que si no he ubicado bien mi comentario, pido disculpas a la moderación, espero poder servir de ayuda y recibirla cuando sea necesario, un saludo.

Alguien tendrás para que te la presente, algun familiar, sino si quieres yo mismo, me la mandas y te la presento.Yo vivo en Francia. Como entrego mi instancia a 400km de la frontera??
No te resulta más fácil hacerla telemáticamente con el DNIe?Yo vivo en Francia. Como entrego mi instancia a 400km de la frontera??