• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Uffff, chicos, creo que al decir 80.000 instancias nos hemos quedado cortos, acabo de entregar la mía eb Malaga, en la comisaría había muchísima gente para lo mismo, y la policia que me ha atendido (muy simpática, por cierto) me ha dicho que desde ayer no hacen otra cosa...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Con respecto a las sedes yo lo tengo muy claro, mi fisica será Mallorca, el porque es sencillo, soy del Norte pero llevo aquí los suficientes años como saber que estoy acostumbrada a correr a nivel del mar.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Hablando de precios, si eres del Sur, te sale mas barato ir a Mallorca, un vuelo cogido con tiempo, con rayanair sale mas barato que el ave a Madrid.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Con que antelación sabremos el día concreto que nos toque ir a las físicas?????? aproximadamente claro

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
14
Pues yo soy del sur, y estoy indeciso. Se supone que Ávila sería para enero-febrero (soy con la C), sin embargo, Mallorca, DEBERÍA ser primero ahora, pero también puede que no.
Ávila ya he estado tres veces y sé cómo va, pero siempre he ido en marzo.

Uf, que lío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo también esperaré a echarla la semana que viene! O igual lo dejo para el último día para saber cuántos somos ja ja ja

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo soy de Málaga y la altitud de Ávila no la he notado. Para mí el único inconveniente es que haga mucho viento, pero eso también te puede pasar en las islas...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hablando de precios, si eres del Sur, te sale mas barato ir a Mallorca, un vuelo cogido con tiempo, con rayanair sale mas barato que el ave a Madrid.

El problema que le veo a ryanair por ejemplo, es que no tiene vuelos todos los días, es decir, si voy para allá el día 10 de febrero, quizá no haya vuelo para volverme el día 11 de febrero. No sé si me explico.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258

Bueno eso es muy relativo ! Lo de los vuelos depende de la fecha que te toque ! El ave cogido con tiempo tambien es barato , de todas formas si elijo Avila iré en mi coche y con 60 euros tengo para ir y venir practicamente y mas si voy acompañado por algún opositor de mi ciudad ...

Respecto al miedo de ir a Avila yo creo que está demasiado sobrevalorado ... Lo de la nieve tiene un paso pero lo de la altitud si vas con margen suficiente no tiene que pasar nada , otra cosa es que vayas mas justo que un deo en el culo y te den fuerte y flojo y culpes a la altitud ... Que les pasará a muchos opositores

Pd: hablo en general , no particularizo en tu persona jeje ! Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Para los que dudáis si coger Ávila o Las Palmas exclusivamente por el viento, os digo que caso con total seguridad hace mucho más en la sede de Las Palmas (Vecindario) que en tierras abulenses. Y es que al lado de la pista está el Centro Internacional de Windsuf. Lo digo por experiencia. Ahora, otra cosa es el 'caloret' canario...

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    77,2 KB · Vistas: 44
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Hola a todos,

soy nuevo por aquí. En principio mi objetivo es la ejecutiva pero voy a probar también con la básica, por lo menos las físicas de este año por ver como va el tema. Tengo una duda que leyendo el BOE no se me solucionó, si entro por la básica y luego hago la ejecutiva estando dentro de la básica, ¿también son 2 años de academia en Ávila? (se que de las físicas me libraría).

Un saludo a todos ! ;)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A eso me refería yo con Las Palmas. Ahora bien, creo que los que dudan, la mayoría, lo hacen entre Mallorca y Ávila. Una cosa está clara, más frío hará siempre en Ávila, pero por lo demás, a no ser que salga Mallorca como primera sede, no le veo ninguna ventaja respecto a Ávila ni siquiera el tema del frío lo veo como una desventaja. El viento es lo preocupante...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Será por vuelos!! Yo en muchos viajes he ido sin vuelo de vuelta, y al final sea de la compañía que sea encuentras.
Pero bueno....esto está claro que es cuestion de gustos, quizás me incline mas por Mallorca porque avila siendo yo de Valladolid la tengo mas que conocida y Mallorca me parece más atractivo para hacer turisteo!!

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
3
Gracias compañero. Al final pasé por la entidad y la firmé, sí viene indicación para la rúbrica, pero también es cierto que el empleado me dijo que ese documento se archivaba en la oficina y no salía de ahí a menos que hubiese alguna incidencia. Por tanto a efectos de comprobación para DGP no tiene importancia la copia del banco...
Yo por más que busco no encuentro la zona donde ponga "firma" en la copia del banco, por lo que entiendo que no se firma. Además leyendo el BOE dice "Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse...".
No dice nada de firmar la copia del banco.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En la mía aparecía la típica parte de "en XXXXX a fecha de" o algo así, pero bueno, hablaré con mi impresora a ver si le dio un lapsus. Pero vaya creo que el tema está más que zanjado, ya se ha aclarado que no hace falta firmarla... "Quedaos tranquilos, que no cunda el pánico". [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Unido
19 Mar 2015
Felicitaciones
6
Instancia entregada, si me guío por lo dicho anteriormente creo que soy el 8679. Tengo una duda, en el sello de la comisaría me han escrito un número a bolígrafo, alguien me podría explicar que significa ese número?
Gracias.

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
3
En ese caso el lapsus le ha dado a mi impresora o a mi cerebro que no lo ve, pero de verdad que no me aparece, jajaja. Pues zanjado queda, la dejo sin firmar. Muchas gracias por la información y perdón por los ataques de pánico.
Sin título.jpg

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Quédate tranquila, el problema es de la mía. Acabo de revisarlo y al banco le entregué la copia que me tenía que quedar yo, las que se firman son la de comisaría y la que uno se queda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior