• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
7
Buenos días.

Alguien sabría decirme si, a pesar de haber elegido pago telemático, puedo ir a pagarlo a un banco con normalidad?

Me está dando muchos problemas el pago telemático en cuenta desde La Caixa y eso que tengo certificado digital.
Si, puedes hacerlo en un banco sin problemas. A mi me toco hacerlo asi el año pasado por el mismo motivo.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
¿Alguien ha echado la instancia usando sistema operativo IOS y navegador Safari? ¿Os ha dado algún problema?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Respecto a la presencia de andaluces en las distintas sedes debo decir que es normal, es que somos muchos. Y por mi experiencia, si compartes coche o vas con cónyuge ya es más barato ir a Ávila en coche.

Taptalkeado

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Me vais a matar, pero la copia del banco también se firmaba o no era necesario, es que fui lanzado... Solo firme la que dejé en comisaría.
Si no recuerdo mal, la del banco no se firmaba, creo que no indicaba lo de "firma del interesado" o algo así...Pero bueno no me hagas mucho caso porque yo la eché en la XXXI y te hablo de lo que recuerdo.
La semana que viene echaré la de la XXXII.

Edito: faltas desde el móvil.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Gracias compañero. Al final pasé por la entidad y la firmé, sí viene indicación para la rúbrica, pero también es cierto que el empleado me dijo que ese documento se archivaba en la oficina y no salía de ahí a menos que hubiese alguna incidencia. Por tanto a efectos de comprobación para DGP no tiene importancia la copia del banco...

Última edición:
Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Yo hay una cosa que no entiendo, o sea todos estos años poniendo como requisito el carnet A2 y ahora ya no es requisito?? solo el BTP??

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Gracias compañero. Al final pasé por la entidad y la firmé, sí viene indicación para la rúbrica, pero también es cierto que el empleado me dijo que ese documento se archivaba en la oficina y no salía de ahí a menos que hubiese alguna incidencia. Por tanto a efectos de comprobación para DGP no tiene importancia la copia del banco...
Ese documento solo saldría a la luz en caso de que hubiera algún problema con el pago, que no será así, así que puedes estar tranquilo. Mientras que la que entregaste en la comisaría esté firmada no problem.

zalyto

Policía Alumno
Unido
4 Ago 2014
Felicitaciones
3
Yo creo que el nombre debería ser claramente "Los morzillas" (en alusión al garrafal fallo que han tenido en las bases de la convocatoria en la denominación del tema 26).
Ahí lo dejo hermanos.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno y elecciones en octubre...que pasará con las modificaciones en el Gobierno? Ministerios, estructuras....
¿Vaya jaleo para el temario no?

zalyto

Policía Alumno
Unido
4 Ago 2014
Felicitaciones
3
Ya te digo Blanka, ya nos piden cosas que ni ellos entienden ni conocen; entonces ¿cómo nos preguntarán sobre ello?
Fallos inaceptables e irrisorios que demuestran que hacen las bases en 5 minutos (cito también el cambio de orden insustancial del tema 17 y 18).

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
La lofage y la ley del gobierno no cambia....cambiaran algunas nomenclaturas de ministerios y eso apenas afecta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior