• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Buenas a todos, sé que muchos tienen/tenemos problemas para realizar el pago telemático. Mi pregunta es, ¿alguien lo ha conseguido? o es una opción que solo está de pego, ya que yo mismo lo he realizado dicho pago 3 veces en años anteriores y este año es IMPOSIBLE. Voy a tener que ir al banco y luego a comisaría, en el mismisimo año 2015, y tengo formación informática, digamos que no soy un usuario normal. Aprovecho para dar las gracias por vuestros comentarios y noticias, a muchos que estamos en la oscuridad nos es de gran ayuda. Saludos.

Cuando para el pago telemático te ponen como requisito: IE... mal empezamos.

Saludos,
Quique.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Cuál creéis que puede ser esta vez el orden de las sedes de las físicas ¿Mallorca, Ávila o Canarios primero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
¿Cuándo creéis que saldrá la lista provisional? ¿Julio? En agosto no creo, y si empiezan en octubre lo normal sería que en septiembre se publicara ya la definitiva.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
1
buenas tardes chavales soy nuevo en el foro , he ido a rellenar la instancia y me sale APLICACION FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE empezamos bien xD
Buenas, yo también soy nueva por aquí y acabo de rellenar la instancia, pero al principio tenía el mismo problema que tú y es porque no estaba en el sitio que era. Cuando arriba a la derecha te ponga "Procesos Selectivos" y después en el centro esté el título "Instrucciones para cumplimentar solicitud inscripción oposición" fíjate en que tienes un enlace justo debajo que pone Sede Electrónica del Cuerpo Nacional de Policía y ahí es donde tienes que hacer click para rellenar la instancia. A mí fue eso lo que me pasó, espero que te haya servido de ayuda y tu problema sea solo ese :)

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Muy buenas, como anécdota comentar que eché la instancia el día 13 pero hasta hoy no fui a llevarla a comisaría, por curiosidad le pregunte al agente si había mucho movimiento de instancias y me enseño un buen taco de ellas, mi sorpresa fue cuando me comento que ese taco solo era de la mañana... Quizá qué sea el último año que sólo pidan título de la E.S.O. la eliminación del requisito imprescindible carnet A2 y junto al aumento de plazas después de varias micro tendrá algo que ver...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Buenas, yo también soy nueva por aquí y acabo de rellenar la instancia, pero al principio tenía el mismo problema que tú y es porque no estaba en el sitio que era. Cuando arriba a la derecha te ponga "Procesos Selectivos" y después en el centro esté el título "Instrucciones para cumplimentar solicitud inscripción oposición" fíjate en que tienes un enlace justo debajo que pone Sede Electrónica del Cuerpo Nacional de Policía y ahí es donde tienes que hacer click para rellenar la instancia. A mí fue eso lo que me pasó, espero que te haya servido de ayuda y tu problema sea solo ese :)

sisi ya consegui rellenar la instanciia me espere un ratillo y funciono de todas maneras gracias por el aportee
mucha suerte en la oposicionn ;)

Yo soy la S y voy para avilaa, asi a ojo para cuando creeis que me tocara a hacer las fisicas???

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Hola a todos, mi pregunta es para tener una idea inicial de un coste aproximado para un viaje a Mallorca o Habíla, iría con mi mujer y mi hija y aprovecharia una estancia de unos 3 dias. El punto de partida es Granada. Esta claro que voy a realizar las físicas pero de paso aprovecho y hago turismo. Un saludo y gracias por adelantado.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Hola a todos, mi pregunta es para tener una idea inicial de un coste aproximado para un viaje a Mallorca o Habíla, iría con mi mujer y mi hija y aprovecharia una estancia de unos 3 dias. El punto de partida es Granada. Esta claro que voy a realizar las físicas pero de paso aprovecho y hago turismo. Un saludo y gracias por adelantado.
En tu caso Ávila definitivamente. Te vas a ahorrar unas pelas y vas a poder comer chuletón.
Edito: lo que consuma tu coche, más hotel u hoteles, será menos que ir a Palma tres personas en avión.

Taptalkeado

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66

Desde Granada tienes vuelos directos a Palma de Mallorca, si no eres residente en Baleares el billete ida y vuelta unos 150€/pers. aprox. El trayecto dura 1:10 horas. También hay otras posibilidades más económicas con escala, todo es ir mirando combinaciones. Un saludo compi.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Desde Málaga unos 90 euros ida y vuelta pero claro si vais los tres, en mi caso esta claro que interesa, voy sola o con mi novio, seguramente sola porque el trabajará, con suerte voy con compañeros de la academia y allí algo de turismo haré. Pero claro, depende de los casaos de cada uno.

Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8
¿Entonces las pruebas físicas comienzan seguro antes de navidad? y si es así, en mi caso que yo soy la letra G me tocaría por febrero o marzo?
Lo de correr con mucho frio a mí me acojona porque tragar tanto aire frio se me cierran los pulmones y me asfixio mucho antes.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
¿Entonces las pruebas físicas comienzan seguro antes de navidad? y si es así, en mi caso que yo soy la letra G me tocaría por febrero o marzo?
Lo de correr con mucho frio a mí me acojona porque tragar tanto aire frio se me cierran los pulmones y me asfixio mucho antes.
A ver, en Ávila hace frío, pero no es la Antártida, consiste en darle 5 vueltas a la pista no en correr una maratón... Si has entrenado la prueba no tiene porque pasarte nada raro...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A ver, en Ávila hace frío, pero no es la Antártida, consiste en darle 5 vueltas a la pista no en correr una maratón... Si has entrenado la prueba no tiene porque pasarte nada raro...
Puedo corroborar eso; yo este año fui el 23 de marzo, la famosa gran nevada que hubo allí y yo saqué un 4...y venía de una lesión de rodilla desde diciembre y me curé una semana antes de ir al examen, y tampoco entrene mucho porque estaba lloviendo aquí.
Resumidamente, cuesta más que con un buen día ,lógico, pero se saca;lo peor, como ya han dicho por ahí arriba, es el viento y eso te puede tocar en cualquier lado(y creo que en las islas, más fuerte que en Ávila seguro)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Mi instancia nº 16550, si no lo he mirado mal porque de un año para otro se me olvida, he quitado el último número.
He puesto Ávila pero espero estar allí pasando a opositores =)

Unido
8 Jun 2013
Felicitaciones
2
Hola muy buenas, he leído que para esta convocatoria no hace falta tener el B2, tan solo es necesario el B1 y el BTP antes del 31 de diciembre. Yo estoy actualmente sacandome el B1 así que todavía no lo tengo. Puedo presentar la instancia igualmente? Perdonar mi ignorancia pero es que es mi primer año =) Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior