• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Acadena ofipol pública en twitter que no se exigirá el A2 para la XXXII

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
No sé hasta que punto esta información es de fiar. Veo que estos rumores solo vienen de esta academía; no he oido nada de otras que sugieran lo mismo...yo hasta que no lo diga OCS o lo vea en el BOE no me lo creo.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Si vuelves a leer, ves que me lo han dicho en mi academia.

No me apunto a nada, informo de lo que me dicen. Cuando salga la convocatoria veremos quien lleva razon.
No lo he dicho de malas ni mucho menos, simplemente que no sabia si había sido oficial o no. Relájate un poco que tanto estudiar no es bueno :D:D

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Dentro de poco pedirán antecedentes penales para darle emoción al proceso

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo creo que si quitaran el carnet de moto (que ya lo dudo) sería porque tienen un as bajo la manga. Algún otro requisito fuerte o qué sé yo.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Saber montar en bicicleta :D:D o hacer el pino puente.
de momento se hacer las 2 asi que vamos bien :cool:.
Respecto a lo de mas instancias mas dinero, no solo ganan con instancias, también habrá que contar gastos en hoteles y demás historias que 50,55 o 60000 instancias (mas familiares) se gastan en presentarse a dichas oposiciones.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Con las instancias no creáis que se van a hacer de oro, porque a 11 euros la instancia, además si ponen mas sedes los desplazamientos serán menores, bajarán los viajes a las islas y a la academia...Tendrán que alquilar mas sedes y eso les cuesta pasta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior