• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2015
Felicitaciones
0
hola soy nueva por aqui y ando un poco perdida, supongo que como vosotros andareis un poco agobiados, a mi me faltan horas del dia!!! he visto que hay gente que sube los resumenes por aqui pero no me deja descargarlos alguien me posria ayudar
gracias!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
No me mola a mi esa J... Soy la M, no se si este año pasaré frío en las físicas de habila pero espero que sea la última vez jeje

Unido
8 Feb 2015
Felicitaciones
2
Buenas chic@s
Soy nueva aquí, deciros que tenéis que confiar en vosotros y en vuestras posibilidades, que seguro que lo conseguís en esta promoción de Marzo.
Ánimo y fuera nervios

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
"Mañana debate a la totalidad de la Ley de Personal de la Policía Nacional. Se acelera el trámite y posiblemente se aprobará antes de mayo".

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Entre las 1299 presumibles plazas y el requisito de bachiller (para los que lo tienen) es como si nuestras posibilidades para entrar se multiplicaran por 10 el año que viene. Son muchas mas plazas que harán el efecto llamada pero también caerá mucha gente porque no obtenga el bachiller a tiempo o simplemente lo deje porque no pueda prepararlo. aunque siempre queda la esperanza de entrar en este.

Unido
23 Oct 2013
Felicitaciones
18
Creéis que para la siguiente convocatoria de las supuestas "1.299 plazas" pedirán el bachiller??

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Creéis que para la siguiente convocatoria de las supuestas "1.299 plazas" pedirán el bachiller??

Sería lógico con la realidad social que se vive, ten en cuenta que antes para trabajar en una empresa con inglés alto ibas bien, y ahora te piden que tengas el alemán, inglés a nivel bilingüe y no se cuantos másteres y si puede ser que sepas chino mandarín.

Unido
23 Oct 2013
Felicitaciones
18
Pues, con todos mis respetos a los que no poseen en bachiller, me alegraría porque tendríamos muchas posibilidades los que tenemos titulación.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Sinceramente, da igual que exijan más titulación.

De los 1000 o 2000 opositores que realmente compiten por una plaza, los que no tienen bachiller o equivalente se lo sacarán para poder opositar. Así que me da que las posibilidades serán las mismas.

De lo único que hay que alegrarse es de que aumentan las plazas, gracias a esto, muchos de esos 1000 o 2000 opositores entrarán.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Pues, con todos mis respetos a los que no poseen en bachiller, me alegraría porque tendríamos muchas posibilidades los que tenemos titulación.

No te alegres por tener un título y otros no, lo que vale es las ganas, empeño, esfuerzo y constancia y sobre todo alégrate por el aumento de plazas que eso hoy en día es fundamental. Recuerda compites contra ti mismo.

Y por cierto imagínate que ahora piden 1,95 cm. para poder entrar, ¿te alegrarías? :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior