• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Además, lo de la edad lo tumbó por sentencia el TS con lo que no cabe recurso no historias. De hecho, más pronto que tarde pasará lo mismo en la Guardia Civil, porque hay en espera varias sentencias al respecto.

Es decir, que no hay visos de que eso vaya a cambiar porque se ha declarado discriminatorio e inconstitucional.

Un saludo.

Algeciras_94

Quien algo quiere , algo le cuesta. 2016
Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
1
Buenas a todos , esta es la primera vez que me voy a preparar las oposiciones al CNP. Tengo muchos ánimos , dudas y muchas cosas que hacer de cara a las oposiciones de 2016... Mucha gente habla de que en el primer intento no suele acceder mucha gente , pero os quiero exponer mi caso . Con entrenamiento por la mañana para la preparación de las físicas ( gimnasio y carrera , no tengo muchos problemas . 2 horas todos los días) .
Por otro lado, tengo clases 3 días en semana 2 horas 30 min y suelo estudiar todos los días unas 4-6 horas el tema y test de finales de tema + psicotecnico diario. Como lo veis? en fin , un saludo. Seria la promoción XXXII la que me tocaría?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Efectivamente, Algeciras_94, sería la XXXII.
Pues no sé qué quieres que te digamos exactamente sobre tu situación... hay casos y casos. Gente que aprueba a la primera (por supuesto, habiéndoselo currado pero bien), y gente que lo saca a la quinta, o se echa para atrás. El que mejor debe de saber cómo lo lleva eres tú. Si tú consideras que has chapado lo tuyo y que has dado el máximo, puedes ir con la cabeza bien alta a las pruebas, que luego saldrá lo que tenga que salir... Hay gente, y no precisamente poca, que tiene que compaginar la oposición con el trabajo y se lo curran como ningún otro. Tú con 3 días de clases a la semana, no tienes tanto problema en mi opinión.

Por cierto, que no se te olvide que también tienes que sacarte los carnets, no sé si los tendrás ya.
Y nada, para las dudas que tengas aquí tienes a la gente de este foro que es maravillosa y muchos son ya veteranos con años de hincar los codos a sus espaldas :D:D

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola a todos, seguro me tenga que unir a ustedes, y digo quizás porque no se si podré presentarme el día 19 de marzo, luchare hasta quedar sin aliento con mis 42 cumplidos.;):rolleyes:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola. Soy David, soy nuevo en el foro y también me presento a la XXXII. En mi caso lo que más me "preocupa" es el tema de la edad. Perdonad mi ignorancia, pero supongo que no volverán a poner límite, ¿verdad? Por fin se ha presentado mi oportunidad y pienso aprovecharla al máximo. Sería un palo terrible si eso cambiara.

Saludos.
Venga David yo también cumplí 42 en enero y sería mi tercera y definitiva;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
¡Gracias, Lía! ¡Dale caña, que seguro que lo consigues!

• Like
Reacciones: LIA

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola a todos, seguro me tenga que unir a ustedes, y digo quizás porque no se si podré presentarme el día 19 de marzo, luchare hasta quedar sin aliento con mis 42 cumplidos.;):rolleyes:
Dale caña Lía. Vamos el mismo día. Yo también voy de culo. Queda mes y medio todavía. Ánimo

• Like
Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
5
vamos campeona, si esta vez no sale en la XXXI estaras conmigo y por supuesto que esa pasas!! :)

• Like
Unido
3 Feb 2015
Felicitaciones
1
Hola, soy nuevo en el foro y quiero presentarme para la XXXII ¿Sabéis sobre qué mes se suele echar la solicitud para hacer las pruebas?

Unido
10 Ene 2015
Felicitaciones
14
Hola, soy nuevo en el foro y quiero presentarme para la XXXII ¿Sabéis sobre qué mes se suele echar la solicitud para hacer las pruebas?
Primero tiene que salir publicado en el BOE el número de plazas aprobadas y al cabo de los meses se publican las bases de convocatoria que es cuando debes echar la instancia. Este año fue a primeros de septiembre. No hay fecha fija todos los años, es aproximada.

Algeciras_94

Quien algo quiere , algo le cuesta. 2016
Unido
1 Feb 2015
Felicitaciones
1
Efectivamente, Algeciras_94, sería la XXXII.
Pues no sé qué quieres que te digamos exactamente sobre tu situación... hay casos y casos. Gente que aprueba a la primera (por supuesto, habiéndoselo currado pero bien), y gente que lo saca a la quinta, o se echa para atrás. El que mejor debe de saber cómo lo lleva eres tú. Si tú consideras que has chapado lo tuyo y que has dado el máximo, puedes ir con la cabeza bien alta a las pruebas, que luego saldrá lo que tenga que salir... Hay gente, y no precisamente poca, que tiene que compaginar la oposición con el trabajo y se lo curran como ningún otro. Tú con 3 días de clases a la semana, no tienes tanto problema en mi opinión.

Por cierto, que no se te olvide que también tienes que sacarte los carnets, no sé si los tendrás ya.
Y nada, para las dudas que tengas aquí tienes a la gente de este foro que es maravillosa y muchos son ya veteranos con años de hincar los codos a sus espaldas :D:D
Pues los carnets estoy en ello el A2 teórico aprobado y estoy pendiente del practico y btp , el B también lo tengo.... me preocupa un tatuaje que tengo en el brazo por la parte interior del bíceps que con una manga de talla L se tapa perfectamente pero en el caso de llegar a la entrevista personal esa justificación no creo que le importen a los inspectores-psicologos que estén allí haciendo las entrevistas y estoy pensando en quitarlo con laser y volver a hacérmelo una vez que entre. En fin, espero que sea la XXXII la mía con las 6 horas de estudio diario y 3 días de clases!
Saludos y gracias!!!! muy amable de 10!

Unido
3 Feb 2015
Felicitaciones
1
Primero tiene que salir publicado en el BOE el número de plazas aprobadas y al cabo de los meses se publican las bases de convocatoria que es cuando debes echar la instancia. Este año fue a primeros de septiembre. No hay fecha fija todos los años, es aproximada.
Muchas gracias, entonces voy a tope desde ya ^^

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Ojalá se confirmen las 1299 plazas, sería empezar ver la luz al final del túnel después de tantas micro-promociones. Esta podría ser la "promoción casi 12+1"

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
0
Una cosa, en cuanto al tema de carnets de conducir.
Cuales estás pidiendo en pasadas convocatorias?? solo el de coche no??
gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior