Venga David yo también cumplí 42 en enero y sería mi tercera y definitivaHola. Soy David, soy nuevo en el foro y también me presento a la XXXII. En mi caso lo que más me "preocupa" es el tema de la edad. Perdonad mi ignorancia, pero supongo que no volverán a poner límite, ¿verdad? Por fin se ha presentado mi oportunidad y pienso aprovecharla al máximo. Sería un palo terrible si eso cambiara.
Saludos.

Dale caña Lía. Vamos el mismo día. Yo también voy de culo. Queda mes y medio todavía. ÁnimoHola a todos, seguro me tenga que unir a ustedes, y digo quizás porque no se si podré presentarme el día 19 de marzo, luchare hasta quedar sin aliento con mis 42 cumplidos.![]()

vamos campeona, si esta vez no sale en la XXXI estaras conmigo y por supuesto que esa pasas!!Hola a todos, seguro me tenga que unir a ustedes, y digo quizás porque no se si podré presentarme el día 19 de marzo, luchare hasta quedar sin aliento con mis 42 cumplidos.![]()

Gracias Plex, pero no es mes y medio, son 44 díasDale caña Lía. Vamos el mismo día. Yo también voy de culo. Queda mes y medio todavía. Ánimo

Gracias R. iniesta, estoy luchando mucho por mi sueñovamos campeona, si esta vez no sale en la XXXI estaras conmigo y por supuesto que esa pasas!!![]()

¡Gracias, Lía! ¡Dale caña, que seguro que lo consigues!

Primero tiene que salir publicado en el BOE el número de plazas aprobadas y al cabo de los meses se publican las bases de convocatoria que es cuando debes echar la instancia. Este año fue a primeros de septiembre. No hay fecha fija todos los años, es aproximada.Hola, soy nuevo en el foro y quiero presentarme para la XXXII ¿Sabéis sobre qué mes se suele echar la solicitud para hacer las pruebas?

Mucho ánimo LIA!!!Hola a todos, seguro me tenga que unir a ustedes, y digo quizás porque no se si podré presentarme el día 19 de marzo, luchare hasta quedar sin aliento con mis 42 cumplidos.![]()

Pues los carnets estoy en ello el A2 teórico aprobado y estoy pendiente del practico y btp , el B también lo tengo.... me preocupa un tatuaje que tengo en el brazo por la parte interior del bíceps que con una manga de talla L se tapa perfectamente pero en el caso de llegar a la entrevista personal esa justificación no creo que le importen a los inspectores-psicologos que estén allí haciendo las entrevistas y estoy pensando en quitarlo con laser y volver a hacérmelo una vez que entre. En fin, espero que sea la XXXII la mía con las 6 horas de estudio diario y 3 días de clases!Efectivamente, Algeciras_94, sería la XXXII.
Pues no sé qué quieres que te digamos exactamente sobre tu situación... hay casos y casos. Gente que aprueba a la primera (por supuesto, habiéndoselo currado pero bien), y gente que lo saca a la quinta, o se echa para atrás. El que mejor debe de saber cómo lo lleva eres tú. Si tú consideras que has chapado lo tuyo y que has dado el máximo, puedes ir con la cabeza bien alta a las pruebas, que luego saldrá lo que tenga que salir... Hay gente, y no precisamente poca, que tiene que compaginar la oposición con el trabajo y se lo curran como ningún otro. Tú con 3 días de clases a la semana, no tienes tanto problema en mi opinión.
Por cierto, que no se te olvide que también tienes que sacarte los carnets, no sé si los tendrás ya.
Y nada, para las dudas que tengas aquí tienes a la gente de este foro que es maravillosa y muchos son ya veteranos con años de hincar los codos a sus espaldas![]()
Muchas gracias, entonces voy a tope desde ya ^^Primero tiene que salir publicado en el BOE el número de plazas aprobadas y al cabo de los meses se publican las bases de convocatoria que es cuando debes echar la instancia. Este año fue a primeros de septiembre. No hay fecha fija todos los años, es aproximada.