• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Veremos a ver las sorpresas que tenemos, yo salí con buena sensación a diferencia de años anteriores, pero hay mucha controversia con las respuestas así que todo es posible. Ojalá nos saquen de dudas pronto, no quiero ni revisar las plantillas para no atacarme de los nervios jeje. Prefiero ser feliz al menos hasta mañana.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
En la pregunta del bazuco cual era la correcta?? A B C

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Tengo dudas por si alguien me ayuda:

En la de violencia de género, alguien se acuerda como era la pregunta literal y cuál opción es la buena (la de medidas civiles y penales)

Y en la que mencionaba el grado de urbanización, ¿cuál podría ser?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Preguntaba por el basuco y las respuestas:
A) Pasta de coca, mezcla con taba o marihuana (correcta)
B) Definición de speedball
C) Definición de fireball
Tú eres un troco jajajajajajajaja. Te impugno el rumor de ortografía.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Una cosa. Todavía no he visto postear a yoko-guery, o a lo mejor lo ha hecho y no lo he visto!!! Pero como sacaba notazas...digo no seee
Gracias por acordarte de mí, solo decir que el examen me parecío traicionero, un poco menos que el de el año pasado, pero yo he arriesgado en conocimientos he metido 87 y creo que he fallado 12 o 13 de momento, y ortografía he arriesgado menos , por la fórmula de quitar una buena por una mala, he metido 60. Ya veremos si mañana salimos de dudas...

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
La pregunta 71 del modelo A hacía referencia a LeBon. Lo sé porque es la única respuesta que modifiqué en la segunda vuelta y he visto en la plantillas que casi todos pusisteis la opción A se daba por factores sociales y culturales. La opción B, referencia a factores sociales y psicológicos. ¿¿Se ha arrojado luz sobre la respuesta correcta??

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Creo recordar que la que marqué decía que a mayor grado de urbanización, mayor número de asesinatos.
Creo que las respuesta eran más o menos:
A)Se producen más delitos contra el patrimonio en áreas metropolitanas (creo que correcta)
B)Se producen más asesinatos cuanto menos grado de urbanización (la que marqué)
C)Nada influye.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creo que las respuesta eran más o menos:
A)Se producen más delitos contra el patrimonio en áreas metropolitanas (creo que correcta)
B)Se producen más asesinatos cuanto menos grado de urbanización (la que marqué)
C)Nada influye.

Uf, pues ya me pones en duda Cunapo, tal cual las respuestas habría marcado A, no sé por qué tengo en mente que marqué la opción de asesinatos... Probablemente me esté confundiendo.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
La pregunta 71 del modelo A hacía referencia a LeBon. Lo sé porque es la única respuesta que modifiqué en la segunda vuelta y he visto en la plantillas que casi todos pusisteis la opción A se daba por factores sociales y culturales. La opción B, referencia a factores sociales y psicológicos. ¿¿Se ha arrojado luz sobre la respuesta correcta??
Yo aquí puse B (psicológicas y sociales), por lo que sé Le Bon estudiaba la psique de las masas y sus componentes sociales, por eso descarté la A (culturales y sociales).

Es que tambien es perseguible a instancia de parte

Si afecta a menores también es perseguible de oficio. Precisamente no he entrado en valoraciones de cuál la respuesta correcta porque no tenemos el enunciado y respuestas exactas (una mera palabra lo cambia todo), solo digo que el término "delito de sexting" es usado por la judicatura aunque no se mencione como tal en el Código Penal.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si afecta a menores también es perseguible de oficio. Precisamente porque no tenemos el enunciado y respuestas exactas no he entrado en valoraciones de cuál la respuesta correcta, solo digo que el término "delito de sexting" es usado por la judicatura aunque no se mencione como tal en el Código Penal.

En el enunciado se especificaba que era "mayor de edad". Dicho esto, ojalá tuvieras razón, a mi me convendría... :D

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
23

Pues ni una ni la otra... la correcta es la opción c: factores lejanos e inmediatos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior